¡Comparte en tus redes sociales!

Las buenas noticias para los amantes de Apple siguen llegando, no solo veremos la actualización en iPad, Apple Watch y los primeros auriculares, ahora el lanzamiento del nuevo iPhone también se acerca.  Así es, el tan esperado iPhone 12 llega a tiendas el 23 de octubre y trae muchas sorpresas que estoy emocionada por contarte.

Sabemos que Apple se tardo un poco más de lo que estaba planeado, pero debido a la situación actual las pruebas se vieron afectadas. Sin embargo, la espera ha valido la pena y ahora descubrirás Por qué.

¿Qué nos espera con el lanzamiento del nuevo iPhone 12?

Iniciaré contándote que el iPhone 12 no viene solo, esta vez tendremos el lanzamiento de dos modelos básicos y dos de alta gama iPhone 12, iPhone, iPhone 12 mini, iPhone 12 pro y iPhone 12 Pro Max .

Características de modelo del nuevo iPhone 12.

Pantalla 

01 El tamaño de la pantalla se mantiene en 6.1 pulgadas al igual que sus predecesores iPhone 11 y iPhone XR.  Pero también existen dos opciones más: el nuevo tamaño de 5.4 pulgadas y la versión de 6.7, que es la primera vez que Apple la utiliza.

02 La transición de la pantalla LCD a OLED por fin se ha concretado.

03 Posee un brillo máximo de 1200 nits y es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

Si eres un verdadero amante de los productos de Apple reconocerás que las pantallas del iPad Pro y iPad Air utilizan el modelo de pantalla OLED y el resto de la gama utilizaba LCD. Con el lanzamiento del nuevo iPhone podremos disfrutar de los beneficios de la pantalla OLED a escala más portátil.

Las pantallas LCD ilumina los pixeles de las imágenes por medio de una luz de fondo. Por otro lado, OLED logra que cada píxel emita su propia luz, así que el brillo de tu pantalla puede ser controlado literalmente píxel por píxel.

Colores:

Como ya es propio de la marca, reconoce que sus consumidores son variados y esto se ve reflejado en la gama de colores que nos brindan para el nuevo lanzamiento:

  • iPhone 12 y iPhone 12 mini: negro, blanco, rojo, azul y verde.

  • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max: dorado, plateado, grafito y azul.

Precio:

Vamos a poder unirnos a la comunidad del iPhone 12 desde $699 hasta $1099.  Al igual que en todo lanzamiento del nuevo iPhone que hemos visto en años anteriores, puedes optar por hacer tu pre-orden.

Su procesador será una versión adaptada, con una eficiencia “hasta 50% más rápida que el resto de los smartphones” según declaraciones de Apple.

Modelo:

Los bordes cuadrados llegaron con los iPads pro y han decidido quedarse. Las versiones de alta gama incluirán el borde de acero inoxidable, mientras la gama básica utilizará la versión de aluminio.

iPhone 12, iPhone 12 Pro, lanzamiento del nuevo iPhone

Cámara

  • Podremos disfrutar de dos cámaras con vidrio en acabado mate en las versiones iPhone 12 y iPhone 12 mini.

  • Por otro lado, las versiones de alta gama regresan con triple cámara: gran angular, ultra gran angular y zoom x4.

  • El iPhone 12 Pro con pantalla de 6.7 pulgadas cuenta con cámara LIDAR, la misma que ha logrado llevar al siguiente nivel las apps de realidad aumentada.

  • Opción de video 4K y cámara lenta.

iPad Air 4 nos sorprendió con su nuevo procesador A14 Bionic, pero esta vez podremos disfrutar de la tecnología de 5 nanómetros en la comodidad de nuestra mano.

Será una versión adaptada, con una eficiencia “hasta 50% más rápida que el resto de los smartphones” según declaraciones de Apple.

¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

LLAMA AHORA

¡Llego la red 5G con Apple!

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 12, Apple se anima a lanzar por primera vez celulares compatibles con la tecnología 5G.  Se realizaron pruebas 5G en 30 países con 100 operadores a fin de asegurar que el lanzamiento se diera sin problemas.

¿Qué más podremos disfrutar con el nuevo iPhone 12?

  • Reconocimiento facial con la tecnología de Apple, Face ID.

  • La pantalla está cubierta con un protector de cerámica de mejor calidad y durabilidad.

  • La resistencia al agua ha sido mejorada.

  • Conectividad 5G, LTE Y Wi-fi 6.

  • Almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB.

  • Carga rápida 20 W (aunque el cargador no está incluido)

La función de carga inalámbrica también nos sorprende con la actualización gracias al Sistema MagSafe. El sistema viene acompañado de protectores, cargadores y más accesorios que se adhieren magnéticamente al nuevo iPhone 12.

¿También te emociona el lanzamiento del nuevo iPhone 12? ¿Estás listo para pre ordenar el tuyo?


¡Comparte en tus redes sociales!