Para este mes de agosto tenemos las mejores series y películas que solo las plataformas de streaming traen para nosotros. Nos trae una variedad para que disfrutes en estos días de vacaciones que ya casí están por terminar.Te hablaré de estrenos, nuevas temporadas, y más. Te mostraré los estrenos de cada una de las plataformas de streaming para que anotes en tu calendario cada uno de los estrenos de las mejores series y películas.

¡No te los pierdas!

¡Contratar Ahora!
mejores series

Queridos blancos (Dear White People) 02 de agosto

Unas de las mejores series de Netflix que trata un tema muy controversial todavía en nuestros tiempos el racismo!! Veremos nuevamente como los estudiantes negros de Winchester conviven todos los días con las discriminaciones. Así como todas las trampas de las políticas de las universidades de élite. Donde muestran que son pura apariencia de ser inclusivas. Para esta tercera entrega tendremos personajes que se nos unen, interpretados por Yvette Nicole Brown, Blair Underwood, Justin Simien. La fabulosa Laverne Cox quien también interpretó el personaje de Sophia en OITNB, así como también veremos al controversial Flavor Flav.

GLOW season 3/ 9 de agosto

Las chicas de GLOW se renuevan dejando atrás Los Ángeles llegan hasta la ciudad del pecado LAS VEGAS!!! Veremos más lucha libre, luces y… ¿Drag Queens?. Netflix como una de las plataformas de streaming nos vuelven a traer a este grupo de chicas, donde vivirán nuevas aventuras. Las Vegas trae mucho peligro, emociones, la locura desbordando y sexo. La Actriz Alison Brie dice que una temporada cargada de libertinaje y como no lo será y si se desarrolla en Las Vegas. Ruth vivirá muy buenos cambios, su trabajo está floreciendo y se le verá muy enamorada de su novio, pero… se sigue sintiendo perdida.

Las chicas del cable temporada 4/ 9 de agosto 

Nuestras españolas favoritas regresan con más furia. Con la muerte de Mario las acusaciones recaen en Carlota y el grupo de amigas se unen más que nunca para lidiar con las acusaciones. Estas chicas utilizaran su coartada para defenderse en un supuesto interrogatorio por la muerte de Mario. Esta será una temporada muy intrigante y con los niveles de ansiedad por los cielos. Una de las mejores series del gigante de las plataformas de streaming Netflix nos llevará a septiembre del año 1931.

Rocko’s modern life: Static Cling 9 agosto 

Esta caricatura nos remueve los sentimientos de nostalgia, la vida moderna de Rocko regresa gracias a Netflix. Una de las mejores series infantiles, que muchos la vimos en aquellos años, regresa pero ahora al presente al siglo XXI. Rocko junto a sus amigos han pasado flotando sobre el espacio exterior  durante 20 años, y regresan al planeta Tierra. Nada es igual desde que regresó, y debe de aprender a adaptarse a su nueva vida en la actualidad.

La víctima número 8/ 16 agosto

Tras un ataque terrorista yihadista en el Casco Viejo de Bilbao que deja como resultado 7 muertos. Esta es una de las mejores series que trae Netflix, una ficción creada, escrita y dirigida por el talentoso equipo de la serie Casa de Papel. Nos relata el atentado e indaga en cómo los personajes viven las consecuencias del ataque desde las víctimas así como los verdugos. Koro es el investigador responsable de dar la resolución y detener a los responsables del ataque, sin embargo toma un giro inesperado. Cuando descubre la identidad de cada una de las víctimas, así como debe de buscar la respuesta a cada interrogante que van surgiendo.

Si te encantan los productos tecnológicos probablemente te gustará conocer este top: ¿Cuales son los mejores smartwatch del mercado?

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

plataformas de streaming

Lambs of God season 4/ 01 agosto

Esta es una serie digna de ver en una de las plataformas de streaming como lo es HBO. Cuenta un relato gótico sobre tres monjas de la orden de Santa Inés. Tres generaciones distintas que viven en un monasterio en ruinas dentro de una isla solitaria donde pasan tranquilas. Hasta que llega un sacerdote con intenciones no muy buenas, desencadenará una historia sobre la iglesia tanto épica como fantástica, junto con amor y redención.

Hard Knocks 06 agosto

HBO nos trae una de las mejores series documentales deportivas producida por la NFL Films. Esta serie nos cautivará mostrando la vida personal y profesional de los jugadores, entrenadores y el personal clave. Donde incluirán su vida familiar, batallas de posición. Es el primer reality Show basada en deportes.

Succession 11 agosto 

El único objetivo del patriarca de la familia Redstone es ser multimillonario, rico y poderoso, hacer que el imperio del conglomerado de medio crezca. Aunque en el paso del tiempo se pondrán en duda las lealtades, y sacará las traiciones que están a la orden del día. Así como el precio que deben de pagar sin importar el qué para tener el poder y el éxito.

Our Boys 13 agosto

Serie israelí que está basada en hechos verdaderos reales. Los acontecimientos que llevaron a explotar la guerra en Gaza, así como el asesinato de Muhammad Abu Khdeir. La trama cuenta la historia de tres jóvenes judíos que son secuestrados y asesinados por los militantes de Hamas que deja a todo el pueblo conmocionado. El padre del joven asesinado buscan cómo hacer justicia por sus propias manos por la muerte de su hijo.

Si aún no tienes un paquete de internet para hacer maratones de las mejores series que las plataformas de streaming nos traen para este mes de agosto. Te recomiendo los mejores paquetes de Internet que solo RED 5G te puede dar. Si tú eres un fanático de series como yo, te puede sugerir el paquete de Internet máximo pues te carga los vídeo HD súper súper rápido. Ideal para los amantes del streaming!!! Puedes ver los paquetes aquí: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

plataformas de streaming

Find me in Paris 16 agosto

Hulu una de las plataformas de streaming nos trae una temporada cargada de emociones, nuevos personajes y muchas secuencias de baile. Un viaje entre espacio- tiempo que nos llevará a conocer más sobre una cadena de eventos y como Lena se da cuenta que su reloj es muy preciado. También veremos que el grupo está consternado al descubrir que solo hay un lugar en la compañía de danza por el que luchan.

Jawline 23 agosto

Un chico de 16 años que vive en un pequeño pueblo de Tennessee, es toda una estrella en ascenso del mundo de los vídeos de streaming, los “en vivo”. Al ver que posee una gran cantidad de seguidoras, mira que tiene una puerta para salir de la vida rural e incursionar en el mundo de la farándula. Esta es una de las mejores series documentales que Hulu nos trae en este mes.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

mejores series

This is football 02 agosto

Otro grande de las plataformas de streaming nos trae una de las mejores series documentales deportivos como lo es this is football. Donde nos muestra el lado de las emociones, historias, pasiones y triunfos cosechados en el corazón del fútbol. Así como el impacto mundial que tiene este deporte, como también exploramos los campos de la Champions League. Un deporte que tiene el poder de unir a todos los países, e inspirar a generaciones de todo tipo y clases sociales.

Carnival Row 30 agosto

Los monstruos son reales???… Basada en el libro “killing on Carnival Row”. Una de las mejores series esperadas en Amazon Prime Carnival Row es ambientada en un mundo neovictoriano, donde los humanos conviven con criaturas mitológica. Todos comienzan a vivir en zozobra por la serie de asesinatos y los principales sospechosos las criaturas mitológicas. Veremos a Orlando Bloom y a Cara Delevingne participar juntos en esta serie de ficción, donde nos cautivarán tanto por la trama con el romance que surge entre sus personajes.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post