¡Hoy te traigo un tema super interesante!

¿Ya conoces que es un Blockchain? ¿Como se usa? ¿Y porque está cobrando fuerza en el mercado?

No te preocupes hoy te lo cuento de una manera sencilla la importancia del Blockchain.

Es un registro único, consensuado y distribuido en varios nodos de una red. Prácticamente hablamos de que es como un libro contable donde se registra cada una de las transacciones.

Para que logres entender te lo explico de otra forma, la tecnología de Blockchain nos permite almacenar información que jamás se podrá perder, modificar o eliminar.

Es decir, si tú tienes información que necesite ser preservada de forma intacta y que deba permanecer disponible puede ser almacenada en Blockchain de manera segura.

Se genera una copia exacta y se garantiza la disponibilidad de la información en todo momento, para cuando tú la necesites.

Y sabes que es lo mejor de todo es que no solo traerá beneficios para empresarios, sino que también para el sector médico que sin duda nos terminara beneficiando a nosotros.

Porque al momento que realicemos una visita a un nuevo doctor nuestros registros podrían llegar a ser unificados y almacenados en un Blockchain para que cada doctor cuente con nuestra historia medica en el momento.

¿Te imaginas?, sin duda hoy si no se nos escaparan detalles sobre nuestro historial médico así que nuestros diagnósticos serán más exactos.

Por otra parte, Blockchain revolucionará el mercado del Internet de las cosas pues los dispositivos podrán comunicarse a través de la red de manera directa, segura y confiable, sin intermediarios.

Si quieres conocer mas sobre este tema te comparto este enlace: Plataforma Blockchain: ¿Cómo se está utilizando en el mercado?

Aparte sé que eres amante de la tecnología por eso te invito a que conozcas también sobre asistentes virtuales, acá abajo te dejo el link: ¿Qué es un asistente virtual y cuales son sus funciones?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo