Para algunos, buscar TV´s no solo se trata de buscar características específicamente de nuestro agrado, sino identificar funciones que dejen contenta a toda la familia. Para quienes pretenden comprar un TV para su habitación, o porque viven solo, quizá sea más fácil. Sin importar el caso, todos queremos elegir entre los mejores smart TV 2019, y esta lista te ayudará.

Clasificaré esta lista en tres categorías: sin límite de presupuesto, precio moderado y económicos. Para que encuentres los mejores smart TV 2019 ajustados a tu presupuesto.

Sin límite de presupuesto

LG OLED B8P series

mejores smart TV 2019, precio

 Precio estimado:

$1,789 – $2,297

55 pulgadas, 65 pulgadas

Entre los mejores smart TV 2019 se cuela este modelo OLED del 2018, el B8 posee una calidad de imagen por encima de muchos modelos recientes. Incorpora tecnología de diodos orgánicos que realzan el brillo y contraste para mejorar completamente los colores.

Además ofrece ángulos de visión superiores a cualquier modelo que le preceda. Y para los modelos LCD es imposible de igualar. Eso sí, el precio puede llegar a ser bastante elevado, pero si no tienes un límite de presupuesto, esta es una excelente versión.

LG OLED C9P series

smart TV 4K

 Precio estimado:

$2,497 – $2,699.99

55 pulgadas, 65 pulgadas, 77 pulgadas

El mejor de los mejores, por poco, pero a fin de cuentas el mejor. El C9 es la pantalla que todo gamer de consola desea, con todas las pruebas de HDMI 2.1 necesarias para ser uno de los mejores smart tv 4k, incluso a futuro.

Aunque debo decir que el B8, es inferior por muy poco, con lo cual puedes obtener casi las mismas características con un ahorro de casi $1000 dólares.

Samsung Q70R series

mejores Smart TV

 Precio estimado:

$1,398 – $1,397.99

49 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas, 82 pulgadas

El diseño de Samsung dota de elegancia al diseño de sus TV LCD, sin embargo no llegan a OLED y este modelo en concreto es mucho más caro. La comparación de pantallas OLED y LCD nos permite darnos cuenta de la diferencia de contrastes. No obstante, el modelo Q70R entro a esta lista por algo ¿no?

Samsung nos ofrece una calidad de negros superior, colores brillantes, especialmente los blancos. Tiene una calidad de imagen de gama alta, la mejor de su clase.

LG OLED B9P series

LG Smart TV

 Precio estimado:

$2,297 – $2,296.99

55 pulgadas, 65 pulgadas

El B9 es la versión posterior al B8 que vimos al inicio, y la razón por la que está en esta posición, y no encabezando la lista, es por su precio demasiado elevado para lo que ofrece, solo un poco por encima del B8, por añadir características extra.

Por ejemplo el soporte para Amazon Alexa y Apple AirPlay 2. Además de incluir características de HDMI 2.1, que no incorpora el B8.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Precio moderado

TCL 6-Series

smart TV 4K

 Precio estimado:

$948 

55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas

Este TV ha sido alabado por los usuarios, por ofrecer una calidad de imagen exquisita por tan bajo. Los colores, contraste y luz son muy bueno, además de trabajar con Roku. Podemos mencionar que su simpleza es la ideal, posee un buen soporte de aplicaciones de streaming.

6-series entra en las listas de mejores smart TV 2019, no por ser el mejor de todos, si no por ponerse de tú a tú con televisores de alta gama, que cuestan el doble.

Ten en cuenta que la nueva versión está por salir, y según algunos, no valdrá la pena pagar su precio. Como sea, el precio de este modelo seguramente bajará en las próximas semanas, como ocurre siempre que una nueva versión entra en el mercado.

mejores smart TV 2019

 Precio estimado:

$798 – $899

55 pulgadas, 65 pulgadas

Vizio M8-Series, ha demostrado ser casi tan bueno como el 6-Series de TCL, incluso mejor en algunos aspectos que el Samsung Q70R series. Lo mejor es su precio, bastante más barato que los modelos antes vistos.

El Vizio entra fácilmente al ranking de los mejores smart TV 4k por su buen rendimiento en esta resolución. Es compatible con teléfonos, control de Google Cast y Apple AirPlay, aunque su HDR no es capaz de competir con otros de alta gama. Si la serie M te ha convencido, mejor es que busques el M8 y no el M7

Económicos

TCL 4-Series

TLC Smart TV

 Precio estimado:

$230

43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas

Si no eres fanático de los detalles, este es uno de los modelos que más te conviene. Ofrece funciones básicas, bastante buenas, es compatible con Roku TV y su precio es increíble.

Cuenta con una interfaz simple, eso sí, su calidad de imagen no tiene punto de comparación con los modelos antes vistos.

TCL 3-Series

Mejores smart TV 2019

 Precio estimado:

$127 -$129

28 pulgadas, 32 pulgadas, 40 pulgadas, 43 pulgadas, 49 pulgadas

Las características de este modelo son bastante buenas, si no buscas una resolución 4k, es perfecto para espacios reducidos o gustos minimalistas. Es uno de los mejores smart TV para quienes buscan un producto inteligente, pero no muy sofisticado, por un precio muy bajo.

Consejos para la compra

Al comprar un smart TV, debes pensar el tiempo que va a tomarte renovarlo, y con base en eso elegir uno de calidad. Optar por cualquiera de los mejores smart tv 4k que mencioné antes, es una buena inversión, pero también toma en cuenta los siguientes tips antes de hacer tu compra.

01 Busca temporadas de oferta; eventos como el blackfriday o el cybermonday dan la oportunidad de conseguir productos a un precio más bajo.

02 Compara precios: aún en temporadas de oferta, las estafas pueden jugarte una mala pasada. Es común ver productos supuestamente rebajados, con la etiqueta de su “precio anterior” tachado, en señal de que es un descuentazo, pero no son más que estrategias. Por eso compara precios siempre, así te harás una idea del rango de precios.

03 No pienses que lo más caro es lo mejor, asegúrate de ver las especificaciones de todos los productos, y los review disponibles. Eso te ayudará a hacer una compra inteligente y no impulsiva.

04 En caso de que decidas ir a una tienda física, ten claro lo que quieres y lo que no necesitas. Aunque es verdad que debes estar abierto a las opciones, a veces los vendedores intentan ofrecerte los productos más costosos, y venderlos como “lo que necesitas.

¿Estas buscando paquetes de cable e Internet económicos? Entra a este enlace para conocerlos: Los mejores paquetes de internet y cable económicos

¡Comparte en tus redes sociales!