El mes de agosto nos trae nuevos videojuegos ps4, una variedad para todos los gusto en videojuegos ps4. Te traigo 15 videojuegos ps4 que podrás disfrutar, desde acción, misterio, magia, incluso podrás ser un jugador de la NFL.

¡Contratar Ahora!

Top 15 nuevos videojuegos ps4

WipEout Omega Collection

Es un remake de los videojuegos ps4 de carreras, que reúne todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y el WipEout 2048, sus desarrolladores lo han mejorado para la ps4 y ps4 pro. Han podido aprovechar la potencia y el ancho de banda de memoria que tiene la ps4, ya que ahora las texturas son más claras cuando se ven de cerca, incluso se puede leer partes del texto en los barcos aunque sean pequeños. Los efectos gráficos han sido mejorados y contará con una resolución más alta. Desarrollado por EPOS Game Studios, versátil para jugador único o multijugador.

Rad!

Uno de los nuevos videojuegos ps4 de acción 3D, ambientado en un mundo post-apocalíptico, en donde la humanidad ha sufrido dos veces el armagedón. Es un videojuegos ps4 desarrollados por Double Fine Productions. Un páramo radioactivo que debes de cruzar como adolescente con nada más que un bate. En el camino te encontrarás con criaturas desconocidas e indescriptibles. Sin embargo tu cuerpo comenzará a mutar por todo el ambiente tóxico, pero hará mucho más fuerte y menos humano ya que podrás convertirte en una criatura misteriosa.

Madden NFL 20

Desarrollado por EA Tiburon uno de los nuevos videojuegos ps4  basado en la NFL (National Football League). El atleta de portada es el jugador más valioso de la NFL en 2018, Patrick Mahomes, el mariscal de campo del Kansas City Chiefs. Este videojuego estará disponible para ps4, Xbox One y para microsoft windows y es la última entrega de la larga serie Madden NFL.

Age of Wonders: Planetfall

Este es uno de los tan esperados videojuegos ps4 donde el cataclismo provocó la desaparición de Star Union el gobierno humano intergaláctico. Con las facciones elevadas buscarán la lucha por el dominio total, mientras crean un nuevo futuro para toda la humanidad. En todo este proceso van a descifrar el misterio cósmico detrás del colapso de la Star Union. Uno de los nuevos videojuegos ps4 para que desarrolles estrategias por turnos con un modo multijugador o un solo jugador. El jugador asume el control de un comandante de una de las facciones y se convierte en líder donde puede explorar el planeta. Participa en diplomacia, respaldar operaciones encubiertas y actividades de espionaje y declarar la guerra. A medida se va avanzando en el juego, lograrán controlar más ciudades, además de aliarse con otras facciones y ser apoyo en combates adicionales.

Metal Wolf Chaos XD

Es un remaster del juego del 2004 aunque apareciendo exclusivamente en Japón, convirtiéndolo en un videojuego leyenda, ya que su demanda fue grande. Pues era muy difícil de adquirir este videojuego incluso en Japón. Ahora uno de los videojuegos ps4 donde el país está en peligro y el presidente Michael Wilson debe de defender a la nación contra una gran rebelión. Deberás de combatir con tu super robot con todo un arsenal de armas. Veremos ambientes icónicos de Estados Unidos, como por ejemplo el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y hasta los escalones de la Casa Blanca.

Hunt: Showdown

Una búsqueda de recompensas, caza de monstruos, con una variedad de armas, monstruos y mapas. Es uno de los nuevos videojuegos ps4 aunque todavía está en desarrollo si estará disponible para Xbox One, y PC. Es un juego de supervivencia y competitivo de caza recompensas así como eliminar monstruos de los pantanos de Louisiana. Cuánto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa, sin embargo un solo error necesitas para perderlo todo y la muerte es permanente. Así que vivirás en una inminente zozobra de no querer morir y perder todo…

Remanente de las cenizas

En esta edición, entramos a uno de los mundos  Yaesha, donde encontramos una vegetación espesa y grande que esconde los monstruos más aterradores. Con una infinidad de enemigos diferentes y  jefes por enfrentar. Esta edición es uno de los mejores videojuegos ps4 que muchos están esperando.

