Alguna vez  te has puesto a pensar cuales son las apps que más consumen batería de tus dispositivos móviles.

No olvides que en cuanto al tema de apps es un tema bastante extenso, pues cada aplicación alcanza diferentes riesgos y múltiples funciones.

Efectivamente si existe una lista de las apps que más consumen batería.

Es por ello que en lo personal me pareció un excelente tema para poder despejar dudas, pero esto no es todo también te mostrare ciertos tips en cada una de las apps que te ayudaran a saber cómo ahorrar batería del celular.

¡Contratar Ahora!

Spotify

Spotify, apps que consumen batería

Se ha convertido en la numero uno de las apps que consumen batería de manera instantánea. Además, es importante reconocer que cuando nos referimos a esta app se refiere hasta con un 30% total del nivel de consumo en batería.

Es una app de música donde disfrutar de todo el contenido se volverá totalmente una experiencia increíble con lo mejor de gustos musicales.

Pero lo que muy pocos conocen es que la cantidad de megas y de batería las cuales son de suma importancia. Además de tener una gran relación, pues es definido como una de las apps que consumen batería al instante y a cada minuto.

Ahora mismo te presento una de las estadísticas para que entiendas con mejor facilidad cuanto te consumen ellas en tu celular.

  1. Solamente escucha tus playlist en streaming con baja calidad de audio.
  2. Debes de mantener tu cuenta en suscripción offline.
  3. Si cuentas con una red wifi, no dudes en conectarte y quitar tus datos.

Amazon shopping

Amazon, como ahorrar batería del celular

Seguramente haz comprado un producto a través de páginas en internet. Pues si cuentas con app´s como la de Amazon seguramente ves un descenso en tu batería del teléfono.

Y es Amazon una de las apps que consumen batería de una forma considerablemente, esto se debe a que acostumbra a lanzar notificaciones con sugerencias de ofertas para que te enteres de inmediato de tal forma que hará tu teléfono acelere su nivel de consumo en batería.

Cuando consideres realizar tus compras, y te preguntes como ahorrar batería del celular debo mencionarte que no es necesario que cuentes con la app desde tu celular.

Pues lo puedes hacer desde su página principal e incluso se vuelve un poco más cómodo.

Otra de las formas de cómo ahorrar batería del celular desactiva las notificaciones de tal forma que solo puedas verlas cuando tu accedas a ella.

Facebook

Facebook, apps que consumen bateria

Una app que se ha convertido en la favorita por la mayoría de las personas, y es que según las estadísticas es la que cuenta con más usuarios con la app.

Pero por lo contrario la mayor queja de las personas es que es una app que toma la mayor parte de la memoria RAM de tu teléfono celular sufriendo así cambios directos donde es más lento y además de ello consumiendo la mayor parte de la batería de tu celular.

En años anteriores Facebook dio noticias que aseguraban los comentarios de sus usuarios donde efectivamente había un error devastador. Dando las respuestas que ya se conocían por el desgaste de batería en los dispositivos móviles.

Para brindar soluciones de cómo ahorrar batería del celular, debo mencionarte varios concejos.

  1. Mantente siempre al pendiente de las actualizaciones más recientes a la app.
  2. No olvides en cerrar tu app cuando no la utilices.
  3. Otra excelente opción de cómo ahorrar la batería del celular es cuando desinstales la app de tu teléfono y la abras desde tu navegador

Youtube

Youtube, apps que consumen batería

Cuando se trata de una aplicación perfecta para ver la variedad de contenido a través de videos es Youtube.

Pero cabe mencionar que actualmente es una de las aplicaciones con mayor cantidad de películas, series, videos, música, y más. De hecho, es una de las aplicaciones más completas y que ayudan a las personas a darse a conocer.

Actualmente se identifica que youtube conforma 15% del espacio dentro de tu memoria en tu celular. Por lo mismo es una de las apps que consumen batería en exceso.

Si ya has tenido la experiencia de ver videos o tan solo escuchar música, tu teléfono va a presentar ciertos cambios que harán que la batería se acabe con mas facilidad.

Te puedo recomendar que solo cuando decidas escuchar música dentro de la app, elijas la opción de audio en un vídeo de YouTube. Sin duda podrás conseguir el ahorro de tu batería, además del consumo de tus datos.

Audio Only YouTube es una excelente herramienta para que utilices. Descargándola podrás beneficiarte de las características de cómo ahorrar del celular.

Subscribe to RED5G

Send us your email and receive exclusive content

Google Maps

Google-Maps

Seguramente en alguna ocasión haz necesitado de una app para verificar alguna dirección.

En lo personal muchas veces ha salvado mi vida, porque no hay una dirección exacta.

Pero como todo no es perfecto, es considerada como una de las apps que consumen batería de una forma drástica.

Es tan normal que cuando utilices esta app tu batería vaya perdiendo cantidad en un tiempo record de batería.

Y todo tiene una explicación, se debe a la forma en cuando una persona decide entrar a la app, tenga que conectarse a múltiples servidores por la razón que necesita de variedad en información directamente a tu teléfono.

La finalidad de los servidores es para para mostrarte nuevos datos conforme te mueves hacia tu destino. En esta ocasión las soluciones requieren mucho sentido común.

Uno de los concejos para ahorrar tu batería es que desactives la localización de Google Maps dentro de la configuración de tu teléfono. De esta forma sabrás como ahorrar batería del celular registrando los lugares que visitas.

Google Chrome

Es uno los navegadores con mejor preferencia implementado por Google. Además, es considerado como de los más populares a nivel internacional.

Por su completa estabilidad y variedad de funciones las cuales se complementan por las versiones en navegación es uno de los más completos.

Está diseñado específicamente para ir de la mano con la velocidad y estabilidad.

Además de mencionarte una de las características principales y es quizá el  porqué de la preferencia de muchos, pues es el más completo de todos los navegadores.

Pero por otro lado por su variedad de funciones es una de las apps que consumen batería de tu dispositivo móvil con mayor facilidad.

Limpia tu memoria cache pues de esta forma no guardara tu teléfono móvil las URL de modo que quedaran en segundo plano. No tendrás que preocuparte porque se vuelva mas lento tu teléfono y que tu batería se termine.

Ademas es importante que te enteres de una de las noticias relevantes para el 2019 : Las nuevas tendencias tecnológicas que dominaran el 2019

Tinder

Tinder, como ahorrar batería del celular

La aplicación perfecta para encontrar el amor de tu vida o simplemente para conocer personas.

Es de las apps más populares que se han convertido de las completas aunque debes dejar acceder completamente la geolocalización de donde te encuentras para ofrecer los contactos más cercanos a ti.

Adicional a esto es una app que constantemente presenta un refresh en sus datos. Todo con el único fin de mantenerte actualizado en todas las apps.

Debes cambiar el modo refresh para que se genere en segundo plano.

Además de cambiar tu status a siempre activo, de tal forma que tengas una opción perfecta de cómo ahorrar batería del celular.

Además, deberás desactivar las notificaciones cuando no estés utilizando la app

¡Siguenos en redes sociales!

Red 5G