Android Q se actualiza para brindar mejores beneficios para que tengas mayor control de tus hijos.

Si eres padre o madre de familia esto te interesara ¡pon mucha atención! si tus hijos están en edades donde la tecnología ya es parte de su crecimiento, seguramente debes sentir miedo o temor de que es lo que el mundo tan extenso del internet puede causar en ellos, pero con la innovación del sistema de Android Q hoy es más fácil.

¡Contratar Ahora!

¿Qué es Family link?

Family-Link, sistema de Android Q

Es una herramienta de gran utilidad para llevar un mejor control de las funciones que realizan tus hijos en su teléfono móvil.

Google diseño esta aplicación para definir mejoras para tu hijo basado en normas básicas que se complementen con la vida cotidiana de ellos. Si bien ya sabemos que nos encontramos en una generación donde la tecnología es el centro de la nueva era digital, es imposible que tus hijos no sean parte de esto.

¡Excelentes noticias!

Es por ello que el sistema Android ha realizado mejoras en ello. La nueva noticia ha sido de gran agrado para muchos pues cabe destacar que la nueva actualización del sistema de Android Q ya contara con ellos.

Un dato interesante que debes conocer es: 17 smartphones de Huawei que se actualizaran con Android 10Q

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Beneficios de como tener control parental

Google-Family-Link

Como beneficio numero uno es mantener el control de tus hijos con respecto a su seguridad a través de la supervisión total  que es lo que hacen tus hijos en su móvil.

Al utilizar una aplicación de control parental, podrás rastrear qué sitios web y que contenido están viendo tus hijos en cualquier  momento, lo que facilita ver si  intervenir de innmediato y bloquear físicamente la aplicación.

Este quizá sea un tema bastante conflictivo en casa, pues los chicos y chicas son amantes de los videojuegos en pc, tv y en su móvil.

Pasar tanto tiempo dentro de un videojuego puede ser un punto en contra de la concentración de un chico y más en sus primeros años. Por lo que desde otro punto en muchas ocasiones es altamente perjudicial pues puede causarle daños en sus habilidades sociales y crecimiento.

Con la nueva implementación del sistema operativo Android Q podrás mantener el control de la moderación donde tus hijos mantendrán un horario parcial para jugar.

Otra de las formas en que tus hijos corren peligro es por medio de los acosos cibernéticos. Actualmente es muy común que este tipo de escenarios se vuelvan más recurrentes que hace unos años atrás.

Muchas personas crean perfiles falsos donde es común que se hagan pasar por personas confiables y de interés, pero realmente no es así.

Los casos se vuelven frecuentes cuando se estén comentando imágenes, actualizaciones de estado o simplemente a través de mensajes de chat.

Utilizando la aplicación de control parental con el nuevo sistema de Android Q puede ayudarte a controlar si sus hijos son acosados cibernéticamente, permitiéndo erradicar estas conversaciones y aprobando cuales son las conversaciones correctas.

La función principal de esta app es el llevar una mejor administración del tiempo transcurrido en los dispositivos tecnológicos.

Este término le conviene mejor a los padres pues podrán realizar una especie de cronograma donde se pueden incorporar las horas y el tiempo descrito para cada una de las actividades en casa y en la web.

Además de incrementar los beneficios de la implementación del sistema de Android Q, la cual representa una gran ayuda a la implementacion de mejoras. Como por ejemplo enseñar a sus hijos habilidades de administración del tiempo, una habilidad que los beneficiará a lo largo de sus vidas.

En el caso que tus hijos muestren comportamientos extraños y observas que en particular tiene que ver con amigos o personas externas podrás tener la opción de bloqueo de llamadas que tengan que ver con la seguridad de tus hijos.

Así mismo podrás definir la configuración de llamadas internacionales o números desconocidos.

Como ya sabes el bullying es más común de lo que imaginamos y si nos enteramos este podría ser un punto a favor de las nuevas tendencias en que pueden hacerle daño a tu hijo.

Pues resulta fácil detectar este punto que será fácil el alejar este punto débil para tus hijos.

 

Para cuando decidas controlar a tu hijo por cuestión de funciones de seguridad es importante que cuentes con el control de todo. Pues podrás verificar en tiempo real la ubicación de tu hijo.

Esto servirá para que tu hijo no sufra de peligros o en todo caso para que no te de mentiras del sitio donde se encuentra.

La calidad de tiempo en familia es fundamental cuando se trata de olvidar por unas horas los productos tecnológicos. ¿Cuánto es el tiempo que pasas con tu familia? Este punto no solamente incluye a los más peques de casa o adolescentes, este es un llamado también para los padres pues es normal que llegues del trabajo y sigas trabajando o te metas en tu dispositivo de lleno olvidando que tus hijos también necesitan de atención.

Es por ello que debes tener mucho cuidado con estos puntos, es decir si tu exiges de los puntos anteriores es necesario que tu también des el ejemplo.

Con la nueva actualización del sistema Andorid Q todo será más fácil de utilizar pues no tendrás que descargarlo en tus dispositivos Android.

Cuando se trata de emergencias este es sin duda una de las funciones de peso para la app. Si en algún caso a tu hijo se le presenta el caso que se encuentra en una situación de emergencia donde están en problemas, podrás activar la opción de emergencias para la que la policía o las instituciones correspondientes puedan llegar hasta donde esten.

Configuración de control parental

01 El primer paso es acceder al menú de «Ajustes», luego debes buscar la opción de «Usuarios» donde llegaras al formato de «Añadir usuario/perfil»

02 Cuando ya tengas definido tu perfil selecciona «perfil limitado» seguido de seleccionar el «Perfil Nuevo», donde deberás escribir el nombre que desees.

03. En el siguiente apartado tendrás que seleccionar las aplicaciones y funciones que permites o bloqueas al nuevo usuario.

Desde la pantalla de bloqueo podrás acceder a tu nuevo perfil. No te asustes cuando veas el menú vacío, este nuevo usuario tendrá que instalar las app que necesite sin tener acceso a las apps del Administrador.

Configuración de usuario

01. El primer paso es abrir la configuración de ajustes del sistema en la app.

02 Luego deberás buscar la sección “Sistema”, y pulsa sobre la opción “Varios usuarios” o similar.

03. Enseguida deberás añadir un nuevo usuario, y elige las opciones que deseas utilizar.

04. Desde la pantalla de bloqueo del teléfono, accede al nuevo usuario que has creado. Puedes saltarte la configuración de inicio en caso de no querer asociar una cuenta de Google, de modo que no sea posible descargar nuevas apps.

FamiSafe

Famisafe, Android Q

Otra de las alternativas en app´s para controlar a tu hijo es Famisafe la cual presenta las opciones perfectas si cuentas con Android o IOS.

FamiSafe es uno de los mejores monitores para los menores de casa, más efectivos que te permite monitorear las actividades del niño y te mantiene actualizado sobre sus paraderos.

El monitoreo de las actividades que realizan tus hijos es la función principal de esta aplicación pues permite que tu hijo se pueda desarrollar en un término sano.

Los beneficios son reales, pues actualmente este tipo de apps han tenido un crecimiento en su rango de utilización.

¿Tú que piensas, la utilizarías o ya cuentas con ella? coméntame tus opiniones en la sección se comentarios y que te parece que Android Q la incorpore en su nueva actualización.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post