¡Comparte en tus redes sociales!

Te daré una variedad de series para reírse para que disfrutes con tu familia durante esta cuarentena. En Netflix series encontramos una variedad para toda la familia, las mejores series divertidas para pasar más tranquilo y distraer a los pequeños. Sabemos que ante esta gran expansión del Coronavirus muchos condados, ciudades y estados han recurrido a poner en cuarentena domiciliar a las familias. Esto con el fin de reducir los niveles del contagio y así menguar la crisis sanitaria por el Covid-19. Quédate en casa y disfruta de las series para reírse gracias a todas las plataformas junto a tu familia.

¡Las mejores series que encontrarás en las plataformas!

Reunión familiar

La familia de Cocoa y su marido Moz, ex jugador de fútbol americano, y sus cuatro niños viajan de su casa en la gran Seattle a la pequeña ciudad de Columbus Georgia, para la reunión familiar de los padres de Moz. Al llegar se enamoran de la pequeña ciudad y de cómo son en la comunidad de unidos. Es una de las series para reírse en familia, donde te te sentirás muy identificado con la trama familiar. Es perfecta para ver esta series de Netflix en compañía de tu familia.

Our Planet

Esta serie celebrará las maravillas naturales que quedan y revelará lo que debemos preservar para garantizar que las personas y la naturaleza prosperen” así, con una imagen de la Tierra desde el espacio. En Netflix series de Our Planet nos hará ver la grandeza de la naturaleza misma desde todos los puntos.

Escandalosos

Escandalosos. Pardo, Panda y Polar son tres hermanos osos adoptados que luchan contra sus instintos animales para integrarse al civilizado y moderno mundo humano. Es una de las series para reírse junto a los más pequeños, con estos tres osos ocurrentes.

Academia de cachorros

Los peluditos viven increíbles aventuras en esta serie sobre una escuela extraordinaria para los cachorros más lindos, adorables y curiosos. Un grupo de traviesos cachorros que se encuentran dentro de una academia donde aprenden cada día más sobre cómo ser un perro guardián.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Jane the virgin

Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error. Y donde comienza a vivir una serie de situaciones que jamás pensó vivir, donde su amor se mira sobria entre Michael y Rafael. La serie es una adaptación de la telenovela venezolana Juana, la virgen creada por Perla Farías. Sin duda es de las series para reírse en familia, donde una típica telenovela romántica, se convierte en toda una comedia romántica.

Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Es una serie que narra la historia nunca contada sobre Walker, una pionera y magnate del cuidado del cabello negro. La ficción se centra en cómo la protagonista logró superar su vida en el hostil Estados Unidos de principios de siglo.

Walker se convirtió en la primera millonaria afroamericana por mérito propio a pesar de rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva.La protagonista pasó 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana. Todo cambió cuando descubrió la fórmula revolucionaria para el cuidado del pelo de las mujeres negras. Sin duda es una historia inspiradora de cómo sobresalir ante la sociedad por méritos propios, que podremos disfrutar dentro de Netflix series. 

Just add magic

Unas de las mejores series de Amazon Prime donde Kelly y sus amigas intentando usar las recetas para liberar a la abuela de Kelly de una poderosa maldición, descubren más pistas sobre el misterio de la abuela y aprenden que cada receta tiene un precio considerable.

Danger and Egg

De las mejores series de Amazon Prime para que disfruten tus hijos es Danger and Egg, sigue las interminables aventuras de una valiente niña cabello azulado. Su nombre es DD Danger y el cauteloso amigo, un huevo gigante que habla llamado Phillips. Juntos exploran un laboratorio subterráneo, conocen aún mapache experto en tecnología y encuentran momentos de corazón.

Niko y la espada iluminada

Una plaga de sombras se extendió por la tierra, convirtiendo a criaturas inocentes en terribles monstruos. Queda un campeón para luchar contra la oscuridad y devolver el mundo a la luz: Niko. Armado con su espada mágica y guiado por una princesa decidida, el joven Niko debe viajar al Volcán Maldito, derrotar al malvado hechicero Nar Est y liberar a su pueblo de su prisión mágica. Disponible entre las mejores series de Amazon Prime

Jessy and Nessy 

Es una serie sobre Jessy, una niña curiosamente innata y su mejor amiga, Nessy, un monstruo marino púrpura de cinco mil quinientos años. Jessy ve el mundo un poco diferente a través de sus gafas mágicas llamadas ‘In Spectacles’. Juntos, este dúo improbable explora las curiosidades de la vida y revela cómo todas estas curiosidades aparentemente cotidianas tienen respuestas fantásticas. Puedes disfrutarla junto a tus hijos gracias a Amazon Prime.

Un lugar par soñar

Un lugar para soñar, gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Melinda Monroe responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Pero la vida le hará una jugada donde se enamorará y experimentará nuevas aventuras.

Dr. Seuss. El Lorax 

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, Lorax un habitante del bosque, debe impedir que arruinen el medioambiente por dinero para su beneficio inmediato. Sin dimensionar las consecuencias que se tendrán al destruir por completo el medioambiente todo por la avaricia del dinero. Dejando como enseñanza que el dinero no es lo más importante en la vida.

Jessica Jones

Es una serie sobre Jessica Jones es una mujer con superpoderes que tuvo una breve carrera como superheroína hasta un incidente en la que el villano Kilgrave hizo que matara a alguien. Después de ese incidente, se convirtió en una investigadora privada. ​Cuando Kilgrave reaparece, Jessica debe levantarse para detenerlo.

The Flash

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente…  Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

¡Siguenos en redes sociales!


¡Comparte en tus redes sociales!