Llegamos al penúltimo mes del año y viene cargado de estrenos de amazon prime y estrenos en Netflix así como muchos más estrenos 2019. Disfruta de todo lo que nos traen las plataformas de streaming así como también disfruta de los viajes al cine a ver los próximos estrenos. Ya comenzamos a sentir el ambiente de las fiestas decembrinas y Netflix, Amazon Prime, Hulu y HBO también se están preparando, aunque también nos traen mucha acción, drama y comedia.

¿Necesitas mayor información?

¡Prepárate para los estrenos en Netflix este noviembre!

American Son (01 noviembre)

El hijo de Kendra ha desaparecido, basada en la obra de teatro de Christopher Demos-Brown, uno de los estrenos 2019 lleno de drama y emociones. Kendra una madre en angustia por el desaparecimiento de su hijo espera en una sala de la estación de policía, vive una serie de actos mediocres por parte del policía que lleva el caso. A pesar de tener una relación quebrantada con su exesposo llega apoyarla, exponiendo los posibles casos del porque su hijo ha desaparecido.

The King (01 noviembre)

El rey no tiene amigos, solo seguidores y enemigos… El príncipe Henry abandona sus responsabilidades como heredero al trono. Mientras fue príncipe vivió una vida sin preocupaciones, diversión y payasadas. Pero todo esto cambia al momento de morir su padre y le toca asumir la corona y todo lo que implica ser la cabeza del reino. Uno de los estrenos en Netflix que viene para este noviembre.

Holiday in the Wild (01 noviembre)

Un viaje a África para una segunda luna de miel, ¿pero, sin esposo?. Dos semanas antes del viaje el esposo de Kate la ha dejado. Ella emprende el viaje sola, donde terminará en un refugio de elefantes, una infinidad de emociones, alcohol y un piloto muy atractivo. Que aumentará más las temperaturas del árido continente más de lo normal. Kate pasa la fiesta de navidad en Zambia junto al piloto que la hará vivir experiencias únicas en el lejano continente. Es uno de los próximos estrenos que nos hacen calentar los motores de las fiestas de fin de año.

04. The end of the f***ing world 2 (05 noviembre)

05. Let it Snow (08 noviembre)

06. Klaus (15 noviembre)

The Crown 3 (17 noviembre)

Esta temporada the Crown veremos a una Reina Isabel II con más de 20-40 años desde la última temporada.Es uno de los estrenos en Netflix que pone a la monarca de Inglaterra en el ojo crítico. Veremos la transición entre dos décadas y como la monarquía tiene un decline impresionante ante su país. Una nueva sociedad, nuevos ideales, nuevas percepciones. Además veremos más sobre la vida del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles dejándonos claro que habrá una cuarta temporada donde descubriremos a nuestra querida Princesa Diana. Sinceramente para mí es uno de los estrenos 2019 más esperados, pues he seguido de cerca esta icónica serie.

08. The Knight before christmas (21 noviembre)

09. Dolly Parton’s heartstrings (22 noviembre)

10. Holiday Rush (28 noviembre)

Merry happy Whatever (28 noviembre)

En uno de los próximos estrenos en Netflix tenemos a Merry happy whatever, donde veremos una trama familiar con toques de comedia. Un patriarca de carácter muy fuerte que es quien equilibra el tremendo estrés que generan las fiestas navideñas. Donde todo se pone algo turbio, ya que la hija menor llega a casa para las vacaciones a su nuevo novio.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Los estrenos de Amazon Prime en noviembre

01. Diamonds are forever (01 noviembre)

02. A view to a kill (01 noviembre)

Bad Santa (01 noviembre)

Para los estrenos de Amazon Prime tenemos unos personajes muy peculiares, dos criminales tienen la costumbre de disfrazarse de San Nicolás y de duende. Con el fin de robar en tiendas durante las fiestas navideñas. Bad Santa entra al repertorio de los estrenos de Amazon Prime. 

04. Texas Chainsaw 3D (06 noviembre)

05. Creed 2 (15 noviembre)

06. Bottom of the 9th (19 noviembre)

07. Low Tide (30 noviembre)

Hulu trae sus próximos estrenos

01. Kids Baking Championships (01 noviembre)

02. Love Island: Australia (01 noviembre)

Into the Dark: Pilgrim (01 noviembre)

En los próximos estrenos de Hulu tenemos un especial de Into the Dark, basada en una historia real muy impactante. La familia de Anna Barker se reúne para celebrar juntos el día de acción de Gracias, e invita a unos personajes para ambientar más la cena. Sin embargo comienzan a ocurrir una serie de eventos de terror.

04. Manual de vacaciones de Giada (01 noviembre)

05. Framing John Delorean (05 noviembre)

06. Anna and the Apocalypse (13 noviembre)

Dollface (15 noviembre)

Como cuando tu vida a girado sólo alrededor de tu relación y con el rompimiento descubres que has perdido buenas amistades y tu vida propia en realidad. Bueno eso es lo que le sucedió a Jules que ha quedado muy afectada porque rompieron con su novio de años. Jules tendrá que comenzar desde cero a recuperar a sus amigas y así poder superar todo lo que ha sucedido y encontrarse así misma. Es uno de los próximos estrenos que Hulu nos trae, y no puedes perdértelo.

08. The accident (22 noviembre)

09. Holly Hobbie (22 noviembre 

10. Ice age: a Mammoth Christmas (24 noviembre)

11. Juno (30 noviembre)

Los próximos estrenos en noviembre que HBO nos trae

01. The condemned 2 (01 noviembre)

02. Vacaciones de Mr. Bean (01 noviembre)

His Dark Materials (03 noviembre)

Uno de los próximos estrenos que HBO nos trae es la materia oscura, una serie que está basada en los libros de fantasía del mismo nombre. Una serie de desapariciones han ocurrido, Lyra está buscando a su amiga que ha sido secuestrada junto a varios niños. En este viaje buscando a su amiga, terminará en nuevos mundos, con seres de fantasía e increíbles. Descubre el misterio gracias a HBO en sus estrenos de noviembre. 

04. The Apollo (06 noviembre)

05. Pájaros de verano (08 noviembre)

06. Ernie y Joe: Crisis cops (11 noviembre)

07. Sesame Street (16 noviembre)

08. Lindsey Vonn. Final de temporada (26 noviembre)

09. ¡Shazam! (30 noviembre)

¡Los próximos estreno de noviembre perfectos para ir al cine!

01. Arctic Dogs (01 noviembre)

02. Harriet (01 noviembre)

03. Motherless Brooklyn (01 noviembre)

04. Paradise Hills (01 noviembre)

Frozen 2 (22 noviembre)

Las hermanas Ana y Elsa tendrán que prepararse para un nuevo viaje al interior del bosque junto a Kristoff, Olaf y Sven. Y así descubrir toda la verdad sobre un antiguo misterio del reino. Es uno de los estrenos de noviembre más esperados por todas las niñas, a poco tu hija no está emocionada por los próximos estrenos donde viene Frozen… Pues la mía sí…

06. The rhythm section (22 noviembre)

Noviembre viene cargado de estrenos para que disfrutes con tu familia, amigos o con tu pareja. Donde encontraremos miles de sentimientos en cada uno de los próximos estrenos. ¿Será que Disney+ desbarranca a Amazon Prime?

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post