Existen una gran variedad de bocinas bluetooh muchas de estas diseñadas para uso doméstico, sin embargo ha dado un giro impresionante, que permite el uso en exteriores. Ahora han diseñado las mejores bocinas a prueba de salpicaduras, perfectas para un día de campo. La variedad es muy grande, que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, así que incluiremos también las bocinas bluetooth baratas.

¿Necesitas mayor información?

Pero, ¿qué son las bocinas bluetooth?

Las bocinas bluetooth nacen de la necesidad de transmisión de forma inalámbrica de la música. los productores de celulares, computadoras inclusive de los televisores han recurrido a esta tecnología para reproducir mediante bocinas adaptables. Estas bocinas bluetooth pueden reproducir con mayor calidad e intensidad la música o cualquier archivo de audio, que están guardados en nuestros smartphones, computadoras o tabletas.

¿Qué ventaja tiene tener una bocina bluetooth?

Los avances en la tecnología son impresionantes, que involucra hasta el más mínimo detalle. Es por eso que los productores de las mejores bocinas han optado por innovar en modelos más pequeños, compactos y más resistentes. Pues gracias a la tecnología bluetooth permite que sean más ligeros para su uso móvil, como para eventos al aire libre, reuniones familiares o con amigos. Incluso en un tiempo de descanso, las bocinas bluetooth son prácticas para transportar y conectar, pues dejamos de lado tanto cable para conectar y disfrutar de tu música favorita. Además proporciona una mejor calidad en el sonido y un mayor nivel de volumen que los altavoces que poseen los smartphones, tablets o dispositivos como laptops o computadoras.

En las bocinas bluetooth existe una gran variedad en el mercado, puedes encontrar de todos los tamaño, formas y colores. Así como en sus precios las bocinas bluetooth baratas están en auge, pues dan un estándar de calidad muy bueno, a comparación de su precio. Así mismo hay bocinas bluetooth de costos más alto, pero así va incrementando también su calidad en el sonido.

Las 5 mejores bocinas bluetooth

JBL Flip 3 mejores

JBL Flip 3

mejores bocinas

Es una de las mejores bocinas que podemos encontrar, pues ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad, que no se distorsionan con un alto volumen.

Además posee la tecnología Speakerphone, que permite eliminar los ruidos ambientales para que disfrutes de cada segundo de música.

Posee una batería ion-litio recargable con una duración de hasta 10 horas y permite una conexión en simultáneo de hasta 3 dispositivos.

También posee un certificado contra salpicaduras, prueba de agua y polvo.

bocina

Logitech UE Boom 2

bluetooth

Es una bocina bluetooth que tiene un altavoz en 360° que tiene una banda de goma que conecta la superior con la inferior, donde se encuentran los controles de altavoz. Algo muy impresionante que la hace estar entre las mejores bocinas es que posee una duración de hasta 15 horas. Siempre y cuando no pongamos la música a lo máximo, sino se estima entre 11-12 horas, su tiempo estimado de carga es entre 2 a 2.5 horas. Resistente al agua y a los golpes, además de poseer un alcance de hasta 30

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Speakerphone

JBL Go 2

JBL Go 2 bocinas

Una de las mejores bocinas y de las favoritas de los usuarios es JBL Go2, pues posee un diseño impermeable, de tamaño pequeño haciendo fácil transportarla. Posee Speakerphone que cancela el eco y el ruido ambiente, optimizando de mejor manera la resolución del audio.

Incluye una duración de batería de hasta 5 horas y su forma de carga es mediante conexión USB, además es perfecto para los viajes a la playa o la piscina. Ya que tiene la capacidad de sumergirse bajo el agua, porque posee el certificado IPX7.

paquetes

Bose SoundLink Mini II

ilimitados

Posee una base de carga que además permite seguir reproduciendo música durante el proceso de carga. Su estructura de aluminio permite una resistencia muy buena, incluye botones de alimentación y de volumen, las demás funciones se controlan desde el dispositivo conectado por bluetooth. A pesar de ser muy compacto en dimensiones, no sacrifica para nada el rendimiento de su sonido, pues proporciona un sonido de gama muy completa. Además de poseer un micrófono manos libres incorporado que permite atender llamadas a todo volumen sin distorsionar el audio. Posee indicaciones de voz que facilitan el emparejamiento bluetooth, y una duración de batería de hasta 10 horas.

bluetooth

Anker Soundcore

bocinas bluetooth

Cuando hablemos de autonomía definitivamente Anker Soundcore es de las mejores. De las mejores bocinas que puedes encontrar, reproduce en modo estéreo y garantiza menos del 1% de distorsión armónica. Lo cual incrementa la calidad y fidelidad del buen sonido emitido por estas bocinas bluetooth. 

Tiene un alcance de hasta 20 metros y una capacidad de reproducción de hasta 500 canciones, una duración de batería de hasta 24 horas. Posee un micrófono incorporado que te permite utilizarlo como un manos libre, sin ecos ni ruidos ambientales. Reproduciendo un sonido nítido desde ambas partes, emisor y receptor.

Los mejores paquetes ilimitados wireless

Red 5G es la mejor opción para que estés conectado todo tiempo y en todo lugar. Déjanos ayudarte a elegir el mejor plan de paquetes ilimitados y el mejor dispositivo, con el mejor de los bonus… Los datos que no utilizaste en el mes, se transfiere para el siguiente. La mejor cobertura y los mejores paquetes ilimitados para que sientas la mayor libertad. 

Los paquetes ilimitados que Red 5G te ofrecen son:

ILIMITADO

$$45mensuales
  • Datos ilimitados
  • Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá.

Pero, si lo que buscas el la libertad total de los paquetes ilimitados tu mejor opción es:

MÁXIMO

$$65mensuales
  • Datos ilimitados
  • Hotspot móvil (10 GB solo para EEUU)

No esperes más por la libertad tan anhelada que buscas con los paquetes ilimitados que solo Red 5G trae para ti y tu familia. Además de optar por las mejores opciones en dispositivos móviles de gama alta.

Las bocinas bluetooth baratas

01. Ultimate Ears Blast

02. JBL Flip 4

03. Mini Bluetooth Speaker

04. JBL Change 4

05. iHome Bluetooth

06. iLive ISBW108B

07. Elemusi Bluetooth

Como vemos hay una infinidad bocinas bluetooth baratas por eso debes de considerar cuales son los principales factores que debes de ver. Así poder realizar una buena inversión al momento de buscar bocinas bluetooth. Ten presente la versión del Bluetooth, el alcance de sonido, tamaño y peso. Así como la duración de la batería pues la autonomía lo es todo para las bocinas bluetooth, revisa que seas stereo Pairing y multiparing. También verifica características adicionales, como radio, manos libres, iluminación, protección etc.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post