Si andas buscando una laptop económica que se ajuste a tu presupuesto te traigo las mejores laptops baratas para que disfrutes de sus funciones, sin pagar mucho. Para algunos comprar la laptop más cara es sinónimo de grandeza por las versatilidades que ofrecen, pero si tu presupuestos es limitado existen varias opciones. Si en estos momentos tu presupuesto no es de lo mejor para comprarte una super laptop y en verdad necesitas una para trabajar. Existen versiones más económicas y muy rentables para que puedas adquirir una laptop económica, sin salirte de tu presupuesto.

Te daré un pequeño recorrido entre las mejores laptops baratas que podemos encontrar en el mercado y que son muy buenas para trabajar. Si tu presupuesto para comprar una laptop es menor a $500 esta lista es la mejor. Todo un recorrido desde la más barata hasta un límite de $500 por unidad.

¡Contratar Ahora!

Las 10 mejores laptops baratas en el mercado

HP Stream 11 

laptop económica

Es una laptop económica de HP que considero es la más económica de su faceta sin perder su pureza. Ya que HP es uno de los fabricantes más fuertes del mercado en este sector, pues cuenta con un plantel de portátiles para todos los gustos y presupuesto. Está dentro de las mejores laptops baratas y perfectas para los estudiantes del hogar.

Trae una suscripción de 1 año de Office 365, que incluye Excel, Word y Powerpoint. Además obtienes 60 minutos mensuales de Skype gratis y un terabyte de almacenamiento en la nube. Y lo mejor de todo es que está totalmente habilitado para la nube, así que se tiene acceso directo a todos archivos sin importar dónde se encuentre.

Posee una conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n y Bluetooth 1X1, conectividad WiFi avanzada ya que está diseñada sin ventilador. Con lector de medios digitales multiformato 1 USB 3.0 SuperSpeed. Entrada HDMI, conector combinado de salida de auriculares y entrada de micrófono. Un adaptador de CA de 45 W, batería de polímero de iones de litio de 3 celdas 2,8 Ah (31 Wh). Gracias a que no posee un ventilador es muy silenciosa y cómoda de usar en su regazo con una duración de hasta 10 horas de batería. Es una laptop económica muy versátil ideal para los chicos de la casa.

Lenovo IdeaPad 120s 

las mejores laptops baratas

IdeaPad 120s, es una de las versiones más modernas y elegantes de la laptop económica que combina perfectamente la potencia de procesamiento de alto rendimiento y su exterior. Posee una pantalla HD antideslumbrante ideal para ocupar dentro o fuera de un recinto, su claridad visual perfecta. Además de traer una tarjeta gráfica HD Graphics 500, con una conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, tres entradas USB.

También incluye un conector USB tipo C, y entrada HDMI incluyendo 64 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Aunque solo tiene 8 horas de duración de la batería, es un diseño que hace que entre en las mejores laptops baratas. Es ideal para tareas en concreto, como los trabajos ofimáticos, navegación en web, revisar correos entre otros.

DELL Inspiron 11 300 

laptop

Cuando somos estudiantes necesitamos una laptop económica pues generalmente no tenemos un ingreso fijo durante la universidad. Y si lo tenemos pues buscamos la manera de que la computadora portátil sea asequible, pequeño, con buenas funciones y ligera. Es perfecto para el uso personal tiene 100 GB de almacenamiento en la nube y 2 GB de RAM. Posee un procesador Intel Celeron o Pentium, un almacenamiento de 32 GB Flash, 128 GB SSD o 500 GB HDD. Con una conectividad Wifi 802 n, puertos USB y HDMI una duración de Batería de hasta 10 horas.

Además de traer el sistema operativo de Windows 10, es idóneo para estudiantes tiempo completo, así como para alguien que desee un dispositivo compacto y versátil. Dell ha incorporado un sonido de calidad de estudio, ofreciendo un audio profesional ideal para las películas y la reproducción de música. Los micrófonos dobles con cancelación de ruido filtra el ruido de fondo.

Samsung Chromebook 3 

mejores laptops

Dentro de las mejores laptops baratas se encuentra la Samsung Chromebook 3 pues su precio anda alrededor de $229. Aunque está diseñado para usarse mientras estás conectado a Internet pues la mayoría de los documentos y aplicaciones viven dentro de la nube. Posee un peso de 1.1kg un procesador 1.7 GHz dual-core ARM Cortex A15, con conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n.

Además de contar con salida HDMI, socket 3.5 mm para auriculares, dos puertos USB, es un dispositivo silencioso durante su uso. Pues no necesita ningún ventilador o sistema de refrigeración para mantener una temperatura aceptable. Todo el Ethos del Chromebook se basa en estar siempre online, pues sus aplicaciones se ejecutan a través del navegador, es algo a tener muy en cuenta.

Lenovo Flex 11 Chromebook 

laptops baratas

Las Chromebook se han convertido en laptop económica y muy interesantes que aunque no tienen la potencia del sistema de Windows 10, te ofrece una experiencia muy buena a bajo costos. Y Lenovo Flex 11 chromebook posee un cuerpo flexible que le permite convertirse en una tablet con sólo girar la pantalla táctil. Lenovo ha incursionado en su teclados resistentes al agua, con capacidad de hasta una copa de agua. Pues tiene un diseño de diferentes canales para permitir el drenaje de los líquidos y así proteger los componentes eléctricos.

Posee un procesador de 2.10GHz de cuatro núcleos, conectividad USB tipo C, HDMI, ranura microSD, conector de audífonos y duración de batería de hasta 10 horas. Es perfecta para disfrutar de tu serie favorita de Netflix , gracias a su modo reloj, y además posee un disco duro de 32 GB.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Acer Swift 1 

mejores laptops baratas

Un diseño agradable y con especificaciones muy buenas, incluida entre las mejores laptops baratas con muy buen potencial. Posee una pantalla IPS que se traduce en un excelente color, con múltiples ángulos de visión. Un teclado muy ergonómico y también tiene un sensor de huellas dactilares. Con una duración en batería de aproximadamente 9.5 horas continuas.

Acer Aspire E15 

computadora portatil

Además posee un panel táctil incorporado con 4 GB de RAM, una duración de la batería de aproximadamente 12 horas. Una conectividad WiFi ac MIMO de doble banda y Bluetooth 4.0, cuenta con salida HDMI  y VGA, jack de audio, puerto de red y lector de tarjetas SD. Es un diseño delgado y liviano que se adapta a distintos usuarios por su gama de colores.

Asus Transformer Mini 

laptops baratas

Es de las mejores laptops baratas que puedes adquirir en el mercado con una experiencia de visualización es maravillosa, con imágenes brillantes en entornos luminosos y colores definidos. Se puede regular en distintos ángulos hasta alcanzar los 170° y transmite la sensación de ser muy resistente. Se acompaña de un touchpad compatible con los gestos de Windows. Posee una duración de batería de hasta 11 horas, tiene un escáner de huellas digitales incorporados, para proporcionar seguridad adicional. Algo muy característico de esta laptop económica es que su pantalla es sumamente brillante capaz de trabajar al aire libre.

HP Pavilion x360 

mejores laptops

Una de las laptops económica que encontramos en el mercado, liviano, duradero. Es perfecta para escuchar música, ver televisión o películas pues trae Bang & Olufsen Audio y HP Audio Boost. Para ser de las mejores laptops baratas en realidad es muy versátil su micro gears permite que su pantalla gire alrededor de la base en movimiento continuo. Posee 500 GB de capacidad de disco duro, 6 GB de memoria  y un procesador de 2.4 GHz, sin embargo la duración de la batería es de 8.5 horas. Algo muy bajo para otras laptop económica que poseen mayor duración y son más baratas. Eso no le quita que es de las mejores en características especificas.

Dell Latitude 3189 2 en 1 

mejor opción dentro de mejores laptops baratas

Esta definitivamente es la mejor opción dentro de mejores laptops baratas. Posee una capacidad de duración de la batería de hasta 10 horas, perfecta para tareas ofimáticas, se puede utilizar el Active Pen para dibujar, escribir y tomar notas directas en la pantalla. Posee un teclado sellado que es resistente a los vertidos, gracias a sus bordes de goma y la protección ante caídas, perfecto para el uso de los niños. Tiene incorporado Intel HD graphics 400.

Como vemos existe una buena variedad de dispositivos portátiles muy asequibles que no sobre pasan de los $500. La laptop económica esta en vanguardia, y posee características súper buenas que se ponen en alto, gracias a su costo como sus propiedades. ¿Y para ti cual son las mejores laptops baratas?

No te pierdas este reality que Amazon Prime Video trae para ti: De viaje con los Derbez: el reality que no te puedes perder   Para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa, en tu mejor laptop económica.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post