Cada vez la tecnología está liderando en la innovación de nuevos productos: los autos eléctricos 2019. Esta nueva tendencia es una de las más incorporadas y utilizadas por las personas, es por ello que la demanda de carros automáticos ha incrementado considerablemente.

Un dato interesante es que existen más de 5,3 millones de autos eléctricos en su total.

¡Contratar Ahora!

1. Audi 

Interior-del-Audi-e-Tron, autos eléctricos

Para iniciar este recuento se mantiene fijo uno de los mejores autos eléctricos lanzados recientemente por Audi. No cabe duda que cuenta con su sistema de tracción total del cual te enamoraras de inmediato.

Definido como la versión numero uno de gama eléctrica de una marca tan prestigiosa como es Audi, es un tipo de coches eléctricos pues sobresale de la competencia.

Cuenta con una batería de iones de litio y nuevo diseño, con 95 kWh de capacidad y refrigerada por anticongelante, que pesa 715 kilos. El Audi e-tron es compatible con recarga rápida de hasta 150 kW. Lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos. Es un SUV potente y sus baterías gozan de una autonomía aceptable de 400 kilómetros, según ciclo WLTP, con una recarga completa de baterías.

  • El precio que debes pagar por este tipo de coches eléctricos es de $45,000. Uno de los datos curiosos es el tema de su fabricación, proviene del país de Bruselas.

  • Interior: uno de los lujos que podrás darte con este auto es que te bridnara una pantalla completamente digital de 12,3 pulg. Además de una consola central que se define como una consola innovadora. Así mismo contaras con una pantalla inferior donde tendrás en cuenta el Audi Virtual Cockpit de serie.

  • Exterior:  Audi ofrece una nueva experiencia en la que sustrajo los típicos retrovisores por unos virtuales con pantallas OLED, los cuales cuentan con una dimensión de 7 pulgadas.

    Cuenta con una parte frontal de gran dimensión que busca mejor rendimiento aerodinámico.

Recomendación

La tecnología 5G sigue avanzado y las condiciones siguen liderando es por ello que es necesario que veas las ventajas y desventajas del Internet:  Los datos curiosos que suceden en Internet minuto a minuto

2. BMW i3

Before BMW, choches eléctricosAfter-BMW

Uno de los autos eléctricos que funcionan como un excelente modelo futurista y totalmente electrónico.

Su sistema propulsor, alimentado por una batería de 33,2 kWh, desarrolla 170 CV y 250 Nm de par en la versión normal, y 184 CV y 270 Nm en el BMW i3S. Su velocidad máxima es de 150 km/h. Para cargar el 80% de la batería se necesitan unos 40 minutos mediante un Wallbox y cerca de 11 horas en un enchufe normal como los que tenemos en nuestros hogares.

Diseño: definido como un excelente auto eléctrico que sin más que decir, sus características se vuelven mas que  atractivas y con la versión completa en comodidad. Cuenta con las puertas cerradas y asumen la función de protección para que todos los tuyos estén seguros y no tengas que preocuparte por ningún detalle.

Es un auto eléctrico que esta libre de ser un nombre mas allá de la deportividad, si eres una persona amante de lo extremo, déjame contarte que se añade la personalidad. Con solo su vista te provoca ir de viaje con la mejor compañía en autos. Cuenta cin un parachoque trasero que mide 140 milimetros convirtiéndose en un difusor de primera.

Sus luces LED vanguardista ya sean cortas y largas, las luces laterales, los faros diurnos y las direccionales son un total y maravilloso elemento que ayudaran a tu vista y aun más si se trata de noche. Si eres de los que necesitas de una buena visibilidad como yo debes mantener una buena visibilidad en luces de reversa.

3. Hyundai Ioniq EV

Back Hyundai, autos eléctricosFront Hyundai,

Con respecto a este modelo se diferencia por sus asientos delanteros con calefacción estándar te calientan con solo tocar un botón.

Cuenta con una versión increíble en sistema táctil en la pantalla, que mide 8 pulgadas de desplazamiento.

La tecnología de este tipo de coches eléctricos es impresionante pues cuenta con el control de clima y la programación de mantenimiento. Es decir que tendrás una versión increíble totalmente garantizada.

