Las cámaras de seguridad en vivo han estado modificando nuestro entorno y visión del mundo poco a poco. Las podemos ver en los semáforos, super mercados, almacenes y mucho más. Por supuesto que existen ciertos criterios que hay que saber antes de comprar cámaras de seguridad e instalarlas.

Realmente no es de extrañar que las cámaras de seguridad para negocios se usen cada vez con más frecuencia sin importar el tamaño de este. Contar con uno de sus sistemas es cada día más económico y fácil de transportar y operar.  Es sumamente sencillo instalar cámaras de seguridad inalámbricas, ya no es necesario desgastarse con muchos cables.

Internet and Cable Offers

Ventajas de las cámaras de seguridad en vivo

No podemos dejar de notar las ventajas que traen para nosotros el uso de las cámaras de seguridad inalámbricas.  Así que, si no las conoces, hoy te contaré un poco más sobre ellas.

Consideradas por muchos como la mejor opción en el mercado, después de todos pueden trabajar por medio de LAN o WLAN. De esta manera envían el conjunto de imágenes por medio de una infraestructura de red previamente creada.

Uno de los punto más interesantes y convenientes de las cámaras de seguridad para negocios, es que se pueden ver y controlar por medio de una computadora, teléfono celular o tablets. Todo gracias al fácil acceso a las conexiones por medio de Internet.

Uniendo las dos ventajas anteriores, tenemos la facilidad de revisar los archivos en cualquier parte del mundo.Es una de las cosas importantes que hay que saber antes de comprar cámaras de seguridad.

Como te he comentado en repetidas ocasiones, su instalación es realmente sencilla.  Tienes la facilidad de conectarlas por medio de WiFi.  No puedo dejar de señalarte que su relación precio – beneficio es un atractivo bastante importante.

Un punto que añade a su sistema económico es que algunas de las cámaras de seguridad en vivo, tienen funciones extras que permiten el ahorro de energía durante la noche. A menos que detecten movimiento.

Las cámaras de seguridad inalámbricas propiedad del gobierno o entidad gubernamentales suelen incluir funciones realmente útiles. Por ejemplo, reconocimientos faciales o de matrículas de vehículos.

Los dueños de cámaras de seguridad para negocios pueden pensar que no van a poder usarlos. Pero esto no es así, su manejo es bastante parecido al de los navegadores web o servicio de streaming. No te tardarás mucho en entender su manejo.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Por qué recomiendo las cámaras de seguridad en vivo?

Si bien es cierto que la facilidad de uso, características, costos, entre otros factores las han vuelto atractivas para los dueños de los negocios, hay un factor a resaltar: Los niveles de delincuencia también han incrementado.

Así que es mejor invertir en seguridad y no quedar a merced de los amantes de lo ajeno.  Si vamos a adquirir cámaras de seguridad para negocios, necesitamos las mejores cámaras de seguridad inalámbrica que podamos encontrar.

Los sistemas de videovigilancia por IP o por Internet o cámaras de seguridad en vivo -Como desees llamarles – Son ideales para todos los negocios. No importa si hablamos de una empresa multinacional o un pequeño negocio a la orilla de la calle.

Puedes mejorar la percepción de seguridad en tu negocio, y utilizarlo como una herramienta de previsión de riesgo y/o control del inventario y colaboradores.

¿Aburrido? ¿No sabes en qué invertir tu tiempo? No te preocupes, tengo una lectura para recomendarte: «¿Cómo pasar mi tiempo en casa sin aburrirme?»

¿Por qué deberías instalar cámaras de seguridad para negocios? ¿Qué beneficios trae?

Aunque a lo largo del artículo de he brindado pequeños datos que para todo empresario pueden resultarle atractivo comprar una de estás cámaras. Te contaré con más detalles por qué realmente deberías considerar invertir en la seguridad de tu empresa – Sí, no importa el tamaño de la empresa-.

Las cámaras de seguridad en vivo ofrecen beneficios especialmente para los negocios pequeños. Después de todo, esto son los más susceptibles a robos y hurtos.

01- Monitorea tu negocio sin importar donde te encuentres

Como empresario desearías estar todo el tiempo dentro de tu negocio, verificando que todo camine bien. Pero sabemos que es algo muy difícil de lograr.  Así que contar con una ayuda extra por parte de las cámaras de seguridad inalámbricas puede ser una gran alternativa. Solo necesitas conexión a internet y lograrás visualizar qué está pasando en tu local desde tu teléfono, Tablet o computadora.

02 – Percepción de seguridad ante clientes o posibles ladrones / maleantes

Los sistemas de seguridad resultan altamente efectivos al momento de amedrentar a un ladrón de entrar a tu negocio. Después de todo, nadie quiere que su rostro sea expuesto como ladrón.  Puedes iniciar con un par de cámaras de seguridad en vivo solamente en entradas y salidas y después ir expandiendo el rango.

03 – Alarmas 24 horas

Es realmente complicado pensar que vamos a estar pendiente de lo que ocurre en el negocio 24/7. Por lo que poder revisarla y ante cualquier anomalía que aparezca, puedes llamar a la policía o cuerpo de bomberos, que arribarán en poco tiempo. Y con las funciones de infrarrojo y visión nocturna no debes de preocuparte cuando caiga la noche.

04 – Ambiente de confianza para tus colaboradores

En la sociedad actual trabajar en un negocio abierto puede generar preocupación a los trabajadores de este. Por lo que contar con un sistema de cámaras de seguridad para negocios, les da la sensación de tranquilidad y seguridad.  En caso de cualquier eventualidad tendrán un soporte o pruebas fehacientes de los hechos.

05 – Pruebas al momento de poner una denuncia o cobrar un seguro

Como te comentaba en el apartado anterior los videos registrados por las cámaras de seguridad inalámbricas, pueden servir como pruebas para poner denuncias o reclamar seguros por daños.

06 – Ahorro en póliza de seguros

Antes de que una aseguradora te de un monto de la prima y póliza de tu seguro ante daños y/o robo.  Debe hacer una valúo de tu inmueble y las condiciones de este. Contar con un sistema de cámaras te ayudará a parecer más estable y ahorrar un poco en la póliza.

No dudes en que instalar este sistema puedes ser una gran opción para tu negocio.

¡Follow us on our social networks!