La era digital, la simplicidad en los paquetes de programación tv, es lo que buscamos, y que sea un cable sin antena, fácil de instalar y obtener toda la tv en vivo que deseamos. Existe una amplia variedad de aplicaciones para ver televisión. Sin embargo no todos tienen el respaldo de una compañía que se especialice en los paquetes exclusivos de cable e Internet. Revisemos a AT&T TV Now versus AT&T TV, sus canales latinos y toda la programación tv que nos ofrecen, además de opciones adicionales de entretenimiento. 

Anteriormente AT&T TV Now era conocido como Directv Now sin embargo, cambió su nombre en verano del 2019, pero siempre sigue teniendo los beneficios, como canales premium, o paquetes que incluyen a YouTube tv, Hulu o Fubo standard. Mientras que AT&T TV  fue lanzado en julio de 2019, está cambiando la forma en que ves tv en vivo, a través de Internet. Con hasta 500 horas de DVR en la nube, puedes utilizar tus aplicaciones como Netflix, o YouTube tv.

Esta vez haremos un versus entre estas dos opciones de cable sin antena “AT&T TV Now versus AT&T TV”, veremos los costos y beneficios que nos ofrecen ambas plataformas. Así como determinar cual es la mejor opción que tienes para obtener el servicio. 

Ofertas de cable e internet

AT&T TV Now

cable sin antena

AT&T TV Now es un servicio de transmisión antes conocido como Directv Now, que ofrece beneficios al cambiarse de la televisión por cable o satelital tradicional. Gracias a AT&T TV Now tienes canales premium incluso en algunos de sus paquetes más bajos. Cuenta con 7 paquetes desde 45 canales por $50 en adelante, AT&T TV Now cuenta con canales latinos, y tiene 20 horas de DVR en la nube. Lo bueno de esta app es que no requiere caja de cable o satélite, pero debe tener un conexión a Internet de alta velocidad que sea confiable. Puede mantener esas grabaciones por hasta 30 días. Además tiene 7 días para probar el servicio antes de que te cobren, por lo cual puedes cancelarlo si no te gusta.

Incluye una variedad de canales como CNBC, CNN, Disney Channel, ESPN, FOX Sports, Nickelodeon. Además es una opción muy buena para los fanáticos del deporte con una buena variedad de canales deportivos, aunque no todos los paquetes lo ofrecen . Posee una función lookback de hasta 72 horas, que permite ver programación tv de hasta 3 días en el pasado y te permite ver un evento desde su principio.

AT&T TV Now está disponible en una gran gama de plataformas, también en dispositivos de transmisión como, Roku, Amazon FIre, Apple TV, Chromecast. En dispositivos móviles iOS y Android.

Descripción de paquetes 

PlanPrecioCanales
AT&T TV Now plus$5045 canales
AT&T TV Now max$7060 canales
AT&T TV Now Entertainment$9365 canales
AT&T TV Now choice$11085 canales
AT&T TV Now Xtra$124105 canales
AT&T TV Now Ultimate$135125 canales
AT&T TV Now Óptimo más$8690 canales

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

AT&T TV

tv en vivo

Este es un nuevo servicio de vídeo premium, que no necesita satelite pues es televisión online que con una simple configuración y sin ayuda técnica para su instalación, basta. Cuenta con 500 horas de DVR en la nube para programas y películas, sin embargo, el tiempo de grabación dura solo 90 días. Disfrutar de la tv en vivo con todos los canales latinos, además puedes utilizar tus aplicaciones como Netflix y YouTube, incluye control remoto de voz de TV de AT&T  con asistente de Google. Es cable sin antena con tv en vivo bajo demanda, con un sistema operativo de Android, por lo tanto obtienes acceso a Play Store.

El servicio viene con un decodificador que puede transmitir en resolución 4K, que brinda acceso a más de 5,500 títulos a pedido. Sin embargo con AT&T TV te da 3 transmisiones simultáneas de AT&T. Puedes ver AT&T TV a través de otros dispositivos de transmisión como Amazon fire tv, Apple tv, o Roku. Ya que trabaja con la tienda de Google Play, puedes acceder a más de 5,000 aplicaciones populares de Google Play, como juegos, películas y más.

Se recomienda un plan mínimo de Internet 25 (mínimo 8 Mbps por transmisión para una visualización óptima). Se requiere inicio de sesión de Google, la transmisión en ciertos dispositivos puede estar limitada a la red WiFi de tu hogar. El dispositivo de AT&T TV funciona con tecnología de banda ancha y permite una conexión por cable Ethernet o WiFi.

Paquetes de AT&T TV 

PaquetesCanalesPrecio
Entertainment65 canales$59.99
Choice85 canales$64.99
Xtra105 canales$74.99
Ultimate125 canales$79.99
Óptimo más90 canales$64.99

El mejor cable sin antena

Con AT&T TV cable sin antena te da canales premium gratis en los primeros 3 meses, te brinda HBO, Cinemax, Showtime, Starz, Epix. Además puedes obtener paquetes exclusivos de cable e Internet, y obtener bundles con los paquetes de Internet puedes navegar, trabajar, jugar y potenciar tu experiencias con AT&T TV. También puedes agarrar bundles de paquetes de Wireless.

Disfruta del 4K que te deslumbrará, con una mayor profundidad, mayor saturación de color  y un contraste nítido y claro. Puedes ver en tu smartphone, tableta o navegador web, te da tv en vivo, bajo demanda y todas tus aplicaciones favoritas a la vez, sin cambiar las entradas, dispositivos o controles remotos HDMI. Te brinda una forma muy sencilla de pagar, ya que la factura se paga de forma automática y segura cada mes.

Con el asistente de Google te permite, realizar tareas diarias sin salir de casa. Puede encontrar tus programas y películas favoritas, cambiar canales y activar subtítulos. También verificar el tráfico, el clima, las existencia y las noticias. Además hacer preguntas y obtener respuestas de Google en su televisor.

Puedes obtener canales latinos en tu AT&T TV con deportes, noticias, telenovelas, además de la bundesliga. También puedes agregar paquetes internacionales, con canales vietnamitas, Brasileños, Coreanos etc lo mejor del cable sin antena

En conclusión

Ambos te brindan una amplia programación tv con canales latinos y te brindar un cable sin antena. En lo personal, te brinda mejores opciones y beneficios AT&T TV. Puedes leer más sobre la nueva revolución de ver televisión en casa ¿Ya conoces la nueva forma de ver tus canales latinos favoritos?

¡Siguenos en redes sociales!