Un dato extra de este tipo de autos eléctricos ventajas es que podrás cargar tu dispositivo móvil cuando lo necesites. Gracias a su plataforma de cargar con tan solo colocarlo en el dispositivo cerca de la plataforma de carga donde no necesitaras de un cable u orificio donde tengas ese problema de falsos o que no te carga. Con este carro esta tecnología llego a sobrepasar limites.

Con respecto al motor funciona como excelente motor eléctrico que es perfecto para altas velocidades. Con la batería avanzada es perfecto para aceleraciones y de esta manera no tendrás la molestia de hacer revolucionar la velocidad. Por lo cual este auto eléctrico es perfecto para cuando este en los nefastos tráficos o situaciones donde deberás ir despacio.

Es una marca que pensó completamente en todos los detalles, con respecto a la ubicación de su batería consta con una baja de centro de gravedad lo cual mejora su manejo y ademas te brinda un espacio en su interior que sobrepasara los modelos de su competencia.

Lo mejor es que te olvidas de las de lo que comúnmente conocemos con cambios de aceite. Con este tipo de coches eléctricos el mantenimiento será cosa del pasado. Es decir, es importante saber que no tendrás que preocuparte más por este tipo de detalles.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

4. Tesla Model 3

Tesla-Model-03, autos eléctricos tesla

Los autos eléctricos Tesla hablar de seguridad en ellos es un punto a su favor de gran diseño. Una excelente resistencia y con los mejores materiales a la hora de su construcción. Se reconoce como uno de los mejores autos electrónicos dentro del mercado.

Está pensado en cada uno de esos detalles lo cual lo convierte en la diferencia de seguridad en la comprensión de sus modelos.

Con respecto a su aceleración y velocidad es uno de los más rápidos con un tiempo de 3.4 segundos por 0 a 100km/h. Sin duda este tipo de coches eléctricos mantiene una característica diferenciadora con respecto a fibra de carbono mejora la estabilidad a altas velocidades, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos.

Además la versión aerodinámica según su alcance permite una velocidad máxima de hasta 261km/h. un dato nada malo, si lo comparamos con sus competidores mas cercanos. Las condiciones climáticas para este auto no sera un problema pues su motor es uno de los mas sorprendentes en cuestión de ruedas de calidad y con transiciones precisas.

Si tu preocupación son las estaciones de carga por ser uno de los autos eléctricos, pues cuenta con mas de 14,000 estaciones de carga para que este no sea un problema por el que te debas preocupar. Al contrario, será una opción imperdible.

Cuenta con un radar que proporciona una visión perfecta para evitar peligros, a esto se le suman 12 sensores ultrasónicos que funcionan como un detector de autos por si tu no lo observaste en un principio. Con este dato muchos accidentes serán erradicados o posiblemente prevenidos.

Los autos eléctricos Tesla son otro nivel dentro de su interior, es diferente al de cualquier otro auto. Puede usar su smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla touch central de 15 pulgadas. El toldo hecho completamente de cristal se extiende desde adelante hasta atrás, lo que crea un sentido de apertura en todos los asientos

5. Telsa model X

  • Slide01, autos eléctrico tesla
  • Slide02, autos eléctrico tesla

Una de las características que sobresale en este auto son las puertas tipo con el nombre “Halcón o wings” como generalmente suelen llamarse.  Forman parte de una de las atracciones más sobresalientes de un auto híbrido es decir se les asemejan a los carros deportivos como por ejemplo a los tan famosos Mercedez Benz.

Además, cuenta con seis sensores que detectan si hay obstáculos y abren las puertas de una forma u otra, asegurando que no chocan contra nada, esta es una de las características en los autos electrónicos ventajas.

Es el primer tipo de autos eléctrico Tesla que está compuesto por la seguridad de NHTSA denominándolo como el SUV con los estándares de calidad con mayor seguridad que ha sido fabricado.

Otro de los datos de autos eléctrico Tesla X es que cuenta con 4 versiones en su modalidad: 75D, 90D, 100D, P100D.

Además es uno de los coches eléctricos compatibles a la tecnología 5G y las plataformas de streaming.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post