Muchos de los pueblos en Estados Unidos poseen zonas más privilegiadas, que ayudan a la esperanza de vida de sus residentes. Mientras que otros con menos oportunidades las acortan. Los pueblos pequeños en Estados Unidos han significado mucho para la economía local, permitiendo mayores oportunidades para los niños. Se ha determinado que muchos de los pueblos pequeños en Estados Unidos dan alrededor de más de 7 años en cuanto a la expectativa de longevidad. Eso quiere decir que las áreas con mejores condiciones poseen una esperanza de vida mayor a 82 años. Mientras que los pueblo con menos privilegios poseen una vida no mayor a 75 años. Pero cuáles son los mejores lugares para vivir en USA .

El desarrollo emocional, social y físico de un niño pequeño tiene un impacto directo en su desarrollo general y en el adulto en el que se convertirán. Por esto es muy importante comprender la necesidad de invertir en los niños pequeños, ya que así se maximiza su bienestar en el futuro.

Ofertas de cable e internet

La importancia del desarrollo

Los estudios neurológicos demuestran que los primeros años desempeñan un papel clave en el desarrollo del cerebro del niño. Los bebés comienzan muy pronto a aprender cosas acerca del mundo que les rodea, incluyendo durante los periodos prenatales, perinatal (inmediatamente antes y después del nacimiento) y posnatal. Las primeras experiencias de un niño, los vínculos que forman con sus padres y sus primeras experiencias educativas, afectan profundamente su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social en el futuro.

Optimizar los primeros años en la vida de un niño es la mejor inversión que se puede hacer a la hora de asegurar su éxito futuro. Los pueblos pequeños en Estados Unidos son una muy buena opción para el desarrollo emocional de los niños. Porque poseen mejores condiciones de vida al aire natural, que estimula el proceso de aprendizaje de los niños. Permitiendo así que los niveles de estrés diarios se vean reducidos en sus vidas, dando así como resultado niños más felices. El entorno en donde los niños crecen determinan en grandes maneras, ¿cuál será el futuro de los niños y que otras oportunidades tendrán en el futuro?

Una diferencia muy marcada en Detroit 

Se realizó un informe donde se manifiesto que existen grandes desigualdades no solo entre población y población sino también en las mismas ciudades. Y que éstas afectan principalmente a negros e hispanos, en Detroit es muy marcada esta situación. Pues Detroit muy a menudo se asocia con problemas sociales y económicos, hay un amplio margen de oportunidad en función del vecindario en el que se resida. Esto quiere decir que los niños viven en un mundo totalmente diferentes a muy pocos metros de distancia.

En Detroit se encuentran los dos lados de la moneda, los niños que viven en vecindarios con oportunidades muy bajas en su mayoría son niños hispanos y de descendencia afroamericana. La mayoría de los niños caucásicos poseen un margen más amplio de oportunidades en función del vecindario en el que residen.

Quizás Detroit tenga la peor reputación de todas las ciudades de Estados Unidos, y muchos turistas ya no se acerquen a lo que una vez fue su formidable “Motor City” a causa de los rumores de altos índices de criminalidad (apenas superados por el lugar vecino, Flint, Michigan) y de los edificios céntricos abandonados. El que fue en su momento el centro de la industria americana del automóvil ha experimentado una afluencia de pobreza, de criminalidad y un abandono de los residentes de la ciudad desde el 2008 al 2010. Sin embargo, el Detroit de hoy en día está experimentando una revitalización de un millón de dólares: edificios abandonados en proceso de desarrollo inmobiliario comercial, parejas jóvenes, jardines comunitarios y nuevos negocios que le darán nueva vida a la zona.

Vivir en pueblos pequeños en Estados Unidos 

Vivir en una gran ciudad tiene sus ventajas, pero también tiene su alto precio. Por eso muchos de los inmigrantes buscan pueblos pequeños en Estados Unidos para vivir, les resulta más atractivo para muchos. Las grandes ciudades cuentan con problemas de tráfico, contaminación, inseguridad y alto costo de la vida, son solo algunos ejemplos de la vida cotidiana. Los niveles de violencia tienen a ser los más elevados

Los mejores lugares para vivir en USA

En estas se eliminaron todas las ciudad que tuvieran más del doble de riesgo de la tasa de crímenes nacional, menos del 85% de los ingresos medios del hogar de su estado, o la falta de diversidad étnica.

El resultado deja a las siguientes ciudades como las mejores para vivir en Estados Unidos.

1 Austin, Texas

2 Raleigh, Carolina del Norte

3 Virginia Beach, Virginia

4 Mesa, Arizona

5 Seattle, Washington

6 San Diego, California

7 Colorado Springs, Colorado

8 Lexington, Kentucky

9 Jacksonville, Florida

10 Columbus, Ohio

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Los mejores lugares para vivir en USA si soy inmigrante

En Virginia

Este estado sureño muy cercano a Washington D.C. es uno de los más ricos de Estados Unidos, con ingresos familiares medios de $44.149 por año.

Destaca porque sus escuelas son mejores que la media y sus aulas tienen pocos alumnos. En este estado también resaltan sus community colleges y universidades públicas. Que poseen grandes oportunidades de desarrollo en su población estudiantil, cosechan grandes profesionales. Es uno de los estados con mayor número de seguridad en todo Estados Unidos.

Seattle, Washington

Alrededor del 20% de los habitantes de esta ciudad son inmigrantes. Cuenta con un programa denominado “Ready to Work” con clases de inglés como segunda lengua (ESL) combinadas con lecciones de computación y asistentes que ayudan a los inmigrantes a adquirir las habilidades necesarias para obtener un empleo y lograr la solvencia económica. Uno de los mejores lugares para vivir en USA.

Boston, Massachusetts

Con estatus de ‘ciudad santuario’, Boston tiene educación preescolar universal, salario mínimo de 11 dólares por hora y transporte público accesible.

Los Ángeles, California

Esta es una de ciudades donde viven más inmigrantes y California, en general, es uno de los estados más amigables con esta población. Aquí, el salario mínimo (de alrededor de 12 dólares por hora) supera la media nacional, hay educación preescolar universal y es un “estado santuario” que limita la cooperación de las autoridades locales con las federales en temas migratorios.

¡Siguenos en redes sociales!