A todos nos preocupa el bienestar de nuestra familia en el presente y en el futuro, consideramos el seguro residencial principalmente. En otros casos sólo consideramos el seguro de vida. Se busca la manera de proteger a la familia frente a las diferentes circunstancias que pueden aparecer de imprevisto y poner en riesgo su forma de vida. Los riesgos están presentes constantemente a lo largo de nuestras vidas, y nadie está exento de sufrir algún percance que ponga en riesgo su patrimonio o la integridad física de tu familia.

Los riesgos están a la orden del día, así que lo primero que debemos hacer es evitarlos o intentar que las consecuencias sean lo menos nefastos para ti y tu familia. Debemos de tratar de mitigar los riesgos inminentes. Sin embargo, hay eventos o circunstancias que están fuera de nuestro alcance, por ejemplo un accidente o un incendio. Donde estos no nos permite proteger nuestro entorno y a nosotros mismos, aquí es donde la cobertura de seguro es la mejor manera de reducir los posibles daños que hemos vivido.

Suscríbete a Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Cuáles son las principales preocupaciones?

La protección del patrimonio familiar este se refiere a la consecuencias de la preocupación de conversar todo el conjunto de bienes que han ido adquiriendo a lo largo de la vida familiar. (Casa, carro, muebles, etc). Pues al vernos afectados de una pérdida económica por un siniestros, nos preguntamos cómo haremos respecto a las reparaciones.

Protección de las personas nos referimos a todo lo que es la protección de la salud física y psíquica, asistencial de buena calidad, prevención de enfermedades. Así como el cuidado ante el fallecimiento de un familiar y cómo afrontarlo. Incluso la planificación de un hijo, y que el nacimiento sea en un hospital específico con muchas más atenciones. Además las interrogantes que nos hunden, si fallezco ahora. ¿Qué pasará con mi familia? entre otras…

¿Qué será del futuro? Qué pasará con mi jubilación, tendré la liquidez suficiente para sobrevivir solo con mi pensión. O estaré preparado económicamente para afrontar gastos a futuros imprevistos. Incertidumbres que nos ahogan pero que podemos prever.

seguro médico El Salvador

¿Qué soluciones tenemos a la mano?

Para la protección de tu familia y el futuro de cada uno de ellos, podemos adquirir seguros que permitirán preservar el patrimonio familiar así como la vida de cada uno de ellos. Se puede contar con la más amplia cobertura de seguro y existen una diversidad de figuras de seguro, por ejemplo. El seguro para hogar, el seguro médico, así como el seguro de vida que cada uno de ellos tiene coberturas que se pueden ir adaptando a tus necesidades

El seguro residencial la mejor inversión para tu casa

Dentro de la casa pueden surgir diferentes incidentes que pongan en riesgo la seguridad de tu hogar y las pertenencias que tienes dentro de ella. Recordemos que una de las inversiones más grandes que tenemos en la vida es adquirir una casa, por eso debemos de velar por el bienestar de tu familia dentro de ella así como la infraestructura. El seguro para hogar te permite afrontar incidentes con mayor facilidad como las inundaciones, robo, o incendios pueden ser perjudiciales para el bienestar de todos así como te tu bolsillo.

La persona asegurada con la cobertura de seguro para hogar goza de mayor tranquilidad pues está asegurando el patrimonio familiar.

Seguro para carros y las incidencias a terceros

El seguro de carro tiene como objetivo principal, minimizar los daños y pérdidas accidentales producidas a terceras personas y sus vehículos. Además incluye asistencia en carretera, numerosas prestaciones como la reparación de daños al propio vehículo del asegurado. Existen una variedad de cobertura de seguro que te permitirá cubrir de muchas formas los gastos ocasionados en un accidente vial, y el mejor de todos es el “seguro todo riesgo”. Pues tiene la mayor cobertura para asegurar tu vehículo, así como prestaciones adicionales si existen pérdidas humanas

Los seguros médicos y los seguros de vida

Esta es la mejor inversión definitivamente para tu vida, aunque no le podemos poner un valor determinado a cada una de las vidas de tu familia. Si podemos estimar un monto de las necesidades económicas que surgen ante algún siniestro o enfermedad. Dando un confort económico ante el fallecimiento de alguien de tu núcleo familiar que amortiguan los costos. De igual manera el seguro médico El Salvador te brinda coberturas médicas para ti y tu grupo familiar, de hecho te da un catálogo de médicos de primera atención así como hospitales. De acuerdo a la cobertura de seguro que has adquirido así son los múltiples beneficios que puedes gozar.

Con el seguro médico es necesario que te informes adecuadamente sobre cada uno para ver cual es el mejor y que adapte a tus necesidades. Así como debes de revisar cada una de las cláusulas, como la hospitalización por cualquier causa. Las intervenciones quirúrgicas, acceso a médicos especialistas y pruebas médicas o si te cubre con ante enfermedades graves como el cáncer.  Además puedes optar por una cobertura de seguro donde cubra una invalidez total o parcial, que requieren de una asistencia médica especializada. Incluyendo un monto para soporte económico, pues se disminuyen las capacidades del asegurado para trabajar y generar ingresos.

Estas coberturas podemos encontrarlas en el seguro de vida pregunta y no dejes ninguna duda sin resolver. Recuerda que generalmente también incluye los honorarios médicos, que son previamente acordados con los proveedores de estos servicios, así como el servicio de ambulancia.

Existe también un seguro especial para las mujeres

Cuidar del futuro de tu familia, es también cuidar la salud de tu esposa, hijas o madre. Son planes de seguro médico El Salvador que están diseñado exclusivamente para las mujeres que te brinda una cobertura de seguro con respaldo económico. En dado caso de sufrir un enfermedad grave propia de la mujer, como el cáncer de cérvix, cáncer de mama, cáncer de útero y cáncer de ovario. Además de ofrece una cobertura en caso de muerte por cualquier causa e indemniza una suma adicional igual a la de enfermedades graves. Pues brinda cobertura para las enfermedades graves propias de la mujer; pero, también incluye seguro de vida que cubre cualquier causa de muerte.

El proteger de tu familia y su futuro no debe de ser un tabú, debemos de invertir en nuestra familia y su futuro. Pues los siniestros están a la orden del día y debemos de estar preparado para enfrentarlos.

¡Envíame las mejores ofertas de seguros!