¡Comparte en tus redes sociales!

El Amazon Prime Day 2020 es el próximo 13 de octubre y se extiende hasta el 14, aquí te mostraremos las mejores ofertas de Amazon, lo nuevo y los trucos para realmente ahorrar. ¿Estás listo para uno de los mejores días de ofertas online?

El Amazon Prime Day se celebra anualmente, pero este 2020 se vio retrasado por la pandemia, originalmente estaba programado para julio, pero se actualizó la fecha a 13 y 14 de octubre.

Como es costumbre, se han adelantado algunos artículos en rebaja, así que te recomendamos ir corriendo a ver las Amazon deals anticipadas después de leernos.

Para poder aprovechar las ofertas debes ser miembro Prime de Amazon, pero si no quieres pagar la membresía ¡no te preocupes! Haz la prueba gratuita de 1 mes y sé miembro Prime durante las rebajas ¡gratis! Eso sí, programa un recordatorio para cancelar la suscripción.

Aquí te dejamos las Amazon deals más destacadas previas al evento, los artículos que más porcentaje de descuento tendrán y los consejos para comprar sabiamente en el Prime Day.

Recomendado: ¡Los productos de Amazon mas caros y extraños!

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

Prime Day 2020: ofertas anticipadas

Televisor Toshiba 43LF421U21 43 ”HD 1080p – Fire TV Edition

Ofertas de Smart TV en Amazon
  • Precio: $179.99 (antes $279.99)

  • Resolución: HD 1080p

  • Servicios de transmisión compatibles: Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, YouTube

Toshiba TF-55A810U21 55-inch 4K UHD TV – Fire TV Edition

Amazon Deals Smart TV
  • Precio: $299.99 (antes $379.99)

  • Resolución: 4K

  • Botones de Prime Video, Netflix y HBO para acceder instantáneamente a tus aplicaciones favoritas.

Toshiba TF-32A710U21 – Televisor Smart HD de 32 pulgadas – Fire TV Edition

Smart TV en Amazon
  • Precio: $119 (antes $179)

  • Resolución: 4K

  • Accede a Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Hulu,

Insignia NS-43DF710NA21 43-inch Smart 4K UHD – Fire TV Edition, 2020

Prime Day 2020 ofertas
  • Precio: $199 (antes $299.99)

  • Resolución: 4K

  • Botones Prime Video, Netflix, para acceder a tus aplicaciones favoritas

Echo Dot (3ra Gen) – Altavoz inteligente con Alexa

Ofertas de Echo Amazon 3 generación
  • Precio $39.99 (antes $49.99)

  • Alexa ya habla inglés/español

  • Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros

  • Disponible en todos los colores

Bundle Echo Show 5 con Alexa + Blink Mini cámara de seguridad inteligente para interiores con detección de movimiento

Ofertas del Prime Day 2020
  • Precio: $124

  • Blink Mini resolución: 1080 HD requiere instalación simple, únicamente se conecta a una red WiFi y descarga app Blink. Ideal para vigilar habitaciones, niños y mascotas.

  • Controle por voz dispositivos compatibles o adminístrelos usando la pantalla.

Paquete Básico de Kindle Paperwhite – Incluye Kindle Paperwhite + Funda Amazon de piel y adaptador de corriente.

Kindle 8 GB Almacenamiento
  • Precio: US$ 169.97 (antes $189.97)

  • 8 GB de almacenamiento

  • Pantalla de 300 ppp sin deslumbramiento que se lee como papel real, incluso a plena luz del sol.

  • Impermeable y compatible con Audible mediante sincronización de altavoces o audífonos.

  • Acceso instantáneo a los nuevos lanzamientos y a los más vendidos, más de un millón de títulos por $2.99 o menos.

¡Siguenos en redes sociales!

Mejores rebajas en el Prime Day 2020

Ofertas de Amazon

Las ofertas del Prime Day en general siguen las mismas pautas que las ediciones anteriores, por lo que es fácil prever el tipo de artículos con más rebajas este año. Aquí una lista de productos en los que seguramente ahorrarás unos dólares:

Productos de Amazon

Kindle´s, Echo, Fire TV´s, estos suelen ser los productos de Amazon que más rebajas tienen. De hecho, en las ofertas anticipadas se observan importantes porcentajes de descuento.

En la edición 2019 este fue el top de productos en rebajas (las primeras posiciones ocupadas por los productos de Amazon):

  • Altavoces inteligentes Echo Dot (3.a generación) que bajaron de $49,99 a sólo $22

  • Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, bajó de $39,99 a $14.99

  • Tablet Fire de 7 pulgadas pasó de costar $49,99 a $34,99

  • Enchufe inteligente de Amazon rebajado de $24,99 a 4.99

  • Kindle Paperwhite valía $129.99 y bajó a $89.99

Otras ofertas se concentraron en Smart TV´s, artículos de cocina y una prueba de ADN que rebajó su precio al 50% en el Prime Day de la edición 2019. Estos productos tienen una probabilidad alta de mantener la tendencia para este año.

