¡Comparte en tus redes sociales!

HBO MAX es el recién lanzado streaming de la cadena HBO, que se une a la guerra de streaming que existe entre plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, Pantaya, entre otras. Pero ¿Qué puedes ver en HBO? y ¿cuáles son las ventajas y desventajas frente a su competencia?

El streaming de HBO llega con un catálogo de contenido un poco escaso, lo cual no es raro con plataformas nuevas, pero promete ampliarse con el tiempo. Aquí verás las mejores series y películas disponibles en su catálogo de contenido y te diremos la forma de obtener HBO Max gratis.

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

¿Qué puedes ver en HBO Max?

El contenido está dividido en secciones, por ejemplo puedes entrar al apartado de DC y encontrar películas como Aves de presa, Wonder Woman, Escuadrón suicida, Aquaman, etc. Por otro lado está el contenido de Looney Tunes, Studio Ghibli, Plaza Sésamo, Adult Swim.

No podían faltar las originales de HBO, entre las que encontramos a Game Of Thrones, The Sopranos, Chernobyl, Big Little Lies o la recién galardonada Euphoria. Todo el contenido original, tiene extras como escenas eliminadas y entrevistas a los actores.

Además encontrarás clásicos animados, documentales y una sección dedicada películas inspiradas en libros.

Recomendado: Disney Plus vs Netflix

Top de mejores series de HBO Max

series de HBO Max

The outsider

Sinopsis: Ralph Anderson es un detective que arresta en público al entrenador de béisbol Terry Maitland, acusándolo de violar, mutilar y matar a un niño de 11 años. Pero él mantiene firmemente que es inocente; mientras el detective afirma que las huellas y ADN prueban su culpabilidad. La resolución de este asesinato resulta una de las mejores adaptaciones de Stephen King y es de lo mejor que hay en HBO Max.

Succession

Sinopsis: la familia multimillonaria Redstone, recibe la noticia de que el patriarca se apartará de manejar la empresa familiar. Esto hace que sus hijos enfrenten una batalla por ser los herederos. La serie es una de las tragicomedias de HBO Max, que mejores críticas ha recibido.

True Detective

Sinopsis: la serie centra cada temporada en un caso a resolver, tiene 3 temporadas y 24 capítulos, no hay personajes fijos durante toda la serie. Tiene una de las mejores intro de series y es de las producciones más famosas y aclamadas por la audiencia.

Big Little Lies

Sinopsis: la aparente vida perfecta de un grupo de esposas de alta sociedad, se comienza a derrumbar luego de que un asesinato ocurra. Pero la tragedia hace que se den cuenta de que las unen los mismo problemas. La serie producida por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, ha sido aclamada por la crítica.

Euphoria

Sinopsis: muestra la cruda realidad de los problemas adolescentes, aborda temas delicados como el consumo de drogas, depresión y sexualidad. Zendaya, la protagonista, pasó a la historia recientemente por ser la actriz más joven en recibir un Emmy. La serie fue renovada para la segunda temporada que está disponible en HBO Max.

Game Of Thrones

Sinopsis: la lucha por el trono de las familias más poderosas de Westeros, dejará un rastro de sangre. Si quieres ver por primera vez, o repetir es catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos, en HBO Max puedes encontrarla.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Qué trae de nuevo HBO MAX?

Parte de lo que diferencia a HBO Max de gigantes como Netflix, son sus secciones de lo que viene y lo que se va. Es decir, dentro de la plataforma puedes ver los tráilers del contenido que estará disponible pronto, y te recomienda ver series o películas que pronto se irán de la plataforma.

Esto Netflix lo hace de forma externa, anunciándolo en sus redes sociales, pero no tiene una sección dentro de su plataforma que comunique a sus usuarios sobre lo que pasará con su contenido.

HBO Max latino

Lamentablemente no HBO Max no tiene doblaje al español, el contenido es 100% en inglés, incluso los subtítulos. Las películas japonesas se pueden ver en el idioma original, con subtítulos en inglés. Aunque quizá te agrade el hecho de que hay una sección de HBO Latino.

En HBO Latino están todas las producciones en su idioma original español. Se espera que cuando la plataforma llegue a Latinoamérica, se pueda tener la opción de doblaje o subtitulado en español.

¿Cómo puedes obtener HBO Max gratis?

Te gustará saber que todos los paquetes de cable de Directv y los paquetes de Internet de AT&T incluyen HBO MAX gratis por todo 1 año. Esta promoción aplica incluso en el paquete básico de $49.99 mensuales. A continuación te detallamos todos lo beneficios adicionales.

  • HBO (canal) gratis por 1 año: el canal de HBO que normalmente solo puedes contratarlos mediante un paquete premium, ahora es gratis por 1 año.

  • 3 meses de canales premium: Directv ofrece gratuitamente 3 meses de canales premium sin costo, para que experimentes la programación y decidas si mantenerlos con un costo adicional.

  • Gift card de $100 como bienvenida: con cada paquete de Directv, recibes una tarjeta de recompensa de $100 que puedes usar para realizar cualquier compra online. Si adicionalmente contratas Internet con AT&T la gift card es de $250.

Si quieres contratar cualquiera de los paquetes de Directv, puedes hablar con un asesor para que te indique los requisitos y proceso de instalación, haciendo clic aquí:

¡Contratar Ahora!

¡Comparte en tus redes sociales!