¡Comparte en tus redes sociales!

Ya tenemos los nuevos modelos de este iPhone 11 de Apple, y llega con un ambicioso diseño, opciones y una particularidad con transferencia de datos. Me imagino que mueres por probar tu nuevo teléfono iPhone 11 pero no sabes como realizar la transferencia de datos de tu iPhone anterior.

La transferencia de datos de tu iPhone anterior al nuevo es muy fácil si tu dispositivo cuenta con iOS 12.4 o posterior a este. Con un detalle en el tiempo, es que el proceso se hace de manera más ágil sin molestarte en generar una copia de seguridad. Sin embargo yo te aconsejo que siempre generes una copia de seguridad de todas tus cosas digitales.

Con esta forma de como la transferencia de datos de un dispositivo viejo a uno nuevo se puede hacer en unos cuantos pasos. Pues Apple ha añadido la opción de migración del iPhone a partir del sistema operativo 12.4. Donde puedes mover cada una de tus aplicaciones, datos y el ID a tu nuevo teléfono directamente si mayor procedimiento.

La conexión inalámbrica

transferencia de datos

Lo primero que debes realizar cuando ya tengas tu iPhone 11 en tus manos es encenderlo claro está. Posterior a eso el dispositivo te hará una serie de preguntas iniciales, por ejemplo que idioma utilizarás. Así como te preguntará si deseas realizar la transferencia de datos desde otro teléfono o dispositivo. Debes de tener ambos dispositivos cerca y verifica que ambos tengan la carga suficiente. Pues no sería nada bueno que se queden sin carga en el proceso de la transferencia de datos.

Cuando ya se tiene una conexión la pantalla del nuevo iPhone 11 mostrará un patrón y el móvil antiguo abrirá la cámara y dejará ver un círculo en blanco en el centro de la pantalla. Tendrás que poner tu iPhone 11 frente a la cámara del iphone viejo para que lea el patrón generado. Ingresa tu ID de Apple y lo más probable es que te indique configurar el Face ID o Touch ID y otras configuraciones más. Así como los términos y condiciones habituales, si vas a compartir tu ubicación y si deseas realizar la configuración de FaceTime, iMessage y Siri.

Luego comenzará la transferencia de datos, así que tomará un poco de tiempo. Por lo tanto si tu móvil anterior ha sido bien utilizado habrán muchas aplicaciones y datos que harán más tardadas el movimiento de datos. Y por último vuelve a iniciar sesión en tu iPhone 11 y listo!!!

Conexión por cable

Una gran ventaja que tenemos al momento de realizar una transferencia de datos con la función de migración de iPhone es que también se puede hacer por cable. Esta es la mejor opción si tienes una conexión WiFi que es lenta, así que lo mejor es utilizar el cable para acelerar la transferencia de datos. Sin embargo para la conexión por cable, se necesitará un adaptador de cámara Lightning a USB 3 y un cable Lightning a USB, esto agilizará el proceso.

El inicio del proceso será igual, sin embargo deberás de conectar el adaptador de cámara Lightning a USB 3 al móvil. Y conecte también el cable Lightning a USB  a su nuevo iPhone 11 y une los dos cables con el adaptador y alimente el adaptador a través del puerto Lightning. Luego sigue las mismas instrucciones, incluyendo el uso de la cámara para encontrar el patrón y las preguntas de configuración. Cuando ya se comience la transferencia de datos mostrará un pequeño cable entre los dos íconos del teléfono en la pantalla.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Red 5G no se quiere quedar atrás…

    iPhone 11, RED 5G

    Así es la mejor opción en paquetes de Wireless definitivamente es Red 5G y te trae para ti iPhone 11, iPhone 11 pro  y iPhone 11 pro Max. Con un plan ilimitado, paga mensualmente una tarifa y disfruta de la navegación y las llamadas ilimitadas.

    Disfruta de la mejor tecnología de Apple y su versatilidad en la fotografías, gracias a la inteligencia artificial que fusiona las 3 cámaras que te impactará en cada toma. Una doble cámara con gran angular y teleobjetivo que te llevarán a vivir la innovación de la fotografía gracias a iPhone 11 pro. Puedes tener nuestros paquetes gracias a RED 5G entra en el apartado especial de iPhone 11. Así que disfruta de la mejor tecnología de Apple y con las mejores promociones con planes ilimitados de RED 5G. Ya no le des más largas y pásate a la mejor de red wireless que solo RED 5G te dará no lo dudes más.

    Today at Apple

    iPhone 11

    Lo increíble de este iPhone 11 definitivamente son sus maravillosas cámaras y que claramente Apple quiere que todos los usuarios saquen provecho a estos dispositivos. Aunque la mayoría solo somos fotógrafos por hobbie y buscamos que las fotos queden bonitas, pero para Apple no es suficiente y quiere que seas todo un profesional de la cámara.

    Apple tiene un apartado que se llama “Today at Apple” donde te enseñará a hacer increíbles fotografías. Además si tienes iPhone 11 ahí posees la mejor herramienta necesaria y debemos de saberlas aprovechar tanto el dispositivo como de sus cámaras.

    Today at Apple te permitirá aprender como todo un profesional de la fotografía, donde aprenderás sobre habilidades fotográficas esenciales. Así como experimentar con retratos y romper los esquemas de la fotografía. En Today at Apple explora los secretos y la magia puedes tener gracias a las cámaras del iPhone 11. Además vive una experiencia inmersiva gracias a los cursos de Today at Apple y la toma de vídeos.  Gracias a esta plataforma te convertirás en todo un fotógrafo y experimentarás las mejores imágenes y vídeos aprovechando lo mejor de las cámaras de iPhone 11.

    ¡Bonus!

    Lee un poco sobre más sobre este novedoso dispositivo móvil en iPhone 11 compite contra el Pixel 4 XL sin que se haya lanzado

    transferencia de datos

    Algo a destacar de este último modelo de la compañía de Cupertino. Es que, por primera vez, el sistema operativo de Apple viene equipado con modo oscuro, algo que es tendencia en la industria tecnológica. Además, está disponible para las aplicaciones que ya incluye la plataforma. Y a solicitado a todos sus desarrolladores de aplicaciones para que ya lo incluyan en sus futuros desarrollos. Otra que descubrimos es que una de las opciones más útiles que incluye iOS 13. Es que permite eliminar aquellas aplicaciones que menos utilizan los usuarios.

    ¡Siguenos en redes sociales!


    ¡Comparte en tus redes sociales!