Para todos los amantes de los video juegos se viene el REVIEW de CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED.

Crash Team Racing (o Crash Car) volvió después de 20 años. El clásico videojuego de carreras lanzado en 1999 por Naughty Dog para PlayStation 1 regresó en una nueva versión titulada Crash Team Racing Nitro-Fueled y promete llevarnos a los mejores años de nuestra infancia.

El Crash Team Racing Nitro-Fueled continúa siendo un remake, es decir, una nueva versión del videojuego original adaptada a la actual generación de consolas, por lo que existen elementos que, de todas maneras, se deben de respetar. Uno de ellos es el modo historia o aventura.

Y es que es un juego que nos ha enamorado por su increíble resolución 4k sin duda la espera ha valido la pena.

Si quieres conocer más sobre este increíble juego te comparto este enlace: Review: Crash Team Racing, El mejor videojuego 2019

Pero claro para usar esta nueva tecnología y divertirte al máximo con tus videojuegos favoritos necesitas de una buena velocidad de Internet por eso te recomiendo el paquete perfecto para jugar.

Te aseguro que con este paquete jamás se te volvera a congelar la pantalla aun cuando toda tu familia este usando el Internet en tu casa.

Internet Óptimo te ofrece:

Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps. Ideal para streaming, juegos y compartir archivos

¡¡Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos!!

Todo esto y mucho más por tan solo $50 al mes.

Diviértete con tus videojuegos favoritos con el Internet más rápido que solo Red5G te ofrece Contrátalo Ya: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

Cámbiate ya a Red5G,  para que conozcas nuestros productos

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo