De viaje con los Derbez”; a Eugenio no le basta con hacernos reír a diario en sus redes sociales, también quiere adueñarse del streaming. El reality show de la familia Derbez -la familia real, no la peluche- estrena este 18 de octubre por Pantaya la primera  plataforma de streaming para los hispanos en Estados Unidos, y en Latinoamérica y resto del mundo, por Amazon Prime.

Ofertas de cable e internet

¿De qué trata De viaje con los Derbez?

De viaje con los Derbez

Son 8 episodios que siguen a la peculiar familia por un viaje, uno de los destinos es Marruecos. Eugenio afirma que veremos a su familia más divertida que nunca, y no es difícil creerle, cualquiera que le siga en instagram, puede dar fe que el sentido del humor lo traen en la sangre. Eugenio tiene fama de extremo, y somete a su familia a las actividades más arriesgadas, haciendo que la dinámica de su familia sea más que entretenida.

Sin embargo, confirma que hubo algunos momentos de dramas y lágrimas que le hicieron replantearse qué tan buena idea fue aceptar que un equipo de cámaras, les siguiera a todos lados.

Se exponen en cámara, las situaciones más incómodas para la familia, hay que recordar que los Derbez no son una familia tradicional, hablamos de 4 hijos de tres matrimonios diferentes, su hija menor es mucho más pequeña que sus otros hermanos; y además, a tan corta edad, ya es tía de la hija de Aislinn.

De viaje con los Derbez” es el reality show que muestra su lado más cómico y su lado más triste, la familia Derbez como nunca la viste. Este no será un Keeping Up With The Kardashian, pero bien que lo disfrutaremos a lo grande. Esta es la primera vez que el clan Derbez está completo en un reality show, incluyendo a los pequeños de la familia.

Pero antes de comenzar déjame recomendarte: Los mejores smart TV 2019 según tu presupuesto

¿Qué opinan los Derbez?

De viaje con los Derbez es un reality show que consta de 8 capítulos

Además de lanzar los ocho episodios, se lanzará un especial con las declaraciones de la familia; su experiencia y su conclusión de esta aventura. En la entrevista se dijo que la familia se había unido más que nunca, a pesar de los episodios críticos. La relación entre Vadhir y José Eduardo, por ejemplo, pasó a un nivel más personal, ya que ellos afirman que, antes del reality show, tenían una relación más de amigos que de hermanos. Será hasta el 18 de octubre cuando estará disponible en Pantaya y Amazon Prime.

¿Cómo surgió la idea?

En una visita a Despierta América, Eugenio, Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn. Comentaron cómo surgió la idea; Eugenio relata que por compromisos laborales, difícilmente su familia completa podía reunirse. Entonces Eugenio propuso un viaje familiar de una mes.

Aunque no estaban seguros de si sería una buena idea, todos aceptaron, Eugenio habló con las personas a cargo de Pantaya, para informarles del viaje. Entonces Pantaya propuso documentar lo que casi nunca, o mejor dicho nunca había pasado: un viaje con los Derbez completos.

A la hora de ponerle nombre al reality, Eugenio hace hincapié en que no quería que las personas tomaran el programa como una entrada a su privacidad. Recordemos que, aunque los Derbez son muy activos en redes sociales, suelen ser muy celosos en cuanto a su intimidad. Por eso, decidieron ponerle “De viaje con los Derbez” porque no es abrir la puerta a su privacidad, más bien es acompañarlos de viaje.

Curiosidades del reality show de los Derbez

Acordaron desconectarse, no tener acceso a teléfonos:

Cuando decidieron iniciar el viaje, acordaron no usar sus teléfonos. Aunque Vadhir se saltó la regla alguna vez.

Aislinn no pasaba por un buen momento:

En la exclusiva de Despierta América, Aislinn afirmó no estar pasando por un buen momento en su matrimonio, aseguró que el reality show, muestra un lado desconocido de ella. De hecho ella es la menos entusiasmada con el estreno.

El proyecto estuvo a punto de no salir al aire:

Cuando Pantaya les propuso documentar el viaje, Eugenio lo habló con todos, y aunque al inicio no estabn convencidos, aceptaron bajo una condición. Si el reality show (ya editado), no les gustaba, no saldría al aire nunca. Y en efecto, la primera entrega de “De viaje con los Derbez” no fue del agrado de todos, y lo cancelaron.

Sin embargo Pantaya hizo un último intento por convencerlos, reeditando el reality una vez más, y fue así como esta segunda entrega, tuvo el aval de la familia.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Qué es Pantaya?

reality show

Es un servicio creado por Hemisphere Media con la colaboración de Lionsgate. El propósito de este servicio de streaming es darle al público hispano, la oportunidad de ver producciones latinas reconocidas, que posiblemente no estén disponibles en Estados Unidos, o sean difíciles de encontrar en el servicio de cable.

También es posible encontrar otro tipo de producciones, pero en su versión en español. Es compatible con dispositivos iOS, Android, versión web o en Estados Unidos directamente en Roku.

¿Qué puedes ver en Pantaya?

Además de “De viaje con Derbez”, la plataforma tiene un repertorio de 16 mil películas, entre las que encontramos clásicas de Pedro infante, María Félix, Cantinflas, y más. Otras películas un poco más recientes; “No se aceptan devoluciones”, “Un Gallo Con Muchos Huevos».

Se prevé que la plataforma vaya añadiendo más éxitos a su catálogo, Para un público alejado de su tierra natal, que quiere recordar buenas películas; Pantaya es lo que necesita.

¿Cuánto vale Pantaya?

El servicio por suscripción, cuesta $6 mensuales, tiene periodo de prueba gratis de 7 días. ¿Será Pantaya el Netflix de los hispanos? Producciones como el reality show de Eugenio “De viaje con los Derbez” se han incorporado en exclusiva a las filas de Pantaya, para catapultar la plataforma.

Pantaya lleva poco tiempo en el mercado como para sacar conclusiones, pero si añade más éxitos a su catálogo, es seguro que le irá muy bien. ¿Estás listo para el estreno de “De viaje con los Derbez”?

¿Cómo disfrutar el estreno?

La mejor manera de disfrutar el show sin interrupciones es con internet de alta velocidad, imagina navegar ilimitadamente, cuando quieras. Mira los paquetes de internet a un precio accesible:

INTERNET OPTIMO

-Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
-Ideal para streaming, juegos y compartir archivos
-Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos

$50/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

INTERNET ULTRA

-Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.
-Streaming sin parar, compartir archivos grandes y más
-Haz streaming en HD en 10 dispositivos al mismo tiempo.
-Incluye instalación profesional (Valor de $99)

$70/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

INTERNET MÁXIMO

-Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
-Trabajar a distancia, juegos competitivos y más
-Velocidades de carga 20 veces más rápidas
-Carga un video HD de 4 minutos en menos de 1 segundo
-Incluye instalación profesional (Valor de $99)

$90/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

¡No te pierdas el estreno de “De viaje con los Derbez” por Pantaya y Amazon Prime!

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post