Sabemos que Racing Crash ha sido toda una sensación en este año, y ha estado en boca de todos desde que salió para playstation 4. Con la próxima llegada del playstation 5 se ha rumoreado que viene un nuevo juego de Racing Crash que se llamaría “ Crash Bandicoot World’s”, que sería una secuela de esta famosísima franquicia que ha desarrollado Vicarious Vision y Toys for Bob.

Ofertas de cable e internet

¿De dónde surge este rumor?

Esto surgió por dos partes de campañas publicitarias que se han visto sobre playstation, una por el vídeo de promoción donde vemos a Racing Crash manejando en un parqueo. Donde Crash lleva detrás de él la máscara AKU AKU pero que también aparece otra máscara que jamás habíamos visto. Sabemos que las máscaras han sido un pilar fundamental en la serie de Crash Bandicoot, desde el principio, cuando se lanzó el primer ejemplar en 1996. Levantando la incertidumbre de qué en se está preparando un nuevo juego de esta tan afamada saga de racing,por lo que los fanáticos deducen que habrá otro juego. Que nos trae melancolía a muchos de nosotros, pues crecimos jugando este fantástico videojuego.

A partir de eso el artista en diseños de personajes Magaska, filtró en su perfil de twitter un arte conceptual en donde vemos el nombre. “Crash Bandicoot Worlds”. Que desató aún más la locura entre los fanáticos, aunque la publicación había sido al principio del año. Aumentó su popularidad por estos supuestos rumores. Te dejo el vídeo promocional aquí para veas de lo que hablamos.

Otra de las conclusiones que salieron respecto a este “supuesto” nuevo juego de Crash Bandicoot, es sobre una publicidad en unos autobuses pues muestra un nuevo modelo de Crash que no hemos visto con anterioridad. Ya que nos muestra un Crash con nuevo aspecto y mejorado, donde se especula que ese sería el modelo mejorado de nuestro famoso marsupial. Los fanáticos han especulado que son dos factores que prueban que habrá un nuevo juego de Racing Crash. 

¿Por qué tomó mayor fuerza este rumor?

Días después de haberse filtrado con fuerza este rumor sobre el nuevo juego de Crash, fue porque una afamada y respetuosa comentarista de la comunidad dio algunas declaraciones. Escribió un post en Ford sand donde explicaba que tenía grandes noticias sobre un nuevo juego de Crash Bandicoot el cual lee así. “ Crash Bandicoot 2020 o Crash Bandicoot Worlds, la máscara que aparece  en el vídeo de promoción de Playstation 4 y la imagen de Crash en el autobús , son de un nuevo juego de Crush que saldrá para el 2020.

El juego que oficialmente se conocía como Crash 8 ahora lleva el título de Crash Bandicoot Worlds. Donde el juego introducirá tres nuevas máscaras, llamadas: La máscara lunar, la máscara del sol y la máscar eclipse. supuestamente en este nuevo juego Crash viajará alrededor del mundo en un estilo semi-mundo como Mario World. Además habrá nuevos enemigos como un gato rana, un rinoceronte, un Wombat, y un mono rapero. Este juego está siendo desarrollado por Toys for Bob y Vicarious Vision, donde comenzaron el desarrollo desde octubre y el anuncio se hará en diciembre”.

Aunque todos estos supuestos son muy bien elaboradores, temo decirles que son totalmente falsos. Pues la supuesta autora del post no confirmó que ella haya escrito el post, anulando así toda la credibilidad de ese comentario.  Dónde podemos mencionar que ningún otro juego de Racing Crash se ha filtrado en Ford antes de que sea anunciado oficialmente. El mono rapero es una ilustración antigua que nunca se ha utilizado en los juegos previos. De ahí el Wombat en realidad refiere al primer nombre que tenía Crash (Willie the Wombat). Y el nombre “ Crash Bandicoot World” es en realidad un nombre pensado para ser utilizado en el cortex, pero que nunca fue utilizado.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿En conclusión? Habrá un nuevo juego de Crash Bandicoot 

Por el momento es un no, pues CTR Nitro-Fueled es relativamente nuevo y algunas filtraciones de renombre que poseen una gran credibilidad. Si mencionan que se está preparando el Grand Prix, que se lanzará a mediados del próximo año 2020. 

Muchos especularon que este supuesto nuevo juego de Crash será anunciado en el Game Awards de este año. Dado de Nitro- Fueled se lanzó en esa fecha el año pasado. Sin embargo, no tenemos nada confirmado, más que solo puras especulaciones de parte de los fanáticos que esperan más para playstation 4 y playstation 5. Si escuchamos más sobre esto, te estaremos informando. 

¡Disfruta de los paquetes de Internet y cable económicos!

Si eres todo un fanático de los videojuegos, todo un gamers, definitivamente necesitas del mejor Internet ilimitado para casa y en eso Red 5G es el mejor definitivamente. Olvídate completamente de que se congele la pantalla mientras estás en una partida de playstation 4 online con tus amigos, y perder la partida. No hay nada peor que perder por culpa de la mala calidad de Internet, yo sé es lo peor. Más cuando estás tan emocionado jugando y de repente la pantalla del juego está congelada por completo.

Disfruta de la máxima potencia de la experiencia del Internet ilimitado para casa con nuestros paquetes. Donde podrás descargar música, transmitir tus series y películas favoritas sin tener que esperar la descarga de esta. Y jugar en línea con tus amigos todo el tiempo sin preocupaciones de que el Internet te falle. La velocidad que necesitas, sin demoras ni conexiones lentas, la conexión más rápido gracias a las ultra velocidades que tienes con Red 5G. Pues son perfecto para cada uno de los miembros del hogar, si juegas online, también disfrutarás de tus plataformas de streaming favoritas, si trabajas desde tu casa.

Red 5G tiene el plan perfecto para tu hogar, sin limites, mayor ancho de banda y una baja latencia en el camino, es la mejor opción que puedes tener. Además puedes disfrutar de Bundles de paquetes de Internet y cable económicos ideales para tu familia porque se acoplan a todas tus necesidades que posees en tu hogar. Red 5G trae para ti opciones para todos con las mejores experiencias en velocidades de navegación, descargas, streaming y juegos online.  Con Internet ultra rápido con una conexión de 1000 Mbps, perfecto para jugar de Racing Crash. 

¡No lo pienses mas y pregunta por nuestros paquetes!

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post