¡¡¡La NFL está aquí!!! tienes que ver todos los partidos de la NFL en esta temporada pero, ¿donde puedo ver la NFL en vivo?

Te traigo los mejores paquetes para que disfrutes de esta nueva temporada de la NFL. Como sabemos cada temporada comienza el jueves de la primera semana completa de septiembre, para que puedas disfrutar de ver todos los partidos de la NFL. Yo te presento las opciones para ver todos los partidos de la NFL!! No todos los proveedores te dan esta opción de contratar un paquete que te incluya todo para ver todos los partidos de la NFL. Hay unos que ya vienen en el paquete y otros donde tu tienes la opción de añadirlo en tu paquete o no.

¡Contratar Ahora!

Un poco de historia sobre la NFL

Anteriormente se creía que el béisbol era el juego de mayor afición y el deporte más popular que existia en Estados Unidos. Sin embargo, al cabo del tiempo se notó un incremento en el Football Americano convirtiéndolo en el deporte favorito de los estadounidenses. La temporada regular se divide en dos conferencias la Nacional NFC y la Americana AFC, al mismo tiempo se componen por cuatro divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste).

Todos nos emocionamos con estos partidos pero, ¿donde puedo ver la NFL en vivo? y el tan esperado Super Bowl. Este es un evento a nivel nacional y nivel internacional de fuerte calibre, donde se disputa la final. La final entre la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, un evento que dispara las cifras de retransmisiones por televisión. Además de considerarla como una verdadera fiesta nacional para Estados Unidos. Pues todos los estadounidenses se reúnen para disfrutar de este evento, ya sea en el estadio como en sus casas. Grandes artistas son los invitados para realizar un show de escala para la inauguración del Super Bowl y los lapsos de tiempo de descanso. Además la franja publicitaria es mucho más costosa  de todo el año.

El Super Bowl y algunos datos más

donde puedo ver la NFL en vivo

Sabías que el evento deportivo del Super Bowl es considerado como un “Evento especial de Seguridad Nacional” que es guiado por parte del Servicio secreto de los Estados Unidos. Además de ser un acontecimiento social más importante para Estados Unidos. Es también un evento con mayor número de reuniones en establecimiento y en hogares para disfrutar del final de la temporada de la NFL.  Para ver todos los partidos de la NFL puedes ver nuestra lista de proveedores que consideramos los mejores para donde puedo ver la NFL en vivo. Así que lee las características de cada proveedor, y mira cual es el paquete que se adecua a tu presupuesto familiar.

Te traigo los mejores paquetes donde puedes ver la NFL en vivo, así que veamos que nos ofrecen los diferentes proveedores. Así que veamos que opciones tenemos para ver todos los partidos de la NFL.

5G Advance / 5G Ultra

ver todos los partidos de la NFL

Nos trae NFL SUNDAY TICKET al contratar el paquete 5G Advance, así que disfruta ver todos los partidos de la NFL Sunday Ticket. Así que podrás ver toda la acción y vivir la adrenalina de cada uno de los partidos. Además este paquete te trae más de 205 canales de programación en español e inglés. Los canales exclusivos de HBO, Showtime, Cinemax y la NFL  sin un costo adicional. Puedes ver cada TD de cada uno de los juegos en NFL RED ZONE, donde podrás ver la puntuación de cada equipo en la liga. También a parte de ver todos los partidos de la NFL puedes rastrear a tus 20 jugadores favoritos y verificar las estadísticas a lo largo del juego y de la temporada.

Multi-Sport Pack

NFL Dish

Al contratar tu paquete de DishLatino Max, podrás ver todos los partidos de la NFL, puedes contratar este plus que traer Dish para ti. Así que si te gustan los deportes este es ideal, pues tienes las mejores cadenas favorita de deportes. Te trae la NFL Red Zone, NFL Network,  MLB Network, así como las cadenas deportivas regionales. Este paquete donde puedo ver la NFL en vivo, disfrutarás de más 270 canales en español e inglés. Además te da un precio fijo garantizado por 2 años, donde Dish te da la opción de añadir a tu contrato Multi- Sport Pack.

Spectrum  TV Silver/Gold

ver todos los

Puedes disfrutar de la temporada de la NFL la mejor liga en Estados Unidos. Spectrum trae en su paquete Silver más de 175 canales con HD gratis, y puedes disfrutar ver todos los partidos de la NFL en NFL Network. En el paquete Spectrum TV Gold, trae más de 200 canales incluidos con HD gratis, además incluye HBO, Showtime, TMC, STARZ, STARZ ENCORE, la NFL Network y NFL Redzone. Te preguntas donde puedo ver la NFL en vivo, pues en la NFL Network y Spectrum lo trae para ti, en sus paquetes Spectrum tv Silver y Spectrum tv Gold.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Xfinity X-1

de la NFL

Puedes tener lo mejor de la NFL en Xfinity, donde puedes ver todos los partidos de la NFL. Disfruta cada uno de los partidos en NFL Network y lleva los datos con NFL RedZone. Canales donde puedo ver la NFL en vivo cada jueves y domingo de esta temporada, además de tener las noticias y coberturas 24/7.

Sports &  info Pak + Sports Pak 2

NFL en vivo

Cox trae unos paquetes para ver todos los partidos de la NFL para que disfrutes de los grandes de la NFL y sigas de cerca a tus equipos favoritos. Podrás ver toda la temporada regular aquí donde puedo ver la NFL en vivo y lo más de 600 eventos deportivos. Así que no te pierdas la temporada regular de la NFL.

Fios TV Test Drive

partidos de la NFL

La euforia de la NFL está también en Verizon. Aquí donde puedo ver la NFL en vivo podrás ver y disfrutar los mejores eventos de la temporada de la NFL, así como la pre-temporada.

Bueno ahora que ya tienes las opciones de donde puedes ver todos los partidos de la NFL. Debes de considerar el mejor para ti, yo por ejemplo me quedo con el paquete de Red 5G. Pues al contratar el paquete 5G Advance o el paquete 5G Ultra puedes gozar de todo el mundo de la NFL y donde puedo ver la NFL en vivo sin un costo adicional.!!

Por último no me despido sin que antes Conozcas todos los patrocinadores de la Liga Española Santander

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post