La CES 2020 comienza hoy 7 de enero y dura hasta el 10 de enero, sin embargo las conferencias comenzaron el domingo 5 de enero. Donde los avances tecnológicos 2020 se hacen presentes, pero que es el CES 2020, significa Consumer Electronics Show. Es la feria de electrónica más importante del mundo y en ella se revelan año tras año las novedades de la informática, telefonía, hogar, salud y la automoción. Se muestran innovaciones tecnológicas, nuevos métodos de conectividad e inteligencia artificial. El auge de la tecnología inteligente en la industria automotriz en los autos hiperconectados, y muchos más avances tecnológicos. 

El evento CES La Vegas 2020 es la meca de la tecnología, donde año con año se presentan alrededor de 100 mil participantes de más de 45 países. Esta feria de tecnología lleva más de 50 años celebrándose en la ciudad de La Vegas, y concentra alrededor de 50 categorías diferentes. Donde este año en la CES 2020 ha introducido un tema muy polémico es la llegada de los dispositivos sexuales, que estará dentro de la categoría de bienestar. 

La reunión mundial de los avances tecnológicos 2020 ha servido como un campo de pruebas para innovadores en las tecnologías y todos los avances que van relacionados con el tema. 

Ofertas de cable e internet

CES Las Vegas 2020

Cada enero desde 1967, miles de periodistas y analistas tecnológicos de todo el mundo se reúnen en Las Vegas Nevada, para conocer todo lo que está por venir en el sector innovación. Aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre lo que veremos estos días. En la CES Las Vegas 2020 habrá varias conferencias de prensa con grandes compañías como Samsung, LG, Sony, Toyota, Impossible Foods. Donde estrenó la Impossible Burger 2.0 en CES 2020 obteniendo una cobertura de medios sin precedentes para su empresa. Estas son algunas de las empresas tecnológicas que acudirán para dar charlas, conferencias y hacer presentaciones respecto a sus avances tecnológicos 2020.

Ivanka Trump en CES 2020

La asesora del presidente e hija de Donald Trump, se unirá a las conferencias principales del CES Las Vegas 2020. Donde expondrá una discusión titulada “El camino hacia el futuro del trabajo” donde se tocarán temas como el trabajo en el futuro cuando la tecnología va reduciendo los puesto de trabajo. Así como las estrategias dirigidas por el empleador para volver a capacitar a los trabajadores, crear aprendizajes y desarrollar programas educacionales.

Donde los avances tecnológicos 2020 más influyentes del mundo, se busca que el gobierno pueda trabajar con los líderes del sector privado. Así para garantizar que los estudiantes y trabajadores estén equipados para prosperar en la economía moderna y digital.

La asesora del presidente juega un papel muy importante dentro de la CES Las Vegas 2020. Ya que comparte su visión del papel que la tecnología juega en el campo laboral. Y así centrar en el empoderamiento económico de las mujeres y sus familias, la capacitación profesional y el desarrollo de la fuerza laboral. Ya que su trabajo está dentro del Consejo Nacional para el Trabajador Americano y que busca desarrollar una fuerza laboral competitiva para el futuro.

Otros oradores que se harán presentes en este CES 2020 están, Sr. Hyun-Suk Kim CEO de Samsung de la división de Electrónica de Consumo. El presidente de Daimler Ola Källenius, Presidente de Publicidad y Alianzas en NBCUniversal Linda Yaccarino, entre otros más que han confirmado su ponencias.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Los avances tecnológicos 2020 que cambian el negocio

Como ya sabemos este es un evento tecnológico más influyente a nivel mundial, que representa todo lo que abarca el mercado tecnológico en escala mundial. En CES 2020 veremos respecto a la tecnología 5G, simulaciones de la Inteligencia Artificial, en la industria automotriz la autonomía del piloto, la realidad aumentada, la realidad virtual, televisores 8K y 3D. La robotica autonoma, Amazon Alexa y Google Assistent, además Oneplus dará a conocer un nuevo prototipo aún no descrito un nuevo dispositivo que según especulaciones es un teléfono. Aunque han declarado que es un dispositivo innovador y misterioso, que nos deja con la incertidumbre y el alboroto.

Los modelos de negocios y las empresas de todos los segmentos, están utilizando la tecnología para ir transformándose en negocios digitales en todas las facetas globales. Se espera que sean alrededor de 170,000 asistentes, 4,500 expositores y más de 1,100 líderes de opinión de la industria tecnológicas se hagan presentes. A lo que anteriormente era considerada como una feria de tecnología tradicional, el CES se ha convertido en todo un evento a nivel mundial con avances tecnológicos 2020 más grande e importante en todas las industrias.

La tecnología 5G presente en los avances tecnológicos 2020

Para el año 2019 la tecnología 5G fue el más grande expositor en avances tecnológicos. Sin embargo este año promete ir y convertirla en una estrella. Pues ha presentado proyectos de vehículos operados bajo esta red. routers domésticos inalámbricos 5G, y otros tipos de dispositivos con esta red. Aunque la red 5G no esta por completo sumergida al consumo de los usuarios, se siguen dando investigaciones para que sea más rápido su implementación. Así como en países como Corea del Sur, Estados Unidos, China, España o Australia entre otros. Para este CES 2020 no será la excepción por lo tanto la red inalámbrica del Internet bajo la tecnología 5G. Que será un tema muy importante, en los avances tecnológicos 2020.

Los mejores paquetes de Internet para casa que solo nosotros tenemos para ti… Descubre los mejores bundles que están disponibles para este 2020

¿Qué sorpresas tenemos en CES Las Vegas 2020?

Este es un evento donde reúne a todo un ecosistema tecnológico para realizar negocios, lanzar productos. Así como marcas que buscan asociarse para resolver algunos de los problemas tecnológicos más desafiantes del mundo. Algo curioso que pasará en este CES 2020 es que Apple vuelve a participar, pero como ponencia respecto al tema de la ciberseguridad y la privacidad del usuario.

Pero, qué hay de nuevo dentro de la CES 2020, las empresas no tradicionales y nuevas, como Impossible Foods. En la rama de viajes y turismo, nos mostrará tecnologías más inteligentes y seguras en este medio. El lanzamiento de productos de nuevos grupo en Eureka Park, así como debates respecto a la política. Que contarán con debates que incluyen innovaciones en el transporte, el comercio mundial, la atención médica y el aprendizaje para los surgimientos de nuevos puestos de trabajo.

Respecto al área de salud y bienestar CTA se está asociando con la Fundación del Colegio Americano de Cardiología. Que busca ofrecer créditos a médicos, enfermeras y profesionales de salud para destacar la investigación y las innovaciones tecnológicas en beneficio a la atención médica. La asociación del Banco Mundial que buscarán respuesta a desafíos tecnológicos globales que convocará a empresas de todo el mundo luego de CES Las Vegas 2020. Y así buscar soluciones centradas en tres áreas principales, salud, barreras de género y tecnologías que sean resilientes con la comunidad.

Los premios Best of CES 2020 presentados por Engadget, eligiendo ganadores en 16 categorías. La llama abierta de Shark Tank, el programa aclamado, que busca a los mejores empresarios que CES Las Vegas 2020 tiene que ofrecer. Juntos a sus avances tecnológicos 2020 más prometedores.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post