Una nueva etapa en la vida, nuevos avances, innovaciones tecnología 2020, grandeza en el campo de la investigación como nuevas tecnologías. Así como grandes ventajas y desventajas de la tecnología, avances en la informática, en la salud, expediciones fuera del planeta Tierra. Definitivamente el año 2020 es un punto clave en la sociedad en como la conocemos hoy en día, y que sus innovaciones superarán expectativas. La llegada de las tecnologías 5G en Estados Unidos, la automatización de muchas actividades, Así como la tecnologías 2020 que han incrementado sus investigaciones. Por ejemplo la inteligencia artificial al servicio de la sociedad, la realidad aumentada en la educación, incluso parques acuáticos basados en la realidad virtual. Mayor número de personas conectadas entre sí y sus dispositivos gracias a las tecnologías 5G en Estados Unidos. 

Muchos de estas nuevas tecnologías ya vienen desarrollándose desde años atrás y han tomado mucha más fuerza con la llegada de la tecnología 5G. El Internet a una velocidad parecida o igual al de la luz. Aunque todas estas innovaciones parecen sacadas de un libro literario de Julio Verne que para su época eran consideradas fantasías, ahora son posibles. Muchos consideran que Julio Verne era hombre adelantado en cientos de años a su tiempo real por cada una de las obras redactadas por él. Algunas nuevas tecnologías consideradas también han sido basadas en obras de Isaac Asimov, con sus obras sobre los robots, y su misterio. Además de ser otro reconocido divulgador de la ciencia y la investigación donde expone las ventajas y desventajas de la tecnología. 

Ofertas de cable e internet

10 tendencias e innovaciones en la tecnología 2020

01-La Red 5G y WiFi 6

Las tecnologías 5G en Estados Unidos, llevan años en investigación, lanzada en algunos estados que han dado buen resultado, se espera que para este año su implementación sea exponencial. Por lo tanto que más personas tengan el acceso al Internet, las tecnologías 5G en Estados Unidos, facilitarán el uso de drones y dar paso a los carros autónomos. Que permitirá comunicarse mucho más rápido con otros vehículos inteligentes que se tenga cerca, siendo esto un gran paso a las ciudades inteligentes. ¿Quieres conocer más sobre el WiFi 6? Lee más sobre el WiFi 6

02-Inteligencia artificial, realidad aumentada, y realidad virtual

Una de las ventajas y desventajas de la tecnología son estas nuevas tecnologías que han tomado mayor fuerza para este año. Pero porqué ventajas y desventajas, pues a medida que dejamos crecer la inteligencia artificial existe un brecha entre la ventaja de su uso. Así como la desventaja de que supere nuestras habilidades a tal punto de sobrepasar la ética y la moral.  Sin embargo estas tecnologías 2020 han incrementado considerablemente desde la última década, tanto que existe una gran variedad de software que analizan los movimientos y comportamientos de los humanos para aprender de ellos. Y así disponer de ellas para mayor practicidad. La realidad aumentada en apoyo en la educación, para clases más didácticas e instructivas.

03-Innovación en la industria automotriz

Durante la exhibición del CES 2020 en la categoría de industria automotriz, nos ha presentado la inteligencia artificial como su punto de partida. Pues giró en torno a la conducción autónoma, sensores y cámaras, también en la motorización eléctrica, el reabastecimiento solar de energía,la desaparición de elementos analógicos como volante y pedales. Definitivamente es una de las tecnología 2020 con mayor auge que estaremos viendo más sobre esta área.

04-ExoMars

La misión 2020 es una de las nuevas tecnologías que se han venido trabajando a lo largo del tiempo, que su principal función dentro de la misión que se realiza en este 2020 es comprender si existió vida anteriormente en Marte.

05-Generación de energía a base de residuos.

China ha construído en la ciudad de Shenzhen, la mayor planta recolectora de residuos en el mundo, para que produzca energía de la basura. Abrirá sus puertas y funciones en este 2020 y tratará un mínimo de 5,000 toneladas diarias de residuos. Un punto importante en la vida de la ciudad de Shenzhen gracias a las tecnología 2020.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

6-Mars 2020

El robot fabricado por la NASA para la expedición en Marte, es parte del programa de exploración de Marte. Que su principal función es la búsqueda de existencia en Marte y su historia. Es uno de los robots más importantes que será lanzado este julio 2020, mediante a las nuevas tecnologías. 

07-Computación cuántica

Durante la exposición más grande en innovaciones y nuevas tecnologías CES 2020, se brindaron avances muy significativos en la computación cuántica. Ya que IBM anunció tres últimos avances que se están realizando, como parte de la investigación entre IBM y Daimler. Para desarrollar nuevas baterías con nuevas tecnologías que ayudarán a la ejecución en los sistemas cuánticos y simuladores de IBM.

08-Incremento de usuarios en la Internet

Con la llegada de la tecnología 5G en Estados Unidos y a otras partes del mundo, permitirá que más de 80 millones de personas estén conectadas ha Internet en este 2020. La tecnología 2020 permitirá que la conexión llegue a lugares de difícil acceso, lo cuál hará que se conecten una infinidad de personas.

Disfruta de la ultravelocidad que solo los paquetes de Red 5G trae para ti. Somos de la más grande compañías de cable e Internet, y no solo eso también te ofrecemos los mejores planes móviles del país, no lo pienses más escribimos para que conozcas mas detalles.

09- Avances en la edición genética

Aunque muchos estudios comenzaron en 2012, un grupo de investigadores de la Universidad de California, la Universidad De Harvard y Broad Institute. Lograron descubrir de manera independiente una herramienta para realizar cambios detallados en el ADN de cualquier organismo vivo. Desde entonces las nuevas tecnologías han permitido que investigaciones como el tratamiento de la infertilidad sea un éxito. Ya que se ha logrado provocar la fragmentación del ADN de espermatozoides y de la femenina. También se ha dado significativos pasos en el desarrollo de técnicas no invasivas como la endoscopia virtual,  y el diagnóstico genético de embriones mediante biopsia líquida. Considerado como grandes ventajas y desventajas de la tecnología.

10- Robots

Aunque no es tema reciente, si es una de las innovaciones más desarrolladas gracias a un sin fin de investigaciones con ayuda tecnologías 5G en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Durante el CES 2020, los robots tuvieron muchísima audiencia en sus exposiciones y superaron las expectativas de los asistentes e interesados. Fueron 7 robots que se expusieron en los robots inteligentes con reconocimiento de voz, reconocimiento facial, equipo de micrófonos y reconocimiento de emociones. Los avances y nuevas tecnologías van incrementando con mayor naturalidad sus movimientos y destrezas desarrolladas mediante la inteligencia artificial.

La tecnología 2020 es el punto de equilibrio entre el futuro y el ahora, por todas sus nuevas tecnologías presentadas y desarrolladas durante años de investigación. Y que es ahora que comienza a verse frutos de todas esas innovaciones. ¿Y tú qué otras innovaciones y nuevas tecnologías conoces que se presentarán durante este año?

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!