Poco a poco las empresas dominantes en tecnología están brindando detalles de los dispositivos en tecnología 5G como el Huawei Mate X y celulares plegables 5G.

La tecnología 5G está en camino y muchos son los temas determinantes con respecto a la innovación.

Por otro lado, muchas empresas están creando nuevas versiones de celulares plegables 5G.

Los teléfonos desplegables por fin han llegado a su desarrollo y miles de empresas están diseñándolos para mejorar el proceso de innovación.

No cabe duda que con dichas pantallas con características sorprendentes donde se doblan por la mitad, crearan celulares flexibles mucho más radicales de los que ya conocíamos antes, mejoraran las formas de comunicación.

En cuanto a un ejemplo trascendental cuando de innovación hablamos es la empresa Huawei.

Huawei

Es una compañía catalogada como de las más empoderadas del mundo, y esto se debe a la variedad de productos y a sus excelentes resultados en ventas.

Ha recibido premios nombrándola con mayor valor al nombre de Huawei por su aporte en tecnología de punta.

Con reconocimientos dentro de la revista Forbes por ser de las compañías que dominan el mundo en tecnología.

Actualmente cuenta con productos de consumo masivo, eléctricos, automotrices, venta minorista, farmacéuticas, computadores, financieras, aeroespaciales y de telecomunicaciones.

¿Pero cómo nació Huawei?

Como todo principio en las compañías que dominan el mundo tienen un predecesor y en este caso el nombre del fundador es Ren Zhengfei.

El cual es un hombre con 74 años en la actualidad, pero cabe destacar que su primogénita y única hija llamada Ren Zhengfei.

Como quizá te lo imaginas, ya es considerada como una de las directoras en financiera de Huawei.

Además, puedo entregarte datos contundentes del porque se encuentra en una de las compañías más reconocidas mundialmente. Y si es porque su padre es el fundador indiscutible de dicha compañía. Pero también estudio en las universidades con mayor reconocimiento de China. Graduándose como financiera en negocios.

Continuando con el desarrollo y origen de la empresa Huawei en 1989, comenzó el desarrollo y posterior venta de su propia PBX. Después de acumular conocimientos y recursos en el negocio de las centrales telefónicas. Huawei alcanzó su primer avance en la cadena principal del mercado de telecomunicaciones en 1993. Lanzando su C&C086​ switch digital telefónico que tenía una capacidad de más de diez mil circuitos.

Hasta ese momento, las compañías de telecomunicaciones domésticas chinas, no eran capaces de construir conmutadores con tal capacidad. Los conmutadores Huawei fueron los primeros instalados solo en pequeñas ciudades y áreas rurales.

En el sector de Telecomunicaciones, seis compañías han sido listadas. Huawei Technologies es una entre las seis más respetadas compañías de telecomunicaciones del mundo. Debido a que Huawei cuenta con muchos dispositivos.

¡Contratar Ahora!

Tecnología 5G

5G, Huawei Mate X, celulares plegables 5G.

Con respecto al tema de tecnología 5G la compañía Huawei dijo que el Mate X vendrá con una de las tecnologías más innovadoras, la red 5G.

Por sorprendente que parezca y por las características más cautivadoras de todos los tiempos, se coloca en ser uno de los pioneros en tecnología 5G con celulares plegables 5G.

Te preguntaras en palabras sencillas cuales serán algunos de los beneficios

Tan simple como descargar una de tus series favoritas, con menos de 5 segundos tendrás en tu registro el contenido de tus sueños.

Sin duda la tecnología 5G es un sueño hecho realidad para todos los que somos amantes de la rapidez, eficacia, versatilidad y mejor funcionamiento.

El año 2020 es uno de los años más esperados con respecto a tecnologías y cambios transcendentales.

¿ Pero, y ya conoces el  Top 5 de los celulares con tecnología y cobertura 5G?

Entérate todo acerca del nuevo HUAWEI X

Todo el mundo está hablando de un dispositivo que transcenderá fronteras, denominándolo como el mejor teléfono inteligente, el cual tiene por nombre Huawei Mate X.

Es un teléfono totalmente inteligente el cual ofrece múltiples funciones como de velocidad de navegación, huellas digitales, armonía en las fotos, colores vivos en su totalidad y un sofisticado diseño.

La característica que lo convierte en único por su diseño, es debido a que entra en la categoría de celulares plegables 5G.

Características Generales

5,5 mm de grosor en su parte fina al estar desplegado y 11 mm de grosor al estar plegado

6,6” plegado por delante (2.480 x 1.148 px), 6,38″ plegado por detrás (2.480 x 892 px) y 8” desplegado (2.480 x 2.200 px)

Kirin 980 y módem Balong 5000

8 GB

512 GB (ampliables con NM Card)

Android 9 + EMUI 9.0

4.500 mAh con carga rápida de 55W

Huawei Mate X ha declarado una nueva versión de teléfonos que pronto pondrá las pantallas desplegables fuera de serie.

Para conocer más de este genial teléfono te mostrare una lista de características que debes conocer.

Subscribe to RED5G

Send us your email and receive exclusive content

  • Diseño de cámara

    Un diseño compacto de barra de mano con un sistema de cámara Leica rediseñado equilibra perfectamente la búsqueda de un cuerpo delgado y un agarre cómodo. En la parte posterior con un azul interestelar futurista, se adopta un nuevo material para permitir la señal 5G ininterrumpida

  • Presentación

    El Huawei Mate X llega en una única versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su color también es único, el Interstellar Blue, aunque esperan introducir nuevos colores. Estará disponible a mitades de 2019 según ha indicado la compañía

  • Precio

    Con respecto al precio del Huawei Mate X sin duda sorprende a muchos por el valor tan elevado de lo que costara dicho teléfono.

    En cuanto a euros se conoce que costara alrededor de 2,299 euros convirtiéndolo a dólares resulta un total de $2,584.

    Sin duda, Huawei Mate X mantiene un precio considerablemente alto.  Aunque comparándolo con todas las funciones y grandes ventajas que trae este teléfono móvil muchos expertos consideran que lo vale.

  • Cámara Leica

    Un dato interesante del Huawei Mate X es que cuenta en su parte trasera del teléfono una cámara leica.

  • Desplegable

    Una excelente versión en celulares plegables 5G, es que obtiene casi todas las funciones en desplazamiento.

    Podrás desplegarlo en un segundo y automáticamente lo tendrás en la versión tableta. Y es que obtienes la mejor solución en visualización para cualquiera que sea tu tipo de actividad.

    Contará con la tecnología OLED la cual es completamente flexible y cuando está plegado contamos con dos pantallas.

    La principal o delantera dispone de 6,6 pulgadas con 2.480 x 1.148 px de resolución. La secundaria o trasera dispone de 6,38 pulgadas con resolución de 2.480 x 892 px.

  • Reconocimiento de huella

    El interruptor de encendido está integrado con el lector de huellas dactilares en un botón rápido y seguro. Sea reconocido en un segundo y comience su día con un solo toque.

  • Velocidad de Carga

    Con el SuperCharge  Huawei Mate X  de 55 W más rápido del mundo, puede cargar el teléfono hasta un 85% en 30 minutos.

Cuento los días para que el nuevo Huawei Mate X sea lanzado en el mercado. Sin duda es un acontecimiento que no debo perderme. En lo personal me muero de las ganas por tener Huawei Mate X en mis manos. También te recomiendo estar al pendiente de lo último que escribo para ti y de esta forma te enamoraras día con día de este móvil.

Escribe y comenta en la parte de los comentarios, además te invito a registrarte por medio de tu correo electrónico y recibirás contenido exclusivo.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post