La nueva temporada de la liga más importante de fútbol ya comenzó, los primeros encuentros ya se han llevado a cabo y déjame comentarte que cada partido es un show perfecto con las mejores jugadas.

Pero te has preguntado ¿cuáles son los patrocinadores de la liga champions?, en lo personal de inmediato me llamo la atención del nuevo patrocinador principal, que desde la temporada anterior ya forma parte.

Patrocinador principal

Santander-Banco, liga española.

Banco Santander

Uno de los patrocinadores oficiales UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 es el prestigioso Banco Santander y tendrá una duración de tres temporadas en total, con una duración total hasta el periodo de 2020/2021.

Desde finales del 2017 se dio la noticia oficial de todos los patrocinadores de la liga española.

¡Contratar Ahora!

BBVA

En el periodo 2017-2018 estaba compuesta por los patrocinadores de la BBVA, las razones por la que se llegó a un consenso forman parte decisiones trascendentales. Dichas palabras por altos funcionarios son «nos basaremos en el cambio estratégico que está llevando a cabo, centrado en la transformación digital del banco a nivel mundial».

Así mismo fuentes oficiales de BBVA han indicado que dicho cambio «implica desarrollar una estrategia basada en la personalización, algo inherente al ámbito digital, frente a impactos globales”.

Decisión que ha llegado a formar parte de las múltiples situaciones en las ligas de segunda y primera división con el retiro total de patrocinio en cada una de las ligas.

Presentación oficial

Ana Botín fue la responsable de dar la noticia oficial. Y es que se denomina como la presidenta de Banco Santander además de la conmemoración oficial de la versión oficial de los responsables de país de los diez principales mercados del banco quienes también firmaron el acuerdo en el país de Brasil junto con un representante de la UEFA.

Uno de los datos curiosos que formo parte esencial del acto tan conmemorativo es también la participación de dos figuras del fútbol mundial, los brasileños Ronaldo, presente en el acto, y Pelé, que mandó un vídeo.

No cabe duda que son jugadores latinos emblemáticos que resultan ser hoy los máximos exponentes del deporte en trayectoria futbolística. El papel de ellos es continuar el ejemplo y la marca que llegaron a crear dentro de las grandes ligas, de tal manera que trabajaran de la mano para exponer los valores del deporte rey.

¿Por qué es tan importante la liga española?

Como ya nos hemos enterado ser un patrocinador de altura y aún más cuando se trata de ser el patrocinador oficial de la liga española.  La Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo, con audiencias masivas en los principales mercados de Santander en Europa y América.

La final de la competición es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

Si quieres conocer datos de la liga española tabla o calendario de fechas en cada encuentro, puedes entrar a este post: La Liga Española de Santander 2019-2020

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Dónde puedes verla en USA?

Bein sports es un canal de televisión que se encuentra liderando la audiencia deportiva dentro del territorio americano. Hoy por hoy es el único canal en transmitir en su totalidad cada partido y sus mejores detalles.

Es especialista en deportes de todo tipo, como la liga de fútbol en varios países, y con los denominados ligas secundarias.

Red 5G es especialista en mostrarte los mejores paquetes en cable, si no me crees puedes entrar a su página oficial, Los mejores paquetes de cable.

Patrocinadores de la liga española: globales

Una de las marcas que se unen para ser parte de los patrocinadores de la liga española es la reconocida marca deportiva Puma. Para representar los valores de la marca que mejor descripción que la liga española. Cada jugador deberá representar los valores de alegría, desafiante, sin miedo a nada, superación, y valentía.

Puma como patrocinador de la liga española oficialmente desarrollara las pelotas de cada partido. “La pelota es el elemento más esencial en el fútbol y este auspicio es el epítome del desempeño. La Liga tiene uno a varios de los mejores equipos y jugadores del mundo y este es otro paso en nuestros esfuerzos para lograr ‘Ningún No existe fútbol sin PUMA, lo cual asegura un alcance global de nuestra marca mucho más grande.” Dijo Johan Danssonn , quien es Director General de markenting Puma.

Puma, patrocinadores de la liga española
Sports-Electronic-Arts

Otra de las marcas que representa el patrocinio de la liga española es EA sports, considerando como una marca de tradición en formar parte de la liga principal española.

Además, es la encargada de brindar las mejores del juego, es decir, se encarga de transmitir todo el proceso de exponer las propuestas de pancartas, sistemas audiovisuales, paquete gráfico de los estadios.

Gracias este tipo de patrocinadores la liga es considerada como un verdadero show con el total espectáculo de calidad.

La marca mundial que representa la tradición en cervezas, asi como deporte rey es entonces cuando la marca soberana de cervezas está presente en los patrocinadores de la liga española.

Lanzará una de las campañas publicitarias más expectantes llamada Be A King, es una campaña que inspira a los amantes del fútbol al acercarse y formar parte de todos los amantes por el deporte rey.

Todo resaltara cuando las ediciones limitadas que muestran los emblemáticos trofeos de las ligas, fiestas exclusivas para ver los principales partidos, contenidos para TV, vía pública y digital diseñados para celebrar la grandeza del jugador en el campo y el impacto cultural de los jugadores fuera del campo.

Budweiser
Rexona, liga española

La limpieza y protección de un jugador es vital dentro del terreno del juego y Rexona lo sabe a la perfección. Se une directamente a formar parte oficial de los patrocinadores de la liga española.

Con su activación completa dentro de la liga española ya se ha convertido en una empresa de poder sin barreras gracias a sus más de 400 marcas bajo su nombre.

Llegar a formar parte de la liga española se considera de gran impacto debido a que seguirá creando un vínculo.

Posicionado como el ultimo patrocinador de la liga, es uno de los patrocinadores  potenciales en cuanto al juego se refiere.

Las formas de como llegar a posicionarse como patrocinador es a través de la exclusiva Replay360º de la liga española santander. Este es el nombre de las espectaculares formas de cómo se trabajan las repeticiones de los juegos. Es una innovadora tecnología donde se lleva a cabo la perspectiva de cada ángulo del juego, de esta forma no te perderás ningún punto en contra de cada detalle.

Con un total de 38 cámaras fijas instaladas en el estadio, la tecnología Replay360º puede situar cámaras virtuales en cualquier lugar del campo. No cabe duda que los espectadores la sensación de estar sobrevolando la acción o incluso dándoles la perspectiva del propio jugador protagonista.

Replay360º se ofrece actualmente en seis de los 20 estadios de los clubes de La Liga Santander con dos estadios adicionales que se agregarán antes del inicio de la temporada 2019/2020: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, Mestalla, San Mamés, Sánchez Pizjuán, Benito Villamarín y Anoeta.

Live-Score.com, Liga española santander

El corte ingles

Samsung

Panini

Sportium

Deliveroo

Allianz

STIHL

Mazda

Danone

Vitaldent

Mail boxes etc

Marques del Atrio

Renfe

Microsoft

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post