En este artículo te presentaré las mejores VPN para tu pc, su definición y puntos importante sobre estas redes de conexión.

Las conexiones: mejores VPN para tu pc

Es una red privada virtual, que en sus inicios su uso era muy común solo en las empresas.

Sin embargo las VPN han incrementado su popularidad en el uso cotidiano. Gracias a su versatilidad de una gama de conexiones y diversidad de usos.

Las mejores VPN para tu pc, lo que hacen es crear una especie de túnel seguro. Que entre el equipo conectado a internet y otra red privada sea de forma segura.

¡Contratar Ahora!

¿Para que sirve las VPN?

Además de permitirte un túnel seguro a Internet. Este se conecta a Internet por medio de dispositivos que se comunican con un router o modem. Que conecta tu casa con tu proveedor de internet que puede ser inalámbrico o por cable.

Te permite crear una red local sin que estés físicamente conectado. Sino que lo hace mediante una forma virtual, te da la red local con una mayor flexibilidad. Ya que puede conectarse a una punta del otro lado del mundo.

Aún así te permite entrar en sitios con bloqueos geográficos. Si conectamos una de las mejores VPN para tu pc que esté alojada en X país no tendrás problemas con los bloqueos Ya que es posible que la página web solo te permita acceder desde su país de origen. O que en tu país esté restringida algunas páginas determinadas.

Así mismo te ayuda a proteger tus datos de navegación en caso que te conectes con una WiFi pública. Como ya lo he mencionado, conectarse a una red WiFi pública puede ser muy riesgoso para tu ordenador, ya que puede filtrarse un malware. Que puede sabotear tu información.

Por eso es muy importante que conozcas de Seguridad Informática, pero ¿Qué es la Seguridad Informática y cómo puede ayudarme?

La VPN te permitirá que nadie pueda rastrear tus actividades, robar datos o cualquier situación similar a estás.

Virtual Private Network

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Las VPN te permiten también…

También te permite en la interconectividad en redes que no están físicamente conectadas.

Por ejemplo, te ayuda con el teletrabajo donde el trabajador esté fuera de la oficina. Y necesite acceder a la red privada de la empresa para trabajar.

Del mismo modo te da una capa de seguridad extra, aunque no en su totalidad. Las mejores VPN para tu pc están cifradas, la información de las paquetes se envían cifradas también.

Aunque te conectes a una VPN, este de igual modo captura todo tu tráfico, almacena también los registros de búsquedas.

Ventajas de las VPN

Conection, VPN
Airplane, VPN
App, VPN
  • Se conecta y desconecta muy fácil, cuando ya está debidamente configurada en tu computadora.
  • Se adapta a cualquier aplicación que te permite enrutar todo el tráfico de internet.
  • Puntos de acceso WiFi con seguridad adicional, siempre que esta se encuentre cifrada.
  • Las mejores VPN para tu pc es un modo de evitar censuras o ingresar a contenidos limitados a alguna región.
  • Te permite conectarte a un ordenador de tu país cuando sales de viaje al exterior de tu país.
  • También te ayuda a ocultar tu dirección IP.
  • Protección de malware que se quiera filtrar a tu información personal. Ya que queda fuera del alcance de los espías.

El top 5 de las VPN en 2019

Las mejores VPN para tu pc en este 2019 te permiten acceso web mundial sin restricciones. Una navegación web privada bien encriptada y segura. Te mostraré las 5 VPN que están arriba por ser las mejores en el mercado y las más seleccionadas por los usuarios.

Una excelente velocidad y ultra segura. este incluye extensiones para Safari, Google Chrome y Firefox, una conexión con más de 90 países. Manteniendo su actividad de internet libre de rastreos.

Es una VPN que te da el equilibrio perfecto de velocidad y privacidad. La conexión con más de 60 países, extensiones para Chrome y FIrefox.

VPN de muy alto rendimiento con especificaciones de privacidad avanzada. Te permite descargas Torrent ilimitadas y privadas en conexión con más de 60 países.

Tiene muy buenas velocidades y un firewall NAT ya incluido para tu mayor seguridad. Tiene un protocolo de cifrado patentado y conexión arriba de 60 países.

Una VPN con una amplia gama de servidores en todo el mundo, con extensiones para Google Chrome y Firefox. Tiene la mejor conexión con más de 190 países.

14 Eyes

Siempre que se habla de las conexiones VPN, tenemos que mencionar a los 14 Eyes. Así que debemos de asumir que cualquiera de los que pertenecen a 14 yes, tienen acceso a tus datos en Internet.

Existe una alianza entre países que comparten tus datos, es una alianza de vigilancia internacional. Este grupo de países trabajan bajo la misma directriz para recopilar y compartir información de forma masiva. Los podemos clasificar como una entidad espía que vigila, analiza y almacena los registros de todas nuestras actividades en el Internet.

Los países que lo conforman

Al principio solo estaban denominados como los 5 Eyes que incluyen a los siguientes países: Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

Pero al paso del tiempo se incluyeron otros países conformando a los 9 Eyes donde también incluían: Francia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega.

Además un tiempo después también se incluyeron a otros países más. Donde se completan los 14 Eyes: Bélgica, Alemania, Italia, Suecia y España.

Así que debes de tomar en cuenta la ubicación de tu proveedor de VPN, que no este dentro de los 14 Eyes. Ya que este puede solicitar información de sus clientes y legalmente deben de proceder a entregarlo.

Bloqueos de VPN en China

Las restricciones de las VPN en China son muy severas con el uso de ellas. Las autoridades chinas han girado órdenes muy tajantes a las empresas de telecomunicaciones. Donde debe de existir un bloqueo al 100% en los accesos con VPN, ya que tienen regulaciones vigentes muy estrictas.

Eso quiere decir que las VPN son ilegales y que se aplicará la ley a quienes ocupen VPN. Sin embargo hay una lista blanca de empresas con su debido permiso que pueden funcionar con VPN. Siempre con su debido registro y control de las autoridades chinas.

Rusia También bajo controles

Vladimir Putin promulgó una nueva ley donde prohíbe los servicios de conexión anónimos y también las conexiones VPN. La ley otorga poderes adicionales de censura, al igual que estable un registro oficial de fuentes de acceso restringidas.

En consecuencia, mi sugerencia al considerar las mejores VPN para tu pc. Es que este sea confiable, segura con tu información y que también esté fuera de los 14 Eyes, si quieres mantener tu privacidad.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post