¡Comparte en tus redes sociales!

Si eres fan de las peleas de la UFC en vivo, aquí te contamos cuáles son los mejores paquetes de cable para ver las peleas completas y en caso de que no te interese el cable, también te contamos cómo ver las peleas de la UFC en línea. No te pierdas ni un segundo de lo mejor de las artes marciales mixtas.

Las artes marciales mixtas son uno de los mejores deportes, quizá una de las cosas favoritas de ser fan de este tipo de combates, es que no hay temporadas. Es decir, siempre encontrarás algo nuevo que ver, un encuentro, un torneo, una final, etc.

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

    ¿Cómo ver la UFC y Bellator MMA 2020?

    Existen diferentes formas de ver las peleas de la UFC en vivo, unas más económicas que otras. Entre las económicas podemos mencionar a ESPN+ el streaming para los amantes del deporte.

    Recientemente la UFC firmó un convenio con ESPN +, en donde le otorga a sus usuarios pago por evento. Cada evento tiene un costo total de $60, más los $5.99 mensuales que debes pagar por ESPN+. Esta es la forma más económica de ver las peleas de la UFC en vivo.

    Las peleas en vivo de Bellator, se transmiten por televisión, ya sea cable o satélite, concretamente por CBS Sports Network. También existe una aplicación llamada DAZN que transmite las peleas de Bellator en vivo

    Los mejores proveedores de cable para ver la UFC y Bellator

    Te compartimos las mejores opciones para ver los combates en vivo. Estos son los proveedores que mejores paquetes ofrecen  a los fans de las artes marciales mixtas:

    • Spectrum: con paquetes desde $44.99 mensuales, te ofrece tanto el canal ESPN para ver las peleas completas de la UFC, como el canal CBS Sport Network para las peleas de Bellator. Una ventaja de contratar Spectrum es que es que transmite por fibra óptica, no requiere la instalación de ninguna antena.

    • Xfinty: con este proveedor también podrás ver ambos encuentros, sin embargo sus precios son un poco más elevados, su paquete básico es desde $49.99 mensuales, y el premium es de $89.99 mensuales.

    Mejores proveedores de TV satelital que ofrecen peleas de la UFC en vivo y Bellator

    • Dish: este es otro proveedor que te ahorra unos cuantos dólares, también ofrece los canales que transmiten las peleas de la UFC en vivo y Bellator, desde sus paquetes inferiores. Parte de lo que destaca a Dish es que te garantizan 2 años pagando el mismo precio mensual por el paquete adquirido.

      Dish también tiene canales variados y conviene mencionar que todos sus paquetes de cable vienen con un canal de cable llamado Inglés para todos.

    • Directv: es considerada la mejor opción en contenido deportivo, sus paquetes incluyen ESPN y CBS Sport Network desde los planes inferiores. Este detalle hace que los paquetes de Directv sean la opción más económica para ver las peleas de Bellator y la UFC en vivo.

      Otras compañías como Xfinty, también ofrecen los canales para ver los encuentros, pero únicamente en planes premium. Además de la clara ventaja de tener los canales que transmiten la UFC y Bellator en vivo, está la variedad de canales que puedes obtener con Directv. Desde deportivos, de película, para niños y la mejor programación latina.

      Si quieres más información sobre los paquetes de Directv, contacta ahora a un agente en español, haciendo clic aquí:

    ¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

    LLAMA AHORA

    ¡Siguenos en redes sociales!

    Streaming que transmiten en vivo para UFC y Bellator

    Ahora bien, si te quieres ahorrar mucho más dinero viendo las peleas completas de la UFC y Bellator, te recomendamos los servicios de streaming que incluyen ESPN y CBS Sport. Aquí te dejamos los mejores, únicamente Sling TV no incluye CBS Sport.

    Streaming Suscripción mensual
    fuboTV $64.99 – 79.99
    YouTube TV $64.99
    Hulu + TV en vivo $54.99 – $60.99
    AT&T TV NOW $55 – $183
    Sling TV $30 – $45

    ¿Se pueden ver los encuentro gratis?

    El canal Bellator MMA de Pluto TV, transmite encuentros pasados gratuitamente las 24 horas, los 7 días de la semana. DAZN también incluye un extenso archivo de combates con su suscripción de $ 19,99 al mes (o $ 99,99 al año).

    Y en caso de que ya tengas ESPN + o alguno de los paquetes de Directv, también puedes ver las peleas en vivo gratis, fuera de ello no es posible verlas gratis.


    ¡Comparte en tus redes sociales!