El avance tecnológico está más en vanguardia que nunca, permitiendo juegos de realidad aumentada.

La RA está abriendo un nuevo mundo de posibilidades gracias a la red5g.

¡Contratar Ahora!

Los videojuegos del ahora

juegos de realidad aumentada

Como sabemos los videojuegos son juegos electrónicos en el que una o varias personas interactúan. Y con la ayuda de la red5g estas experiencias serán extraordinarias que te permitirán vivirlas al máximo. La red5g está abriendo paso a soluciones tecnológicas y aportaciones de gran magnitud a los juegos de realidad aumentada.

Si deseas saber más sobre el avance tecnológico de red5g y cómo impulsa la realidad aumentada. Te sugiero que leas este post: La Realidad Aumentada de la mano de Red 5G. Ahí podrás encontrar su origen y como está incursionando de gran medida, así también donde está siendo aplicada y cómo nos puede ayudar.

Te has preguntado cómo es que la tecnología red5g está revolucionando los juegos en líneas, pues yo sí me lo he preguntado. Es por eso que te recomiendo leer el post siguiente ¿Cómo la tecnología 5G revolucionará los juegos en línea? . Aquí podrás ir entendiendo cómo la latencia disminuirá, así como también la energía. Incluso permitirá mayor número de dispositivos conectados permitiendo la reducción en la saturación.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El aquí y el ahora

Nosotros hemos visto el proceso evolutivo de la realidad aumentada, una tecnología que está teniendo una gran fuerza, que viene para quedarse. Pues gracias a imágenes computarizadas que al ponerlas en el mundo real, incrementa su experiencia. Ha permitido estas inmersiones, así que ya no es una fantasía, sino que también ya es una realidad. Este avance tecnológico nos permitirá alardear que nosotros vimos su proceso evolutivo y toda su transición.

Además de todo los celulares, tabletas y visores que están permitiendo que este avance sea más rápido, y que todas las teorías de ciencia ficción, sean una realidad. Las posibilidades de la red5g permiten incrementar las innovaciones en juegos de realidad aumentada. Aunque hemos visto implementaciones pequeñas anteriormente, el ahora es totalmente diferente.

Te has preguntado cómo es que la tecnología red5g está revolucionando los juegos en líneas, pues yo sí me lo he preguntado. Es por eso que te recomiendo leer el post siguiente¿Cómo la tecnología 5G revolucionará los juegos en línea? . Aquí podrás ir entendiendo cómo la latencia disminuirá, así como también la energía. Incluso permitirá mayor número de dispositivos conectados permitiendo la reducción en la saturación.

¿Cuales son los mejores juegos de realidad aumentada?

Te recuerdas del año 2016, cuando salió el videojuego basado en el anime de Pokémon. Desde entonces ha sido una sensación que fue aceptado por todas las generaciones de gamers. Produciendo toda una ola de gamers recorriendo las calles de sus ciudades, aquí te amplio un poco más.

Pokémon Go. Este juego consiste en buscar y capturar personajes de esta saga que están escondidos en lugares del mundo real. Lo que tienes que hacer es desplazarte físicamente con tu dispositivo buscando los pokémons para capturarlos. Pokémon Go, es uno de los mejores juegos de realidad aumentada, hasta se le puede considerar un juego emblemático de esta rama. Pues mezcla la realidad aumentada y la vida real gracias a la colaboración de mapas y gps del teléfono. Estos te permiten tener una visualización de los gimnasios al ir recorriendo las calles de tu ciudad para ir buscando pokemons, pokeparadas y más.

Sin embargo sabemos que necesitamos estar conectados a una red de internet que te permita tener una baja latencia para disfrutar de los videojuegos. Sin preocupaciones de que tengamos una caída de internet en medio una partida importante. La red5g te permite eso y mucho más, para que disfrutes las experiencias de los juegos de realidad aumentada con una baja latencia y velocidades ultrarrápidas gracias a  RED5G Internet

 Los mejores juegos de realidad aumentada que te llamarán mucho la atención

Aquí te las menciono, para que te animes a jugarlos

Este es unos de los juegos de realidad aumentada con una trama bélica y de puras estrategias. Basado en un mundo de ciencia ficción donde hay dos bandos los iluminados y la resistencia. Estos compiten entre sí por el control de una energía máxima. Además es considerado el padre de Pokémon Go, ya que es su precursor de los juegos de realidad aumentada. Donde el objetivo es salir del mundo real con la ayuda de tu smartphone.

Este es un juego de realidad aumentada sensorial auditiva, ya que todas las instrucciones son por medio de audios. Trata sobre que la ciudad más bien tu ciudad, está invadida por zombies hambrientos, donde tu única salvación es salir corriendo lo más que puedas. Pero en el trayecto también debes de ir completando misiones, donde logras recompensas, que mediante los audios podrás ir completando. Sin embargo, podrás consultar en tu smartphone el recorrido, las misiones completadas, el tiempo y los destinos que debes de ir tomando. Es muy buena opción para tomar tus zapatos deportivos y comenzar a realizar running, y al mismo tiempo salvar tu vida del ataque zombie. Este juego nos ayudará en nuestra condición física, bueno al menos a mí sí ya que solo sentada paso. Me ayudará a ser más ejercicio..

Los dinosarios invaden la ciudad

Los dinosaurios están aquí a pesar de haberse extinguido hace millones de años. Esto gracias a los juegos de realidad aumentada, es muy similar a pokémon go, sin embargo son los dinosaurios los que te buscan a ti. Este juego te da las herramientas que puedes utilizar para cazar a los dinosaurios. Una vez lo has capturado puedes hacerlos evolucionar o incluso crear alteraciones híbridas mezclando el ADN de dos  dinosaurios. Incluso si tienes dinosaurios repetidos los puedes vender para obtener dinero dentro del juego. Así que salga a cazar dinosaurios y crear nuevos tipos gracias a los factores híbridos, puedes competir con ellos, siempre y cuando tengas más de 4 dinosaurios.

Aclaremos estos conceptos

Además, muchas personas creen que la realidad virtual es lo mismo que la realidad aumentada, pero aquí te voy a aclarar todas esas dudas. Sin embargo, estos dos términos no son lo mismo, ya que el único factor común que tienen entre ambos son los elementos virtuales. Pero para profundizar más sobre estos dos temas e incrementar tus conocimientos generales te paso este post: Realidad aumentada vs Realidad virtual, ¿Existe una diferencia? 

Otro juego que me pareció interesante fue el siguiente

Nightenfell. Este es uno de los innovadores juegos de realidad aumentada, que te permite una partida hasta de tres amigos más. Donde tienes que lanzar hechizos para vencer los enemigos y proteger la fuente de vida y las setas pacíficas. Usando tu imaginación para vencerlos y permitirte abrir una brecha entre espacio y tiempo para proteger a Nightenfell.

Como vemos la realidad aumentada se está arraigando más que nunca y la red5g está ayudando en todas las manera posibles. Es aquí, es ahora, esa ciencia ficción que nos mostraban durante la época de los 80-90 ya las estamos viviendo. Es por eso que es importante que tengas las mejores velocidades de internet y eso sera unicamanete gracias a los paquetes de internet de RED5G, así que entra y mira la opción que más te convenga a ti.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post