Los mejores smartwatch nacieron inicialmente como relojes deportivos, pero hoy en día es posible encontrar smartwatch para todos los gustos. Hay relojes deportivos, casuales, minimalistas entre otros con una amplia variedad de funcionalidades.

¡Contratar Ahora!

Qué tomar en cuenta al momento de comprar los mejores smartwatch

Debemos de tener muy en cuenta la cantidad de funcionalidades que el smartphone pueda realizar. Además asegurarse que sea compatible con su teléfono, ya que algunos son solo para iPhone o solo para Android. Mientras que otros son compatibles con la mayoría de los teléfonos, también una variedad de factores como la durabilidad de la batería. Así como la capacidad de notificaciones que pueda sincronizar, la resistencia al agua. Además de funciones adicionales como lo son micrófono incorporado, acceso a WiFi y versatilidad al momento de su uso.

Si tú eres un amante de los deportes y lo practicas hay una variedad de mejores smartwatch ya que poseen un monitor de frecuencia cardíaca y GPS integrado en los relojes deportivos. Así como ergonómicos para su uso, versatilidad y fáciles de ocupar al momento de estar entrenando o realizando algún ejercicio físico.

Los 10 mejores smartwatch 

Apple watch serie 4

mejores

Lo podemos considerar como uno de los mejores smartwatch. Su único problema es que no es compatible con otros sistemas operativos. Posee una pantalla más grande sin modificar su ergonomía del tamaño de la caja, además no afecta la duración de la batería. Gracias a su tecnología LTPO que reduce el consumo de energía permitiendo así que la carga dure todo el día.

Huawei Watch 2

Este es de los mejores smartwatch, ya que quiere ser más ambicioso en el comportamiento como el único dispositivo con el cual salir. Ya que quiere pretender ser un smartwatch independiente, buscando la autonomía total. Su batería tiene un soporte que llega a los 420 mAh. Huawei ha apostado por un diseño mucho más deportivo, con correas de plástico algo muy característico de los relojes deportivos. Posee un sensor de ritmo cardíaco que permite consultar los datos cada 6 horas, así como consultar la monitorización en periodos prolongados de inactividad. Tiene un “modo reloj” que evita el gasto de batería cuando no es necesario y se limita mostrar la hora y contar los pasos en ese modo ultra eficiente.

relojes

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

También se encuentra entre los mejores smartwatch ya que se empareja con los teléfonos Android e iOS a través de de Bluetooth. Con pantalla táctil super AMLED de 1.2 con bisel giratorio que posee compatibilidad Samsung Pay NFC, así que puedes realizar pagos por medio de tu smartwatch. Además su diseño le permite ser relojes deportivos gracias a su banda de silicona ajustable para mayor comodidad mientras se ejerce algún deporte. Su durabilidad es de grado militar y resistente al agua, también incluye un podómetro, que da seguimiento de las distancias para caminar y correr.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung se renueva y nos trae un diseño mucho más simple y eliminando el bisel giratorio. La interfaz ha cambiado para ofrecer una diversidad de colores, detalles y animaciones mejoradas. Siempre siendo relojes deportivos ahora integra una app centralizada para monitorizar mejor la condición física. Así como incluye el monitor de presión sanguínea. Este también pertenece a los mejores smartwatch ya que tiene resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, posee monitorización de estrés. Incluye a Bixby el asistente virtual.

Samsung Galaxy Watch Active

Withings Steel HR Sport

relojes deportivos

Este es un reloj híbrido especialmente dirigido como relojes deportivos. Está compuesto de acero inoxidable con una carcasa de 40mm y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. En su pantalla muestra datos relacionados con la salud y actividades deportivas, así como las notificaciones del smartphone. Es un dispositivo con aspecto clásico y discreto que incluye GPD, además de destacar su autonomía de la batería con casi 25 días de uso normal, un rendimiento excelente.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Samsung Gear Sport

Con su bonito diseño compacto Samsung, nos da uno de los mejores smartwatch resistente al agua, con bisel giratorio, posee GPS, y es compatible con Samsung Pay con NFC. Puedes activar tu playlist de Spotify desde el reloj, además de ser compatibles con celulares Android e iOS. Tiene un enfoque más que todo como relojes deportivos pues tiene un estándar de resistencia de dispositivos en entornos extremos igual que el ejército. Su resultado es que está a prueba de golpes, cambios bruscos de temperatura y hasta a la corrosión salina, perfecto para nadar no solo en piscina sino que también en el mar.

mejores smartwatch

Fitbit Ionic

creadores de Fitbit ionic

Los creadores de Fitbit ionic, fueron cautelosos al sumergirse en el mercados de los mejores smartwatch entrando con un éxito en este rubro.Contiene acelerómetro de tres ejes, giroscopio, monitor óptico de ritmo cardíaco, altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración. Además de tener una excelente conectividad WiFi, soportando profundidades de hasta 50 metros ideal para la natación. Su autonomía es de más de 4 días y 10 horas usando el GPS, además de ser resistente a los arañazos ya que está fabricado en cristal Corning Gorilla Glass 3. Cuenta también con una función de brillo automático que hace que su lectura sea muy sencilla, su pantalla táctil permite visualizar muy bien todo, es bastante amplia y cómoda para deslizar los dedos y ver los datos.

Fossil Q Commuter

La famosa marca de relojes Fossil también ha incursionado en este ámbito logrando entrar a los mejores smartwatch que puedes utilizarse con iOS o Android. Lo genial de este reloj inteligente híbrido es que consume una fracción de potencia en comparación con un reloj inteligente completo. Posee sesores de acelerómetro, seguimiento de actividades y sueño, alarmas, fechas, cronómetro, zonas horarias. Siempre perdurando la elegancia que caracteriza a Fossil.

reloj inteligente híbrido

Garmin vivomove HR

Garmin vivomove

Pulsómetro de muñeca en un reloj clásico, es lo que tenemos con uno de los mejores smartwatch un reloj clásico además es una pulsera de actividad. Garmin nos da para monitorizar nuestra actividad diaria, incluyendo pulso 24 horas y sueño automático dentro de un aspecto clásico de agujas. Además de registrar actividades deportivas tanto cronometradas de forma automática. Guardando siempre su estilo, perfecto para combinarlo con ropa casual o formal, pero con las funcionalidades como notificaciones móviles. Con solo conectarlo por Bluetooth a un móvil compatible.

Xiaomi Amazfit Stratos +

Incluido en los mejores smartwatch su orientación principalmente es ser relojes deportivos fabricado en resistencia de cristal templado, metal, plástico y cerámica. Con conectividad Bluetooth y WiFi, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro. Resistencia de hasta 50 metros de profundidad, navegación táctil sobre la pantalla, y hay ciertas limitaciones en cuestión a notificaciones. Ya que no hay altavoces ni control de por voz, ni podremos contestar notificaciones, ni podremos ocupar Spotify ni aplicaciones de podcasts. Sin embargo su capacidad es más con los deportes, pues puedes realizar diferentes actividades deportivas. Por ejemplo, correr, caminar, ciclismo, natación en piscina y mar, spinning, montañismo, senderismo, tenis, fútbol, etc una gran variedad.

mejores smartwatch

Ahora que tienes un listado de los mejores smartwatch debes de buscar cual es la mejor opción para ti, si deseas relojes deportivos, o relojes más sofisticados pero siempre manteniendo las características de los relojes inteligentes. También puedes leer  Top de las mejores tablets 2019 ¿cuál es la mejor? 

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post