Te traigo las mejores películas de deportes, así que búscalas y vive desde otra perspectiva el mundo deportivo, tomando en cuenta las películas recomendadas. El deporte siempre ha estado presente en el mundo cinematográfico, hay una amplia variedad de películas y documentales dignos de ver.

Recordemos que en todas las disciplinas deportivas existe el sacrificio, la ambición, rivalidad, sudor y lágrimas. Y muchos directores han recreado perfectamente estas situaciones llevándolas al cine y a la televisión, dando grandes lecciones de vida. Incluso muestra la vida detrás de cámaras del mundo deportivo en estás mejores películas de deportes. Así que busca estas películas recomendadas para que las disfrutes en compañía de tu familia o con amigos.

¡Contratar Ahora!

Mira estas 12 mejores películas de deportes

Quiero ser como Beckham

Es una de mis mejores películas de deportes favoritas del mundo. Trata sobre la vida de una chica de la India, residente en el viejo continente Jess una joven que su mayor deseo es jugar al fútbol. Así como David Beckham la súper estrella del Manchester United, sin embargo sus padres quieren que sea una convencional y femenina chica India. Se encuentra con Jules una chica que la invita a unirse al equipo femenil de fútbol de la localidad, van forjando su amistad e incrementando su pasión al fútbol.

Al tiempo el equipo logró posicionarse muy bien y empiezan a viajar hacia otras ciudades para competir. A lo que sus padres se oponen pues están preparando la boda de su hija mayor y consideran inapropiado que una chica juegue fútbol. Pues dicen que ninguna familia la aceptarán que sea una esposa que pase corriendo detrás de un balón. Pero Jess hace todo lo que puede para seguir jugando con Jules en el equipo femenino sin darse cuenta ambas se enamoran del entrenador Joe. Esto genera cierta rivalidad entre ambas y poniendo en riesgo la oportunidad de ser becadas para ir a Estados Unidos. Donde estudiarán y practicarán para la liga femenina de fútbol más importante.

Goal!! The dream begins

Santiago Núñez un joven mexicano que trabaja en un restaurante y ayuda con el negocio de su padre, quien se dedica a la jardinería, además de ser muy bueno en fútbol. El mayor sueño de Santiago es jugar fútbol de forma profesional, pero que debido a su posición económica siente que es imposible llegar hacerlo. Pues el joven juega en un equipo conformado por hispanos a lo que ve truncado ese sueño. Sin embargo el destino le estaba preparando un nuevo camino de posibilidades y sacrificio para lograr convertirse en un jugador profesional. Esta es el inicio de una trilogías de películas recomendadas. 

Santiago es observado Por Glen Foy un exjugador del Newcastle United, durante un partido en la calle y considera que tiene el potencial necesario para ser seleccionado. Glen consigue una cita para que pueda dar las pruebas con el Newcastle en el cual es aceptado, pero no tiene la posibilidad de viajar a Inglaterra. Por lo que comienza ahorrar para poder viajar hasta allá y es recibido por Glen en su casa para que pueda seguir con los entrenamientos. Pero no es bien recibido por sus nuevos compañeros, tanto que un compañero intencionalmente aplasta el inhalador para el asma de Santiago. En el proceso es seleccionado para jugar con el Liverpool sin embargo sigue jugando con el Newcastle y no logra clasificar para la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

First team: Juventus FC

Netflix se introduce por completo al mundo del fútbol en el equipo italiano de la juventus FC. Durante la etapa donde buscan su séptimo título consecutivo de campeón. Nos trae a la pantalla el cómo se vive, se respira y se siente el proceso de alcanzar la gloria del campeonato de la Champions League. Un exclusivo detrás de cámaras del club para que experimentes a mayor intensidad las victorias del equipo italiano. Es una de las mejores películas de deportes en su sección de documentales.

Rudy

Una de las películas recomendadas por excelencia basada en la historia real de Daniel “Rudy Ruettiger”. Su sueño era jugar fútbol americano para la Universidad de Notre Dame, quien se encuentra con una serie de dificultades y obstáculos. Es una de la mejores películas de deportes “Rudy” fue catalogada entre las 25 mejores películas deportivas de los tiempos.

Como veo que eres amante de los deportes te comparto este enlace: RED5G trae los mejores canales deportivos a tu TV

Becoming Zlatan

Esta es una de las mejores películas de deportes dirigida por los hermanos Gertten, nos muestra los comienzos del joven Zlatan. Desde su debut en el Malmo FF en 1999, siguiendo con los años en el Ajax de Amsterdam hasta la llegada a la Juventus en 2005. También podremos ver la manera con la que se trabaja en los deportes de élite, donde se verá a un Zlatan Ibrahimovic tener que hacerle frente a la presión de ser un buen jugador. Sino que también enfrentarse a las críticas de algunos de sus compañeros.

Gold Stars: The story of the FIFA World Cup Tournaments

Los momentos más memorables en toda la historia de la FIFA desde los últimos 85 años. Desde la Copa mundial de la FIFA Uruguay de 1930, hasta la Copa Mundial sub- 17 de la FIFA y Chile 2015. Abarcando todos los aspectos, mejores goles, los mejores anotadores, lo íconos y sus entrenadores. Así como los jugadores más famosos, como Pelé Maradona, Gerd Müller, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Homare Sawa, entre otros. Es una de las películas recomendadas que no puedes dejar de ver.

21 Thunder

El mundo del fútbol se toma la pantalla en esta serie. Se centra en en la historia del equipo de montreal, sus jugadores, escándalos, el amor, sexo y la ambición.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Trainer!

Muestra el detrás de escena de las carreras de tres jóvenes entrenadores alemanes de fútbol profesional, que los siguen durante toda una temporada.

La selección

Esta es una serie de televisión colombiana, es un homenaje a la vida y obra de los futbolistas Carlos “el Pibe” Valderrama , Faustino Asprilla. Así como la de René Higuita, Freddy Rincón e Iván René Valenciano, donde hace mención de la vida de cada uno de ellos. Así como sus amores, sus familias y la pasión que viven en las canchas.

El campeón Imposible

Esta es una de las mejores películas de deportes donde se relata la historia de la selección Argentina, donde veremos a Diego Maradona. Este es una película documental que relata la historia de 15 protagonista de la Copa del Mundo 1986, donde la albiceleste se convierte en la bicampeona del mundo en tierra azteca.

Boca Junior 3D: La película

Este es un film que te permitirá vivir una sensación única de estar dentro del campo de juego de la gran Bombonera. Revivir los grandes goles en la historia del Boca Juniors así como emocionarse con las historias de vida de los grandes futbolistas de este equipo, como Carlos Tévez, Martín Palermo,etc.

The Wrestler

El luchador Randy Robinson ha pasado a envejecer y lleno de las secuelas marcadas en tu cuerpo por los días de gloria del luchador. Sin embargo se niega rotundamente a aceptar que el tiempo ha pasado y lo ha vencido, así que intentará retomar el contacto con su hija. Es una de las mejores películas de deportes que no debe de faltar en nuestro itinerario en una tarde de películas.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post