¡Comparte en tus redes sociales!

Encontrar paquetes de Internet y cable económicos con una empresa que te brinda relación calidad y precio es algo super fácil y es un factor importante al momento de tomar la decisión de contratarlos.

Los servicios ofrecidos de las compañías de cable sin contrato que puedan ofrecerte las mejores opciones en paquetes y precios en Estados Unidos si existen. y son muchas empresas que ofrecen una variedad de paquetes, por lo que es muy importante tomarse el tiempo para decidir cuál es la que mejor se adapta a ti y a tu familia.

Por eso tienes que considerar ciertos factores al momento de elegir entre las compañías de servicios de cable e Internet. Te traigo unos tips que puedes poner en práctica para lograr paquetes de Internet y cable económicos que te ofrezcan muchos beneficios.

¿Qué necesidades tengo?

Antes de contratar el primer paquete que te ofrezca X o Y compañía, analiza tus necesidades y luego busca todas las opciones de proveedores. De esta manera, al analizar el para qué quiero o necesito Internet en mi hogar o negocio puedes elegir el paquete perfecto.

Entre esas necesidades puedes encontrar:

  • Revisar y contestar correos.

  • Navegar por la red.

  • Usar las redes sociales.

  • Videoconferencias.

  • Enviar y recibir contenido en línea como son películas, vídeos o juegos.

  • Realizar descargas de información, libros, películas, videojuegos, etc.

  • Cuántas personas en simultáneo estarán conectadas a la conexión.

  • La simetría de la velocidad.

  • Cantidad de canales locales e internacionales.

  • Incluirá canales infantiles o educativos

  • ¿Están todos los canales deportivos que necesito?

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

Factores que debes de considerar al buscar paquetes de Internet y cable económicos

Cuando ya has encontrado el por qué necesitas contratar paquetes de Internet y cable económico. Debes de considerar algunos factores antes de adquirir los servicios, para no caer en la desinformación.

Velocidad

La velocidad de Internet no será la misma para una persona soltera que solo necesita una conexión de hasta 5 dispositivos. Que para una familia que pueden llegar a tener hasta 20 dispositivos conectados al mismo tiempo, desde teléfonos, consolas de juego, televisores, tabletas, entre otros dispositivos.

Este es un punto clave, porque de acuerdo a la cantidad de dispositivos, se puede pensar qué tipo de plan es el sugerido para tu hogar. Revisar cuales son los paquetes de Internet y cable económicos que funcionan con buen rendimiento.

Por ejemplo, si buscas alta definición, debes escoger un servicio con mayor velocidad arriba de 100 Mbps.

Cobertura

Debes tener en cuenta que no todas las compañías cuentan con cobertura en todas las zonas geográficas, además se debe averiguar si las condiciones del edificio, departamento o de la zona residencial permiten poner antenas o si no hay arboles que puedan impedir brindar el servicio.

También verificar si la compañía posee paquetes de Internet y cable económicos que sean combinados.

El conocimiento es poder,  por lo que el día de hoy te tengo una recomendación para que conozcas todo lo que esta pasando antes de las elecciones y no te pierdas ningún debate presidencial: «Las elecciones USA 2020 están a la vuelta de la esquina«.

Tipo de conexión 

Actualmente se poseen diferentes tipos de conexiones, y es importante tener un conocimiento para ver cual es la mejor. Por ejemplo si es fibra óptica o servicio satelital.

Entre las más comunes se encuentran las siguientes:

  • ADSL: Es la infraestructura del servicio telefónico, sin embargo, no tiene la rapidez ni la estabilidad necesaria.

  • Conexión por cable: Es una combinación de cable coaxial con cable óptico o bien puede ser a través de fibra óptica.

  • Vía Satélite: Aunque este tipo de conexión es bastante más cara pero suele ser la única opción donde por ubicación geológica no hay líneas telefónicas ni cable de fibra óptica instalado. Por ejemplo, las zonas rurales que están muy aisladas de la ciudad.

  • Redes inalámbricas: Suelen ser las más rápidas y son fáciles de instalar.

paquetes de Internet y cable económicos, compañías de cable sin contrato

Simetría de la velocidad

Generalmente cuando te ofrecen un paquete de Internet, solo muestran la velocidad de bajada y casi nunca la de subida. Usualmente nos presentan una velocidad asimétrica, por ejemplo una velocidad de bajada o descarga es de 100 Mbps y de subida 20 Mbps. Dependiendo de tus necesidades de consumo, debes de considerar la simetría de la velocidad sea simétrica, es decir, lo mismo de carga como de descarga o asimétrica. Pues si no solo consumes el contenido de Internet, sino que también produces contenido y debes de subirlo, la mejor opción es optar por una simetría en la velocidad.

Compara el ancho de banda

El ancho de banda por lo general se confunde con la velocidad de Internet. Cuando en realidad se refiere al volumen de información que se puede enviar o recibir a través de una conexión en una determinada medida de tiempo. Calculandolo en megabits por segundo (Mbps). Es decir, es la máxima cantidad de datos transmitidos a través de una conexión a Internet en cierta cantidad de tiempo.

Cantidad de consumo en simultáneo

A mayor número de dispositivos conectados se verá afectada la velocidad que adquiriste. Pues no es lo mismo que se conecten 3 dispositivos a que se conecten 10 en simultáneo, considera esto al momento de decidir la velocidad a la que quieres que todos los usuarios de casa naveguen.

¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

LLAMA AHORA

Cantidad de canales

Busca opciones que cuenten con canales de tu localidad y los que tienen mayor demanda de mirarlos en tu hogar. Por ejemplo, si tienes hijos, procura contar una variedad de canales infantiles para que puedan disfrutar. Busca compañías de cable sin contrato que te brinden lo que en realidad necesitas y a bajos costos.

Costos de instalación

Si ya consideraste todos los factores anteriores, tienes que pensar también en los costos de los servicios que sean paquetes de Internet y cable económicos. Esto no quiere decir que no sean de buena calidad y de buen servicio. La mayoría de proveedores ofrecen promociones al combinar servicios de cable e Internet, considera estos que resultan más factibles a tu economía.

Cancelar los extras

Revisa si en realidad necesitas otros servicios a parte de Internet de banda ancha y cable. Si trabajas desde casa es muy probable que necesites de una mejor velocidad. Esto aumentaría el costo del paquete, pero si sólo lo usas para navegar por Internet durante algunas horas durante el día. Probablemente estarás pagando mucho más por un servicio que no usas en la totalidad.

Al seguir estos tips podrás minimizar tus costos en servicios de cable e Internet, recuerda que aunque sean unos cuantos dólares al mes, al multiplicarlo por 12 es lo que pagas de más al año. Esta cantidad ya no se vuelve pequeña, por lo cual vale la pena encontrar formas de economizar es decir ahorrar más en pagos de servicios.

Explora tus opciones en los paquetes de Internet y cable económico para evitar pagar mucho por algo que usas poco, porque al final del día cada centavo cuenta.


¡Comparte en tus redes sociales!