Computadoras

Los Chromebook HP y Lenovo económicos en la edición pasada de rebajas, rondaban los $200. Y considerando que marcas como Apple han recortado precios a sus productos en compras directas en su tienda, podemos esperar grandes rebajas en el Prime Day.

Se esperan rebajas incluso en las Macbook Air 2020 y laptops con Windows y PC Gamers marca Dell. Las computadoras en general  también son de los artículos tecnológicos que más rebajas tienen, así que si necesitas una computadora nueva, mantente pendiente de esta categoría.

Recomendado: 8 preguntas clave para saber cómo armar una PC gamer

Sin embargo, si tu presupuesto es más flexible, te recomendamos esperar el Black Friday y visitar las tiendas de los fabricantes. Puede que encuentres mejores ofertas.

Smart TVs

Las mejores pantallas LG o Sony OLED o Samsung QLED con los precios más bajos en el mercado, suelen aparecer en las rebajas de Amazon en todas las ediciones. Las pantallas TCL e Hisense descienden a los los $219 y $299 en sus puntos más baratos.

Si tu presupuesto es más alto, mantente alerta, ya que puedes encontrar ofertas como la del LG OLED C9 TV que Amazon bajó de $2,499 a $1,699 en la edición pasada.

Pero, si buscas mega ofertas debajo de los $200, te recomendamos ir a minoristas, ya que en general los precios más bajos de Amazon, no pueden competir con los de Walmart y Target.

Lo nuevo del Prime Day 2020

Como una forma de ayudar a los pequeños comerciantes, Amazon lanza un ahorro de $10 al comprar productos desde $10 a pequeñas empresas. Este esfuerzo será un apoyo a la dura crisis que ha enfrentado el comercio, aunque de hecho Amazon, no la pasó tan mal ya que se calcula que facturó cerca de 73 millones de dólares. Según Infobae la fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, aumentó 13 millones de dólares.

Como dato curioso, para lograr estas cifras, Amazon tuvo que vender cerca de 10.000 dólares ¡por segundo! Este ahorro válido en el mejor día para las Amazon deals, no es la única acción benéfica de Bezos, ya que recientemente donó USD 100 millones a “Feeding America”, un banco de alimentos, ademas de enfocarse en el desarrollo de testeos de coronavirus.

Pero volviendo al Prime Day, con esta iniciativa puedes apoyar a empresas pequeñas que sí han visto afectada su economía, así que asegúrate de destinar una pequeña parte de tu presupuesto para ayudar.

¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

LLAMA AHORA

Trucos para comprar en las rebajas de Amazon

  • Webs para comparar precios: uno de los más famosos es camelcamelcamel.com, basta con colocar el link del producto que deseas comprar y te mostrará su historial de precios. Aunque el Prime Day es el mejor día de para encontrar Amazon deals, es posible descubrir trucos publicitarios que te engañan con precios más altos, haciéndolos pasar como rebajas.

    Recomendado: Tips para antes de realizar tus compras por Amazon

  • Usa las tarjetas de regalo: al recargar una tarjeta de regalo, Amazon te da un 2% de descuento, ¿es poco? Sí, pero en el Prime Day ¡cada centavo cuenta! Así que compra una tarjeta de regalo para ti mismo.

  • Amazon Cash: en caso de que no quieras usar una tarjeta en tu cuenta de Amazon, también puedes usar Amazon Cash ¿cómo funciona? Simplemente te acercas a una tienda autorizada y recargas el monto que quieres gastar. También es una buena idea para no pasarte del presupuesto y además Amazon ofrece algunos descuentos extra en esta modalidad.

  • Artículos usados: debido a su política de devolución, se pueden devolver  artículos a Amazon y pedir un reembolso, el truco está en que algunas persona regresan el artículo por defectos insignificantes, por ejemplo un color que no les gusta. Este producto es puesto en la sección de ¨Usados¨ en Amazon a un precio menor.

    Es un poco arriesgado, ya que como puede tener un falla sin importancia, también está la posibilidad de que la falla sea importante.

  • Haz una lista de deseos: la lista de deseos te alerta sobre cambios en el precio de los productos incluidos en ella. Haz una antes del Prime Day y empieza a rastrear ofertas.

  • Consulta otras tiendas online: tanto Walmart como Target han anunciado sus rebajas para el mismo periodo del Prime day. El Walmart Big Save Even será del 11 al 15 de octubre, mientras que el Target Deal Day será el 13 y 14 de octubre; así que antes de irte por una oferta, visita las otras rebajas.

La temporada de descuentos ya empezó, además del Prime Day de Amazon, y los recientes anuncios de la rebajas en Walmart y Target; se acerca el Black Friday y el Cyber Monday. Mantente pendiente de RED 5G para obtener los mejores consejos para ahorrar.


¡Comparte en tus redes sociales!