Estos días de cuarentena, nos ha sacado de la rutina habitual que llevamos, y los fanáticos de los deportes también, por eso te traigo las series de deportes. Disfruta de los mejores programas deportivos durante esta cuarentena, busca la mejor manera de como disfrutar de este tiempo en casa. En tiempos de aislamiento social y de cuarentena obligatoria por cuestiones sanitarias, ¿que pueden hacer los amantes de los deportes? pues buscar las mejores series de deportes. 

Por lo largo del tiempo el deporte y el cine se han unido para contarnos historias respecto a la vida e historia del deporte. El detrás de cámara de grandes competiciones, la vida de grandes deportista en diferentes disciplinas. Figuras del deporte se han unido y envían mensajes de apoyo para los aficionados resguardados en sus hogares. Si bien el mundo deportivo se detuvo, existen otras alternativas para disfrutar de las actividades que más amamos. Por ello, te dejamos una recopilación de las mejores series de deportesprogramas deportivos, y entretenimiento tv.

Ofertas de cable e internet

Las series de deportes y películas que no te puedes perder

Fórmula 1: Drive to Survive

La velocidad es la gran protagonista de estos 20 capítulos que muestran cómo es el detrás de escena de la competición más importante del automovilismo mundial. Todo sucede durante las campañas de 2018 y 2019, y repasa las performance de todas las escuderías, aunque en la primera temporada Mercedes y Ferrari se habían ausentado.

Lo mejor es que no hace falta ser un fanático para disfrutarla, es más, cuanto menos se conoce sobre la F1 más adictiva es la serie

Crímenes americanos: El pueblo vs OJ Simpson

Y uno de los casos más famosos de los últimos años ha sido el de O.J. Simpson. El caso O.J. Simpson es uno de los más extraños y fascinantes de la historia judicial estadounidense. Una gran estrella negra del fútbol americano, reconvertido en actor de cine y comentarista deportivo, detenido y acusado del asesinato de su ex mujer y su pareja. Pero es un caso especial. La cobertura que recibió el caso fue probablemente la más grande de la historia judicial reciente. La sombra de O.J. era tan alargada en su momento que el episodio piloto de la serie ha sabido captar esa fuerza con una escena genial: los policías que acuden a la casa de Simpson para detenerle se encuentran en su paseo por el jardín de su casa con una imponente escultura del deportista, que les mira como la señora Justicia mira a los participantes desde las alturas en los tribunales de justicia.

Es un claro aviso de lo que estaba por llegar. El caso convertido en un circo mediático, con múltiples fuerzas en lucha y en donde los hechos acabaron palideciendo frente a los discursos raciales o las acusaciones de incompetencia policial. Puedes seguir cada uno de los pasos de este controversial juicio en las series de deportes de Netflix.

Carlos Monzón

La vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón que gira alrededor de la muerte de su pareja Alicia Muniz, que termina en una investigación y en juicio. Puedes ver este mini series de deportes en Netflix.

Manos de piedra

Con la ayuda de una leyenda, Roberto Durán renacerá de las cenizas de su difícil infancia para convertirse en uno de los mejores luchadores de la historia. Una película disponible en Netflix ideal para pasar el tiempo en casa. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Apache, la vida de Carlos Tevez

Una de las series de deportes que nos relata la historia de la cruda vida de Carlos Tevez, desde su infancia donde tuvo necesidades, en un barrio marginal de Argentina. Veremos todo el proceso desde los primeros paso dentro del Boca.

21 thunder

Si buscas programas deportivos dentro de Netflix, se encuentra 21 Thunder, relata la historia de los jugadores y entrenadores de un equipo de fútbol de Montreal. Estos persiguen el estrellato, sus vidas personales son una mezcla de amor, miedo, pasión y mucha violencia que buscarán la manera de salir adelante.

Buscando a Marcos Ramírez

Una muy buena película para pasar el tiempo en casa, un joven costarricense se va a vivir con su abuelo, luego de fallecer su madre. Su pasión por el fútbol lo tiene más fuerte que nunca y entra a una exclusiva escuela de San José para forjarse en el fútbol.

River, el mas grande siempre

Un repaso por la historia de uno de los dos clubes más grandes de la Argentina, desde sus inicios hasta nuestros días, con los últimos campeonatos obtenidos durante la Era Gallardo.

El caso Benzema

El delantero de Real Madrid, el francés Karim Benzema, uno de los mejores delanteros del mundo, repasa su carrera futbolística y habla de las acusaciones que le sacaron su lugar en el seleccionado de Francia, donde no juega desde el 8 de octubre de 2015. Karim fue acusado por su compañero Mathieu Valbuena de estar implicado en un escándalo, tras darse a conocer la existencia de un video sexual de Valbuena con su esposa que terminó cayendo en manos de tres chantajistas.

Becoming Champ10ns

Una de las series de deportes que encontramos en Netflix es Becoming Champions que nos relata las historias detrás de los atletas. Así como los países que se consagraron como campeones del mundo.

First Team Juventus

En los programas deportivos encontramos las reveladoras historias personales de uno de los equipos leyendas del fútbol italiano, donde abren sus puertas para conocerlos más allá de las canchas.

Maradona en Sinaloa

Un detrás de telones de la estadía de Diego en México, donde se hizo cargo de un club de la segunda división con el objetivo de llevarlo a la máxima categoría. A lo largo de siete episodios de media hora de duración, la serie documental de Netflix sigue los pasos del ídolo en Culiacán, la ciudad más poblada del estado famoso por el narcotráfico, las pandillas y por ser la tierra del “Chapo” Guzmán.

Spinning Out

Una talentosa patinadora olímpica lidia con diferentes cuestiones que se le presentan y afectan su carrera deportiva. Ideal para pasar el tiempo en casa. 

¡Siguenos en redes sociales!