Ya están en el mercado las últimas versiones de Apple, hablamos de tres dispositivos de gama alta; el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max. De los tres, los últimos dos son lo que podríamos llamar “la punta de lanza”. Si estás pensando en el mejor smartphone, este versus te ayudará a elegir.

Ofertas de cable e internet

Diseño iPhone 11 Pro vs Pro Max

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Esta es una de la diferencias más notorias, el iPhone 11 pro tiene 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max tiene 6.5. La diferencia se nota; habrá a quienes les guste tener un dispositivo más grande, y otros que los preferimos más compactos. Al comparar el iPhone 11 pro vs iPhone 11 pro Max, hablando de tamaños no marcan ninguna diferencia significativa.

En la parte frontal, el iPhone 11 Pro, tiene una medidas de 5.8 pulgadas y el Pro Max mide 6.5. En cuanto al resto externo de la pantalla, no se encuentra novedad alguna en comparación de su predecesor.

Ahora, la parte trasera presenta un cambio estético; mantiene su marco de metal, pero esta vez ambos dispositivos cuentan con un acabado mate, que hace que el móvil se ensucie menos, lo cual es una de las nuevas ventajas del iPhone 11. Además podemos ver que ninguna de las versiones ha colocado “iPhone” en la parte trasera, se han quedado únicamente con el logo de Apple.

Duración de la batería

La batería sí sería uno de los cambios más significativos en cuanto a funcionalidad. Tenemos que el iPhone 11 Pro es de 3190mAh, lo que le permite una duración de 18 horas. La de el Pro Max es de 3969mAh, por lo que goza de 20 horas de carga. Sólo dos horas separan la duración de la batería, algunos lo pueden considerar una de las principales ventajas del iPhone 11 Pro Max.

En cuanto a los demás aspecto, ambos tienen carga inalámbrica, carga rápida. Y también los dos nos quedan a deber la carga reversible, que a muchos les hubiese gustado tener, principalmente porque el ecosistema Apple tiende a ser muy autónomo.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Pantalla del iPhone Pro v iPhone Pro Max

La fluidez de iPhone, es una de las cosas que lo distinguen, este dispositivo no iba a ser la excepción. Al jugar videojuegos se puede ver la respuesta táctil, y sobretodo lo que destaca es el brillo. Podemos subirlo hasta 800 nits, lo que facilita ver videos en entornos con mucha luminosidad.

Una novedad en la pantalla, es que es super retina XDR. Tanto el iPhone 11 Pro, como el Pro Max, incluyen esta especificación y capacidad.

Cámaras

En el apartado de cámaras, ambos cuentan con las mismas 3 cámaras traseras de 12 megapíxeles, salvo por el iPhone 11 que sólo tiene 2; la verdad es que las diferencias que separan a estos dos dispositivos son muy pocas.

Una apertura de 1.8, se usa para tomar fotografías normales, no hay novedad, ni ninguna ventaja adicional en el iPhone 11 Pro o Pro Max.

Campo de captura de 120 grados, con apertura de 2.4. Esta sería otra novedad que Apple, integra a sus dispositivos; es la primera vez que se incluye un gran angular en un iPhone, y las críticas apuntan a que es una muy buena evolución.

Tiene una apertura de 2.0, y sirve para dar profundidad a la foto, función que es más conocida como “modo retrato”, aunque también será de utilidad con la realidad aumentada.

Es de 12 megapíxeles, puede grabar video en 4k además tiene un campo de captura más grande para favorecer las fotos grupales.

Es una función que Apple decidió agregar a sus iPhone 11 Pro; el nombre es una mezcla entre “slow motion” y “selfie”, básicamente permite grabar videos en cámara lenta, con la cámara frontal.

Este es otra ventaja que incorporaron los iPhone 11, el modo noche tiene la capacidad de mejorar la luz en las fotografías con poca luminosidad. Algo que ya venía haciendo Google con el Pixel, ahora iPhone también tiene la función. Ambas versiones cuentan con la misma capacidad.

Precio

Y este es el factor que prácticamente lo decide todo, el iPhone 11 Pro tiene un valor de $999, el iPhone 11 Pro Max $1099, en la tienda oficial de Apple. Hay una diferencia de casi $100 por dispositivos básicamente similares.

¿Qué diferencia al iPhone 11 Pro Max del 11 Pro? El tamaño y dos horas más de batería. Si para ti eso vale $100 extra, adelante. Pero si quieres ahorrar, vas a tener las mismas ventajas con el iPhone 11 Pro, y de igual forma conseguirás a unos de los mejores smartphone del mercado.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post