RED 5G: The fastest on the Internet!

El Internet más rápido definitivamente lo tiene RED 5G con velocidades que pueden llegar hasta los 1000 Mbps y con velocidades de carga 20 veces más rápidas. Velocidades ideales para los nuevos videojuegos ps4 en su modo online!!! RED 5G tiene el plan perfecto para ti!!

Entra aqui y conoce sus paquetes detallados: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

Y no olvides que con un Internet super rápido podras disfrutar de los mejores estrenos de series de agosto en todas las plataformas de streaming

nuevos videojuegos ps4

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Pillars of Eternity: Complete Edition

Es uno de los videojuegos ps4 con rol de fantasía que es desarrollado por Obsidian Entertainment dentro del programa de producción Project Eternity. Un juego de combate táctico y aventura, las armas de fuego son una invención relativamente nuevas y son bastantes incómodas para usar. Sin embargo las mejores armas son el uso de la magia.

Ancestors: The humankind Odyssey

La trama de este videojuegos ps4 es controlar un linaje de simios que tienen la tarea de garantizar su propia supervivencia en el África prehistórica y ayudar a su evolución.Es un juego de supervivencia que se va jugando desde una perspectiva en tercera persona en un mundo lleno de amenazas que incluyen depredadores. Como por ejemplo pájaros gigantes y plantas venenosas.

Control Game

Desarrollado por Remedy Entertainment, uno de los nuevos videojuegos ps4 de acción y aventura y muchos disparos. Los jugadores pelean contra los enemigos usando una pistola que puede cambiar de forma, además de actualizarla para mejorar su eficiencia de combate. Los jugadores pueden adquirir objetos o poderes completando misiones opcionales o explorando el mundo del juego. Son artículos que pueden ser usados para desbloquear nuevas destrezas.

Ancestors Legacy

El jugador tiene la opción de jugar el escenario de campaña o el multijugador en el que puede elegir una de las cuatro civilizaciones. Pueden ser vikingos, anglosajones, teutones o esclavos. Es un videojuegos ps4 que vienen para este mes.

The Dark Pictures: Man of Medan

Su historia se basa en las vacaciones de veranos de 4 jóvenes que deciden viajar en barco que será secuestrado. Se encontrarán con una peligrosa tormenta que les conducirá al Ourang Medan, el buque de carga neerlandés que de una forma misterios naufragó. Este buque desapareció en el Pacífico Sur en el año 1947, la historia será contada por el narrador observador dentro de uno de los nuevos videojuegos ps4 como es The Dark Picture.

Battle Chasers: Nightwar

Un release perfecto para agosto 2019, un juego de rol desarrollado por Airship Syndicate, que es basado en la serie de cómics de fantasía Battle Chasers. Es uno de los release videojuegos ps4 donde tendrás que explorar un mundo luchando contra enemigos en instancias determinadas.

The Church in the Darkness

Producciones Paranoicas, es el encargado de desarrollar este videojuego. Surge de la fascinación de por vida de Rouse con los cultos. Es un juego de acción e infiltración ambientado en un culto religioso en la década de los 70, gira entorno a un ex agente de la ley llamado Vic, que intenta ingresar a una colonia religiosa. Esta se llama Freedom Town, para controlar al hijo de su hermana, los líderes de esta secta son Isaac y Rebecca Walker de la misión de Justicia Colectiva.

DC Universe Online

Es un videojuegos ps4 de rol multijugador masivo en línea. Al comienzo de la historia se encuentra en la nave de Brainiac como muchos otros metahumanos. En la personalización, se pueden elegir a un mentor, que será uno de los superhéroes de la Trinidad de DC para que nos guíe. También se puede elegir los poderes, y basar la apariencia en los personajes de la editorial. También podemos tomar el rol de villano, con Lex Luthor, Circe y el Guasón como mentores. La personalidad está presente, entre ser Seductor/a, Poderoso/a, Cómico/a, Primitivo/a y Serio/a. Nuestro modo de movimiento o desplazamiento, que se puede basar en Volar, Correr, Acrobacias o Flotar.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post