¡Muchos beneficios y cambios han llegado ya! el wifi Internet 6 ya es parte de nuestra realidad, la pregunta que todos se harán es, ¿la tecnología 5g será reemplazada por el wifi Internet 6?

En lo personal estaba muy ansiosa en conocer que es lo nuevo que trae el wifi Internet 6 con la tecnología 5g. te invito a que analicemos si realmente el wifi 6 reemplazara a la tecnología 5g.

Para comenzar debemos entender que es lo que cada una de estas tecnologías nos brindarán, enseguida nos daremos cuenta de las ventajas que traerán a nuestra realidad.

¡Contratar Ahora!
tecnología 5g, wifi internet 6

¿Que es el innovador wifi 6?

¡Muchos beneficios y cambios han llegado ya! el wifi Internet 6 ya es parte de nuestra realidad, la pregunta que todos se harán es, ¿la tecnología 5g será reemplazada por el wifi Internet 6?

En lo personal estaba muy ansiosa en conocer que es lo nuevo que trae el wifi Internet 6 con la tecnología 5g. te invito a que analicemos si realmente el wifi 6 reemplazara a la tecnología 5g.

Para comenzar debemos entender que es lo que cada una de estas tecnologías nos brindarán, enseguida nos daremos cuenta de las ventajas que traerán a nuestra realidad.

Beneficios

01. Más rapidez

Hablar de rapidez es también es mencionar más velocidad, por lo que es importante reconocer que los beneficios son verdaderamente sustanciales. Y es que debemos ser honestos cada vez somos mucho más exigentes con el tema de Internet y el que jamás se acaben los datos, wifi o lo que sea para que un video no se quede congelado o por otro lado que tus archivos se suban de una vez por todas.

Es por ello que el tema de velocidad y rapidez se ha posicionado como el número 1 de las maneras en que sobresalen los beneficios.

02. Más dispositivos conectados

Cada vez que estamos conectados a una red wifi tal parece que cuando estamos conectados a redes abiertas son tantos los usuarios que están conectados que resulta difícil mantenerse a una red wifi estable. Pero debo decirte que son demasiados los dispositivos que indiscutiblemente necesitábamos una tecnología tan innovadora como el wifi Internet 6.

Además, no debemos olvidar de un detalle que se ha convertido fundamental “el Internet de las cosas” cada vez estamos más conectados en a la red wifi con todas las cosas inteligentes en casa; lavadoras, Smart tv, refrigeradoras, incluso tu propia cama.

03. Ahorrar batería

Uno de los beneficios innovadores del wifi Internet 6 resulta impresionante que cambiándote automáticamente a la red en wifi 6, tu batería comience a posicionarse en modo ahorro.

No cabe duda que este beneficio es uno de mis favoritos. Parece irreal que además de ser más rápido también cuente con el beneficio de que tu batería dure horas y horas.

04. Optimización

Te imaginas que no hayan limites en cobertura y ni obstrucción de redes al momento de ir a un lugar demasiado grande. Es normal que los problemas comiencen a sobresalir cuando vayas a un concierto, o un centro comercial donde las personas permanecen en abundancia.

Y si no dime, cuando vas al mall y te intentas conectar a una de las tantas redes wifi que hay dentro del mall en más de una ocasión te ha resultado difícil conectarte de una red conectada

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿El wifi Internet 6 reemplazara la tecnología 5G?

Es normal que con tanta información y las nuevas noticias cada vez sobresalga una de las interrogantes quizá con mayor valor. ¿La red5g será destronada por el novedoso wifi Internet 6? Pero déjame y te comento quizá a corto plazo si podamos darle más peso al wifi 6. Es decir que el wifi 6 hasta el momento si es una de las tecnologías que se desarrollara primero que la tecnología 5g. Y es que como ya sabes para que se desarrolle totalmente la tecnología 5g llevara un proceso lento que se desarrollara paulatinamente.

Cabe destacar que en muchos de los países de bajo desarrollo la tecnología 5g ni siquiera este en los planes de efectuarse. Aunque lo que si debemos definir es que cuando llegue a efectuarse dicha tecnología será indiscutiblemente la que predominará el mundo.

Por el momento el wifi Internet 6 será el que escuchemos y desarrollemos con gran impacto. Se reconoce que a finales y principios del año siguiente los routers ya sean efectivos.

Desventajas del wifi Internet 6

Por otro lado, es importante mencionarte que muchas de las situaciones en cuanto a Internet se desarrollan, no todo serán beneficios. Es decir, los procesos tan regulares ya no se desarrollan los principales inconvenientes de este tipo de conexión.

Cuando se trata de versiones que sobresalen cuando hablamos de estabilidad puede que el WiFi 6 no sea el mejor exponente de este ámbito. La señal suele presentar problemas en diversos momentos, puede bloquearse en ciertas situaciones o, inclusive, podrían existir interferencias en la conexión propiciadas por diversos factores tales como el clima, fallas a nivel eléctrico, señal obstaculizada por cierto tipo de material.

Desde mi punto de vista esta desventaja será la más predominante en cuanto el tema de Internet WiFi. Déjame decirte que es un buen momento para reconocer que dentro de todo es una red que vuelve todo vulnerable y más si se trata de un ataque directo de hackeo y más. Esta claro que cualquier persona que posea conocimientos en esta área podría interferir en nuestro sistema e invadir nuestra plataforma personal. Acá es justo cuando podemos aclarar que nuestra información es más vulnerable de lo que pensamos y a esto añadir que sobresale el hecho que cualquier persona puede tener posesión de nuestra información personal.

¡Siguenos en redes sociales!