¿Vale la pena suscribirte a Youtube Premium? ¿Conoces de todas las ventajas de Youtube premium?

Cuando se trata de temas en suscripción es importante que conozcas las características que complementan el servicio que tu elegiste.

Aunque cabe mencionar que es importante aclarar tus dudas antes de comprar un servicio de pago. Pues es probable que no aporte el 100% a tus necesidades y expectativas. Y es que no hay un vendedor explicándote a detalle cada uno de las características, ventajas o desventajas o simplemente aclarando tus dudas.

¡Contratar Ahora!

Para comenzar…

En lo personal me sucedió que al escuchar de Youtube Music y Youtube Premium, en mi mente pensaba que era lo mismo. Pero entendí que si tienen mucho que ver una app con la otra. Sin embargo, no se trata de los mismos beneficios.

Si esto también te sucedió a ti, no pasa nada. Pues puede pasarle a cualquiera. Y en este texto aclararemos las dudas para poder entender que es Youtube Premium como un servicio.

Youtube  Premium

Youtube Premium

$1199Mensual
  • 3 meses gratis
  • No hay contratos
  • Incluye Youtube Music

¿Qué es Youtube Premium?

En palabras sencillas, es un servicio basado en suscripción, sin contratos, sin ataduras. Si eres de los que pasa horas viendo videos, ya sea porque tu trabajo lo demande o simplemente porque eres amante de los videos. ¡debes suscribirte ya!

La función principal que obtienes con esta suscripción es el contenido multimedia de videos en Youtube.

En un principio Youtube creo este servicio y lo dio a conocer como Youtube Red, básicamente era lo mismo que Youtube Premium pero no se dio a conocerse como se esperaba.

Pero en mayo de 2018 Google tomo la decisión de renovarse y de una vez realizar ciertos cambios comenzando por su nombre.

YouTube-Premium-Logo, ventajas de youtube Premium

¿Cuáles son los beneficios?

Una de los mayores beneficios es que podrás entrar al servicio y no tendrás la preocupación que un anuncio interrumpa tus videos. Desde mi punto de vista es de los más nefasto los anuncios, pues cortan los videos y el contenido que te parece atractivo.

Es decir, elimina los anuncios de Youtube que aparecen a un lado de tu pantalla o que interrumpen el video.

Pero lo mejor es que al suscribirte otra de las ventajas de Youtube Premium es que te incluye los beneficios de no anuncios dentro de las apps de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids para dispositivos móviles.

Lo mejor es que sea donde sea que estés, si es una computadora de escritorio, laptop, dispositivo móvil no tendrás ningún inconveniente.

Hay situaciones en tu vida cotidiana que resulta ser un poco difícil el contar con datos móviles. Por ejemplo, si vas de viaje y en el avión o de vacaciones donde estas fuera de señales fuertes en redes entonces llega el punto donde te sientes aburrido seguramente necesitaras esos videos que tanto te gusta ver.

Es entonces cuando una de las ventajas de Youtube Premium son excelentes propuestas para que puedas descargar tus videos favoritos y no tengas que preocuparte por conocer más del contenido en tus videos.

Pero cabe mencionar que debes mantener preparado tu teléfono con suficiente espacio libre para realizar tu descarga completa.

Para los que amamos la música es sin duda una de las ventajas de Youtube Premium que más te fascinara pues Google play Music está dentro de sus beneficios.

Podrás optar por una biblioteca variada en música, pista ya determinadas, covers, y más. La opción en música se presenta en más de 30 millones en contenido.

Cabe destacar que si esta app estuviera por separado tendrías que añadir $12.00 extra para poder gozar de ella.

Otra de las ventajas de Youtube Premium es Youtube Music la cual presenta las mejoras en música.

Es decir, tendrás una ventana flotante del video que este viendo. Podemos llamarlo practicidad para cuando utilices la app no tendrás problemas sobre todo en tu sistema Android, debido a que IOS ya lo hace.

Es una de las apps más innovadoras que Google ha presentado bajo su creación. Corresponde a una plataforma muy similar a la Netflix en la cual puedes ver tus series, películas, y documentales.

Además, es importante mencionar que Google ya ha lanzado sus intenciones de crear su propio contenido. Quizá falte mucho pero el camino está siendo marcado para convertirse en un competidor real para Netflix.

Es decir que está intentando crear sus intenciones para ser una de las plataformas numero uno en entretenimiento del mundo.

Hoy por hoy es importante decir que su contenido es casi exclusivo en Estados Unidos por su contenido únicamente en inglés y directamente en la región.

Más allá de las opciones que te presente anteriormente, el ahorro es una de las ventajas de Youtube Premium que seguramente a ti y a mí nos interesa.

Pues realmente tienes la opción de desactivar tus datos y seguir utilizando tu plataforma sin necesidad de activarlos. Es por ello que con esto no afectara en lo absoluto tu plan.

Además, si necesitas ahorrar tu batería puedes elegir la opción de ¨solo audio¨ es decir únicamente estarás separando imágenes con audio. De tal forma que, si necesitas estar realizando actividades como, por ejemplo: tu rutina de ejercicios, o sales a correr no tendrás más problemas.

¿Sabías que?

Al tu adquirir este servicio de Youtube Premium estarás apoyando directamente a tus influencers o youtubers como quieras decirles. Pues una comisión de lo que tu estarás pagando por ello, es reflejado a los influencers que tu más visites.

Los creadores de Youtube en general fueron 3 jóvenes llamados Chad Hurley, Steve Chen, y Jawed Karim. Sin dudarlo se aventuraron a un mundo total de suerte, pues fue específicamente cuando vieron que había problemas al momento de enviar videos directos a sus amigos.

Pues fue entonces cuando crearon la idea que en un principio funcionaria de esta manera en la cual iba ser una app de citas. De tal forma que las personas publicarían sus videos y así conocer personas de tu interés por medio de videos que quisieras compartir de lo que pensaras conveniente.

¡Excelentes noticias!

Conocer de un excelente proveedor de Internet es clave, y esto es para cualquier tipo de servicio que desees obtener.

Y es que Red5G es una compañía que ha presentado excelentes paquetes de Internet con precios accesibles. Además, es importante conocer que hasta el momento es una compañía que ha presentado opciones completamente asombrosas.

INTERNET OPTIMO

$5000Mensual
  • Ideal para streaming, juegos y compartir archivos
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos
  • Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps

INTERNET ULTRA

$7000Mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos
  • Ideal para streaming, juegos y compartir archivos

INTERNET MÁXIMO

$9000Mensual
  • Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos
  • Carga un video HD de 4 minutos en menos de 1 segundo

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post