¡Comparte en tus redes sociales!

La nueva década del entretenimiento nos ha sorprendido por las nuevas maneras de ver la tv, por ejemplo, te puedo mencionar a 2 plataformas en específico: Hulu tv y PlayStation tv. ¿conoces cuáles son sus características?

Hulu tv y PlayStation tv son plataformas perfectas para disfrutar del mejor entretenimiento en casa o donde sea que te encuentres.

Para comenzar Hulu tv se define como un servicio de streaming que es propiedad de Walt Disney. Manejando una gran cantidad de repertorio en series y películas de estrenos. Además, Hulu cabe mencionar que su programación se dedica principalmente en la transmisión de series, películas, programas de television entre otros, y en su propio contenido original sobre películas o documentales, y ofrece diferentes niveles de suscripción mensuales para personalizar tu experiencia visual.

PlayStation, playstation tv

Es una nueva consola con una potente vertiente familiar, que viene a surtir del entretenimiento que ofrece Sony a todos los integrantes de la casa. Podríamos decir que el aparato es una pequeña y peculiar consola de precio bajo, con la cual se conoce principalmente por un jugar de juegos. Su catálogo incluye juegos en formato digital que ya han sido publicados tanto en PS VITA como en PSP y PSX.

¡Contratar Ahora!

Características Hulu

Para iniciar debes saber que puedes contar con más de 60 canales de TV en vivo y bajo demanda.

Lo mejor del entretenimiento, lo vivirás con los mejores canales incluidos en deportes, noticias y entretenimiento.

Si al igual que yo tienes el problema de querer ver 2 pantallas al mismo tiempo, te puedo decir que con PlayStation tv todo estará resuelto.

Grabar es cuestión de una solución rápida, con Hulu tv todo es posible. Puedes grabar hasta 50 horas en vivo, donde la nube DVR es de alta capacidad en almacenamiento. Ahora el tema de espacio ya no será un problema.

Un detalle que no debes olvidar es que tienes hasta 200 horas de total reproducir el contenido grabado.

Además es una de las plataformas que ofrece contenido de más de 200 cadenas y estudios, desde las networks, a cadenas de cable básico como FX. por ejemplo tiene la mayor parte de los derechos de streaming en exclusiva de Atlanta. Asi como con las cadenas de A&E, AMC, Bravo o Food Network; internacionales como BBC, Televisión Azteca o Caracol. Con los que son especializados en anime como Crunchyroll o Aniplex; o las charlas del Paley Center.

  • Acceso ilimitado a la biblioteca de transmisión más grande (con publicidad). Disfruta de temporadas completas de series exclusivas, episodios actuales, películas exitosas, originales, programas infantiles y más
  • Mire TV en vivo en línea y en iOS, Android, Roku, Fire TV y Fire Stick, Apple TV (4a generación), Chromecast, Xbox One y Xbox 360 y Samsung (modelos de TV seleccionados), LG (modelos de TV seleccionados) y Nintendo Switch: más dispositivos próximamente
  • Obtenga más que solo deportes en vivo. Hulu + Live TV incluye acceso completo a la biblioteca de transmisión de Hulu – un valor de $ 5.99 / mes – con miles de espectáculos y películas. Mira temporadas completas de series exclusivas, favoritos clásicos, series originales de Hulu, películas exitosas, episodios actuales, programas infantiles y mucho más.

Manténgase al día con la acción de fútbol cuando y donde quiera, incluso en su teléfono móvil.

Recibe notificaciones push enviadas a tu dispositivo móvil para que sepas cuándo comenzarán tus juegos.

Hulu TV

Está disponible en una amplia gama de dispositivos, que incluyen teléfonos y tabletas Android y iOS, además de plataformas de transmisión como Roku, Apple TV, Chromecast de Google y Amazon Fire TV. Si prefieres usar tu computadora, lo encontrarás en todos los navegadores para Mac y PC. También, en televisores inteligentes LG y Samsung, además de Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Características PlayStation tv

    PlayStation tv dispone de una memoria interna de 1 GB, que se puede utilizar para partidas guardadas o contenido descargable de pequeño tamaño. Necesitarás una tarjeta de memoria independiente para los juegos que requieran partidas guardadas o tengan contenido descargable de gran tamaño.

    • Emite señal de vídeo/audio a un televisor a través de un cable HDMI.
    • Es compatible con diversos juegos de PS Vita.
    • Se controla con un mando DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4.
    • La función de puntero táctil permite a los usuarios utilizar el joystick izquierdo/derecho de un mando (DS3 o DS4) para realizar operaciones táctiles como en un sistema PS Vita. Además, los usuarios pueden usar el panel táctil de un DS4 para operaciones táctiles. Los usuarios pueden utilizar esta función en los títulos de PS Vita o de PS Mobile compatibles.

    Que es lo que no lleva PlayStation tv en comparación de vita

    Las siguientes aplicaciones de PS Vita no están disponibles en PS TV:

    • Near
    • Mapa
    • Plaza de bienvenida
    • Operador de red
    • Uso a distancia (para PlayStation 3)Las siguientes aplicaciones están disponibles tanto para PS TV como para PS Vita, aunque con las diferencias indicadas:
    • No es posible hacer fotos con la aplicación [foto] de PS TV (PS TV no tiene cámara).
    • Al utilizar el chat de voz en la aplicación [fiesta] de PS TV, los usuarios necesitan unos auriculares Bluetooth de venta por separado (PS TV no tiene micrófono).

    Red 5G es una compañía perfecta en tecnología y telecomunicaciones que es perfecta para lo que tanto buscamos: un excelente servicio de Internet.

    No cabe duda que con respecto a este tema es una versión increíble de conocer el tipo de servicio. Otro de los temas importantes en servicios y sus redes es:  Fibra Óptica vs Red 5G: ¿Quién me brinda mayores beneficios?

    INTERNET OPTIMO

    $4500Mensual
    • -Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
    • Ideal para streaming, juegos y compartir archivos

    INTERNET ULTRA

    $5000Mensual
    • Haz streaming en HD en 10 dispositivos al mismo tiempo.
    • Streaming sin parar, compartir archivos grandes y más

    INTERNET MÁXIMO

    $7000Mensual
    • Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
    • Velocidades de carga 20 veces más rápidas
    • Incluye instalación profesional (Valor de $99)

    ¡Siguenos en redes sociales!


    ¡Comparte en tus redes sociales!