Este año ha sido de innovaciones definitivamente, los smartphone 2019  se han catapultado gracias a las mejores cámaras de celulares. Ya no es necesario adquirir una cámara profesional para obtener las mejores imágenes y vídeos de todas las ocasiones que deseas guardar.. Pues ahora con solo tu smartphone puedes descubrir de un mundo de fotografías y hacer crecer ese hobbie pero de manera profesional.

Te traigo los mejores smartphone 2019  que poseen las mejores cámaras para que experimentes el mundo de la fotografía de la mejor manera con las mejores cámaras de celulares. 

¡Contratar Ahora!

Las 7 mejores cámaras de celulares

Ahora que ya vamos por el último trimestre del año 2019, ya podemos encontrar cuales han sido los smartphone 2019 que poseen las mejores cámaras de celulares en el mercado. Hablaremos de estos 7 smartphone 2019 que han sido toda una sensación en el mundo de la fotografía. Son los mejores en puntuación hasta el momento en el ranking según las características de las cámaras de estos dispositivos.

Huawei Mate 30 Pro

smartphone 2019smartphone 2019

Este smartphone 2019 posee el número uno en el ranking de mejores cámaras de celulares pues ofrece excelentes resultados en atributos en las fotografías. La cámara Mate 30 pro es capaz de equilibrar la exposición y el color. Las imágenes expuestas a niveles de luz muy bajos y un amplio rango dinámico garantiza una muy buena sombra y detalles destacados en escenas con alto nivel de contraste. Además este smartphone 2019 posee un flash activado y cambia habitualmente entre el uso del flash y el disparo con solo luz ambiental.

El enfoque automático del Huawei Mate 30 pro logra un enfoque preciso  de manera repetible, pues la tele óptica en combinación de los algoritmos AI-RAW permite buenos resultados. Este dispositivo es capaz de grabar una buena calidad de imagen con su cámara angular, pues logra una muy buena exposición de objetivos.

Está dentro de los mejores cámaras de celulares pues logra tomas nocturnas del paisaje urbano tienden a estar bien expuestas con un amplio rango dinámico.También posee un modo nocturno perfecto para las escenas de paisajes con poco ruido y exposición. Además de poseer un buen detalle en tomas de zoom a corta y media distancia, y buen balance de blanco en modo flash automático.

iPhone 11 Pro Max

mejores cámaras de celularesmejores cámaras de celulares

Cuando hablamos de mejores cámaras de celulares definitivamente se nos viene a la mente los grandes de Cupertino, Apple ha sido siempre un ejemplo en innovación dentro de las fotos. Y ha rediseñado su aplicación de fotos pues el módulo de cámara ultra angular inclusive en su modo estándar.

Posee un zoom suave y preciso, así como una calidad cinematográfica para la toma de vídeo, pues tiene 4K/ 60 fps con rango dinámico extendido y estabilización. Apple ha mitigado muchos efectos para hacerlos más realistas sin embargo aún no es perfecto en su totalidad. Debemos de mencionar que Apple siempre ha estado en lo alto y en la vanguardia en el diseño y producción en sus cámaras en los dispositivos móviles.

Samsung Galaxy Note 10 +5G

smartphone

Posee un gran pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, con cámara trasera con 4 sensores. Cámara principal estándar de 26 mm, cámara ultra gran angular de 13 mm, teleobjetivo 52 mm y sensor dedicado de tiempo de vuelo. La exposición al objetivo tiende a ser precisa y las imágenes muestran un amplio rango dinámico, la reproducción del color es muy buena. Produce colores vivos y agradables además el sistema de balance de blancos automáticos produce muy buenos resultado incluso bajo luz artificial.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Xiaomi Mi 9

mejores cámaras de celularesmejores cámaras de celulares

Está catalogado dentro de los smartphone 2019 posee un sensor de ½  48 Mp que produce imágenes de salida de 12 Mp. Un tele módulo de 12 Mp 2x para tomas con Zoom, gran angular de 16 Mp con campo de visión de 117 grados. Las tomas panorámicas al aire libre muestran una muy buena exposición, con rango dinámico bastante amplio. El módulo gran angular del Mi 9 ofrece un campo de visión ultra gran angular.

En modo nocturno posee un excelente repetibilidad bien controlado con los niveles de ruido y balance de blancos bastantes precisos. Además posee un sistema de enfoque automático utiliza una combinación de PDAF, láser y detección de contrastes. El modo retrato es capaz de producir un efecto Bokeh simulado con un buen aislamiento del sujeto en primer plano y un gradiente de desenfoque. Esto permite un resultado de aspecto bastante natural.

Google Pixel 3

mejores cámarasmejores cámaras

Aunque este es un dispositivo lanzado en el año 2018, se ha destacado también entre los smartphone 2019 por considerarlo entre las mejores cámaras de celulares. Posee una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas con soporte HDR y cámara con sensor de doble píxel de 12.2 Mp, 1/2 .55, además de un lente de apertura f/1.8. Logra muy buenos resultados para las tomas de retratos y también captura exposiciones buenas con flash activado.

En condiciones de poca luz posee una calidad muy buena de la imagen con respecto al modo estándar con una exposición mucho más brillante en condiciones de poca luz. Aunque no posee el teleobjetivo produce imágenes con zoom 2x que tienen calidad muy similar a la que se puede lograr con un zoom óptico.

LG G8 Thin Q

cámaras de celularescámaras de celulares

Posee una configuración de triple cámara, un sensor de 12 Mp con pixeles de 1.4 equivalente 25mm, un gran angular con un sensor de 16Mp. Además de teleobjetivo con sensor de 12Mp y grabación de vídeo de hasta 2160p/ 60 fps. En general este smartphone 2019 maneja bien las exposiciones de destino incluso en situaciones de retroiluminación y la reproducción del color es muy buena.

En la grabación de vídeo muestra un buen color y exposición en la mayoría de las situaciones y la estabilización de imagen función de maravilla. Respecto al rango dinámico aunque es un poco limitado, con un recorte ligeramente más resaltado ayuda a una mejor imagen. La captura en exteriores es muy bueno y está muy cerca a parecerse al iPhone XS Max o al Samsung Galaxy s10 +

One Plus 7 pro

smartphonesmartphone

Este fabricante ha logrado entrar al top 10 de los smartphone 2019 ya que no tiene nada que envidiarle a ningún otro fabricante. Pues posee una configuración de triple cámara, con sensor sony IMX 586 de 48 Mp, ultra gran angular con sensor de 16 Mp. Con teleobjetivo y un sensor de 8Mp. Además de poseer autoenfoque láser, flash de doble LED, además de grabación de vídeo 4K.

A pesar de todo el OnePlus 7 pro cuenta con excelentes resultado sobre las imágenes gracias a que posee un amplio  rango dinámico.La profundidad de la imagen es muy buena con un gradiente de desenfoque que produce una aspecto muy natural. Las tomas con zoom y con el teleobjetivo 3x da resultados muy buenos a corta distancia, sin embargo la calidad de la imagen tiende a deteriorarse rápidamente a largas distancias de zoom. Dentro de las grabaciones de vídeo son brillantes y contundentes en la gran mayoría de los casos. El color del vídeo es vibrante y el balance de blanco es preciso

Como vemos las mejores cámaras de celulares han sobrepasado a todos los dispositivos del año 2018. Y para tí cuál es el smartphone 2019 que posee las mejores cámaras para retratar todas tus experiencias de sucesos importantes en tu vida….

¡¡¡ Bonus!! 

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post