Para los amantes de deportes, RED 5G trae la lista de canales deportivos que posee, el mejor proveedor de cable tv que puedes contratar.

Los canales de cable tv

El mejor proveedor de cable tv para Estados Unidos RED 5G trae para ti todos los canales deportivos que debes de tener en tu televisor. Si tú eres un fanático de los deportes debes de leer este post donde encontrarás una lista amplia de canales deportivos. Podrás encontrar en esta lista de canales de cable tv, una gran variedad de tipos de deportes. Por ejemplo el fútbol, el basketball, incluso golf, disfrutarás de las competiciones esperadas por los fanáticos de los deportes.

Poder seguir las pistas de cada uno de nuestros deportistas favoritos, como Curry de los Warriors en la NBA o a Messi en el Barcelona. Así que RED 5G nos trae para todos los gusto en deportes.

El deporte está en tus manos gracias a RED 5G con más de 50 canales deportivos, quieres seguir los movimientos de tu equipo favorito de la NFL, puedes ver todo sobre ellos en NFL Network HD. También te trae lo mejor de las ligas de fútbol en Telemundo Deportes, o si quieres ver las noticias más recientes del mundo de los deportes puedes sintonizar Univisión Deportes.

¡Contratar Ahora!

El mejor proveedor de cable tv 

RED 5G trae para ti el mejor entretenimiento en casa, te daré un la guía de canales deportivos. Aunque para disfrutar de todos estos canales de cable tv  que te muestro en la guía de canales necesitas el mejor paquetes de todos 5G Ultra!!! que contiene una variedad de +350 canales

Aquí verás el despliegue de todos los canales deportivos que solo RED 5G tiene para ti, te lo enlistare:

Guía de Canales 

Altitud Sports HD

BTN HD

CBS Sports Network HD

ESPN Classic

ESPNews HD

ESPNU HD

ESPN 2

ESPN Deportes

CBS SportNetwork

FoxSports 1 HD

FoxSports 2 HD

FoxSports Southeast HD

FoxSports Sun HD

FS Cincinnati

FS Ohio

FSN Arizona HD

FSN Detroit HD

FSN Florida HD

FSN Widwest HD

FSN North HD

FSN Oklahoma HD

FSN San Diego

FSN South HD

FSN Southwest HD

FSN West HD

FSN Wisconsin HD

Pursuit Channel

Root Sport Northwest HD

Spectrum SportNet HD

Sports Mix HD 205

Sports Mix HD 600

Sportsman Channel

TVG

Golf Channel HD

Longhorn Network

Madison SquareGarden HD

MASN HD

MLB Network

NBA TV HD

NBC Sport NetworkHD

NESN HD

NFL Network HD

NHL Network HD

Outdoor Channel

Prime Ticket HD

SEC Network HD

SportsNet New York

SportsTime Ohio HD

Tennis Channel HD

TUDN HD

Yes HD

TelemundoDeportes

GolTV

MauTv

TyCSport

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

canales deportivos

Hablemos de los canales deportivos más solicitados, su historia, así como en qué rubro de los deportes se especializan.

Es uno de los canales deportivos por excelencia, propiedad de Disney-ABC Television Group. Su público en general está dirigido para toda la comunidad Hispana estadounidense, su programación gira entorno a los principales deportes. Los cuales son el fútbol, baloncesto, béisbol y el tenis. Incluso este canal posee su propia frecuencia de radio, donde se pueden seguir estos deportes gracias a todo su grupo de comentaristas.

Canal de televisión que está enfocado con la programación especialmente en el fútbol. Este posee los derechos para poder transmitir la Primera Liga de Portugal, así como los partidos de la Primera División de Uruguay y de Venezuela.Su inicio de transmisión fue el 1 de febrero de 2003, lo puedes encontrar en nuestros paquetes de RED 5G, el mejor de los proveedores de cable tv.

Una división de NBCUniversal Television, Telemundo Deportes posee los derechos de transmisión deportiva de muchos eventos. Como es la NBC Sunday Night Football, la Copa América, Premier League, Copa mundial de clubes de la FIFA. Además tener los derechos de los Juegos Olímpicos de Verano (2004, 2008, 2012, 2016, 2020, 2024, 2028, 2032). Incluso también tiene espacio especial para Boxeo, programas como Rumbo al mundial, donde nos llevan cada una de las noticias de las selecciones que participan.

Parte de la cadena televisiva Univision, que es responsable de la producción de muchos programas deportivos.Además de poseer derechos para la transmisión de la Liga MX, así como partidos de equipos nacionales de fútbol masculino de México y USA. También transmite la Copa Oro de la CONCACAF, y la Copa América. Además de tener también como principal contrato a la Major League Soccer.

Este pertenece a los canales deportivos de la cadena Fox Corporation, su programación está dirigida para la comunidad hispana radicada en Estados Unidos. Un dato curioso de este canal es que fue el pionero en ser un canal deportivo de habla hispana de una cadena de televisión de origen Estadounidense. Posee derechos de transmisión de la Bundesliga, Supercopa de Alemania, la Major League Soccer, Liga MX, y la Copa MX.Así como sigue la pista a las competiciones de NASCAR, el Boxing, basketball. Incluso le lleva la secuencia a la Fórmula E de la FIA (Federación Internacional de Automóvil )

Es una cadena de televisión dedicada especialmente para el baloncesto en los Estados Unidos. Esta financiada por la NBA, comenzó en el año 1999 como nba.com.tv, y llegó a un acuerdo con la compañía televisiva Time Warne en el año 2003. Ofrece noticias relacionadas con el mundo del baloncesto, programas entorno a los jugadores de la liga, asi como también emite partidos nacionales e internacionales. A partir de los playoffs de la serie 2011-12, la NBA TV comenzó a producir una transmisión nacional completa y neutral para estos juegos.

Es uno de los canales deportivos de la National Football League, que fue lanzado el 04 de noviembre de 2004. El canal funciona como un comercial deportivo de 24 horas exclusivamente para la NFL. Además de transmitir todos los juegos de temporada regular de la NFL en horario estelar, y cubre el Draft de la NFL. Aunque ha sido punto de crítica su audiencia es fiel a su señal, al estar pendiente de la programación de los juegos de temporada.

Es una red estadounidense orientada excluvisamente para la liga nacional de Hockey sobre hielo, posee transmisiones de juegos en vivo de la NHL y otras ligas profesionales y universitarias de hockey. Además de tener contenido relacionado con la NHL que incluyen programación de análisis, especiales, y además documenta todas las noticial relacionadaas con el mundo del hockey.

Por último no me puedo ir sin antes recomendarte: Consejos para evitar las estafas por Internet

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post