Podemos decir que las cámaras de seguridad inalámbricas en la actualidad son indispensables para la seguridad de nuestros hogares y empresas. En el ahora debemos de contar con las mejores cámaras de seguridad inalámbricas para exterior, para estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

¡Contratar Ahora!

¿Qué son y cómo funcionan las cámaras de seguridad inalámbricas?

La videovigilancia va de la mano con las cámaras de seguridad inalámbricas. Son estas las encargadas de mantener en vídeo todo lo que suceda dentro o fuera de tu hogar. Gracias a las cámaras de seguridad inalámbricas para exterior puedes sentirte seguro en todo momento. Ya que son muy eficientes por su visión nocturna y sensores incorporados. las cámaras de seguridad inalámbricas se pueden conectar hacia una PC, tablets e incluso tu smartphone.

Además el cómo funcionan las cámaras de seguridad inalámbricas te permiten dar la mejor experiencia para la seguridad del hogar. Ya que es todo un receptor y monitor de forma que la transmisión es en tiempo real.

Las cámaras de seguridad  inalámbricas son fáciles de usar, económicas y lo más importante son ideal. Sí correcto son ideales para mantener supervisados a niños, empleados, adultos mayores u objetos de valor en concreto todo tu hogar.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Existen dos principales tipos de cámaras de vigilancia

  • Cámaras analógicas: Estas son cámaras de seguridad que son unidas por un cable coaxial a un monitor o televisor, donde se van mostrando las imágenes. Estos envían flujos continuos de datos a un dispositivo de almacenamiento, por lo tanto muchas veces no se pueden revisar en tiempo real, sino que posterior.

  • Cámaras IP o inalámbricas: Son aquellas que te permiten una conexión a una red informática que esté conectada a Internet. Estas pueden ser por cable o una wifi. Además estas imágenes son presentadas en tiempo real, por lo cual tu puedes consultarlas en cualquier momento. Ya que se encuentran disponibles en tiempo real. Las cámaras de seguridad inalámbricas eliminan los cables así que es un buen factor para poder instalarlas en cualquier área de tu hogar.

Aunque estas son las principales, hay categorías en las que se pueden dividir las cámaras, que te ofrecen algunas características según tus necesidades, estás se dividen en:

  • Cámaras infrarrojas: Durante la noche utilizan emisores de luz (LED) colocados alrededor de su lente para detectar ondas de calor y retransmitir las imágenes en blanco y negro.

  • Cámaras atenuas de día y noche: Con estas la seguridad inalámbricas, se adaptan automáticamente en el día como en la noche. Según sean los niveles de luminosidad.

  • Cámaras domo, cámaras de bala, domos automatizados, cámaras espías: Estas cámaras se van adecuando según el espacio en la que lo instalaras, siendo así las más funcionales para tu hogar, tanto en el interior como en el exterior.

Beneficios de las cámaras de seguridad inalámbricas y cámaras de seguridad inalámbricas para exterior

Son muchos los beneficios que tienes con las cámaras de seguridad inalámbricas. Pues no necesitas cables coaxiales para instalarlos, ayudándote para que sea más fácil y sencillo su instalación. Ya que su funcionamiento es mediante la banda ancha, wifi o internet de móviles.

No hay límites para instalar cámaras de seguridad inalámbricas para exterior. Pues te permite una flexibilidad en la ubicación de cada cámara. Ya que al no poseer cables su instalación es súper sencilla incluso si la mueves de lugar será muy fácil. Solo necesitas que las cámaras estén en un espacio con internet.

Las cámaras de seguridad inalámbricas te dan la gran ventaja de tener una amplia accesibilidad de una forma remota. Sí todas las cámaras están bajo la misma red pueden ser configuradas para poder acceder desde cualquier lugar.

Además, gracias a su funcionalidad mediante la conexión inalámbrica esto te puede ayudar en tu bolsillo, pues hay un ahorro de costos. Así como la manipulación de las cámaras es menor, logrando así a maximizar la vida útil de las cámaras de seguridad inalámbrica. Sin embargo,  en un sistema inalámbrico de videovigilancia sólo se tendrán dos canales el emisor y el receptor, así que es más fácil detectar los problemas.

El Internet es maravilloso pues nos ha facilitado la vida en grandes formas, pero también trae con el amenazas. Tus hijos son los más expuesto a estas amenazas es por eso que debes estar al tanto de los peligros. Lee el siguiente post sobre como enseñarle a nuestros hijos el buen uso del Internet: Cómo enseñar a tus hijos a usar Internet con seguridad

Red5G trae sólo lo mejor para ti

cámaras de seguridad inalámbricas

Así es RED5G trae las mejores cámaras de seguridad inalámbricas, por eso te daré un pequeño catalogo de las 5 mejores cámaras que solo RED5G tiene para ti, para que protejas tu hogar y a toda tus seres queridos.

NSC-2A4-PTZ

cámaras de seguridad inalámbricas

Esta es una cámara a prueba de interperie con 1/3 de barrido, más un zoom óptimo 4X, zoom digital de 16X. Estas cámaras te permite un alcance de hasta 20M y consta de protección antivandalismo. Puedes adquirirla por montos desde $199 con la ayuda de los mejores técnicos que RED5G te puede dar.

NSC-218G-DM

cámaras de seguridad inalámbricas para exterior

Es una cámara de seguridad  que cuenta con una espectacular resolución de 4K ultra HD. Posee un lente fijo de 2.8mm, más un amplio rango súper dinámico de 120dB además de una distancia de hasta 30M.

NSC-63C-DMF- 1.98mm

Red 5G

Una cámara que es una maravilla pues posee una alta resolución de 12MP, más un campo de visión de 360° perfecta para ponerla en un punto estratégico donde te permita observar todo. Posee alarma, audio, con su espectacular diseño a prueba de vandalismo es una opción fenomenal para el exterior. Trae también micrófono incorporado y altavoz más tarjeta micro SD incorporada. En las cámaras de seguridad inalámbricas para exterior, esta es una de las mejores opciones. Aunque su costo es un poco elevado es la mejor cámara que puedes adquirir por su excelente resolución y todas sus características que la posicionan como la mejor de todas.

NSC-2X8G-DM

cámaras de seguridad inalámbricas para exterior

Con estas cámaras de seguridadte permite una resolución de hasta 4MP HD. Con alcance de hasta 30M de distancia, más protección a prueba de intemperie también trae campo de visión 102°.  Además trae consigo una tarjeta micro SD con una capacidades 128GB, perfecta para almacenar los vídeos de vigilancia.

NSC-2X4G-BT

cámaras de seguridad inalámbrica

Esta es una las cámaras de seguridad inalámbricas para exterior, con una resolución de hasta 4MP HD. Con un lente fijo, más LEDs de alto rendimiento además de un alcance de hasta 50M. Trae añadido una tarjeta SD incorporada de hasta 128GB y la protección a prueba de intemperie perfecta para el exterior.

Por último no me puedo ir sin antes recomendarte este post:  El top de los mejores celulares 2019 

Mi favorito sin duda es el iPhone XS Max, dejame en los comentarios cual es tu smartphone favorito para este 2019.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post