Cuando hablamos de los mejores paquetes para celulares, definitivamente Planes Wireless de Red5G es nuestra mejor opción. Además Wireless de RED5G cuenta con la mejor cobertura móvil en USA, tiene una cobertura extensa pues llega hasta las zonas más alejadas y rurales. Donde la mayoría de las otras compañías no llegan.

Sus velocidades rápidas superan la cobertura de otras compañias a nivel nacional porque incluyen las zonas rurales de Estados Unidos. Wireless RED5G es una estupenda elección. Ya que su cobertura siempre te mantendrá satisfecho por su excelente servicio.

Los Planes móviles Wireless, han ido implementando la mayoría de las tecnologías recientes. Sus planes son super buenos y fáciles de entender.

¡Contratar Ahora!

Planes Wireless de Red5G

Red5G, Mejor Cobertura Móvil En Usa
  • ÓPTIMO

tendras llamadas, textos y datos ilimitados con la mejor cobertura móvil en USA. Ya no te estés preocupando por los cargos de datos en tu factura. porque tu paquete incluirá todo lo siguiente:

– 1 Gb de Datos.

-Los datos que no usas se transfieren al siguiente mes.

-Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá.

-Mensajes de texto ilimitados a más de 100 países.

-Descuento por multilínea.

  • ILIMITADO

¿Eres un streamers? Pues este plan te queda perfecto. Ya que es genial para la transmisión de música, vídeos y más.

¡Lo mejor esque obtendras un descuento por multilínea!

Además este paquete te incluye:

-Datos ilimitados, Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá.

-Mensajes de texto ilimitados a más de 100 países.

  • MÁXIMO

Obtendrás el mejor rendimiento, lo máximo en cobertura y acceso global.

-Con Datos ilimitados.

-Hotspot móvil (10 GB solo para EEUU).

-llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá,

-Mensajes de texto ilimitados a más de 100 países y un descuento multilínea.

Todos los paquetes ilimitados de Wireless RED5G, te permiten la transferencia de datos por si utilizaste todos en un mes.

Los planes Wireless RED5G son líderes del mercado. Está calificada en excelencia en cobertura dentro de Estados Unidos. Te ofrece planes ilimitados para que nunca te vuelvas a preocupar por tus datos.

¡No lo pienses mas!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Lista de Compañías de celulares en Estados Unidos

También te quiero dar una lista de compañías de celulares con servicios en Estados Unidos. Te daré sus características principales de cada una de las compañías.

Listado de Compañías

Uno de los beneficios de esta compañía que cabe hacer hincapié es que es una de las compañía a nivel de Estados Unidos que cuenta con una  velocidad de datos buena. Posicionándose en el segundo lugar en mejor cobertura móvil en USA.

Esta compañía tiene uno de los planes más baratos en cuestión de celulares. Además ofrece alta velocidad para que navegar en Internet desde tu móvil. Cuenta con diferentes planes que te puede ofrecer. Sin embargo, también tiene un programa de recompensas para sus clientes.

Una compañía móvil sin contratos. Tiene buena cobertura y funciona prácticamente con cualquier teléfono inteligente. Además, también tiene un programa de recompensas bueno, que te premian por el simple hecho de ser clientes activos de ellos. Es buena estrategia.

Esta trabaja de la mano de T-Mobile. Y aplican una política donde Sprint pagará la penalidad de tu contrato con el fin de que pases tu plan con ellos. Sin embargo, anteriormente estaba catalogada como la peor compañía móvil. Pero cabe mencionar y aclarar de igual manera que han trabajado sobre ellos mismos para hacer mejorar sus planes y coberturas. Aunque no se le compara a la cobertura y la velocidad de Wireless RED5G. Pero le compensa su excelente servicio al cliente y sus precios accesibles.

Tenemos más todavía

  • AT&T. La compañía AT&T tiene un fuerte posicionamiento dentro de los Estados Unidos, aunque no muy destacable como la de Wireless RED5G  o la de T-Mobile. Además de tener buenos planes, tiene también buenos comentarios y opiniones sobre su cobertura.

  • Straight Talk. Este trabaja de la mano con AT&T y con T-Mobile. Es una buena alternativa en cuestión de precios, aunque no tenga una cobertura completo.

  • Metro PCS, Trabaja a la par de la red de T-Mobile, así que tiene un buen servicio con bajos precios en sus celulares. Además otro buen beneficio de esta compañía es que está accesible a celulares de última generación con planes muy económicos.

Continuemos con la lista

Tiene un plan super atractivo para prepago, aunque con limitaciones en vídeo, música y streaming. Su servicio al cliente es muy oportuno y servicial, este también cuenta con programa de descuentos super buenos para sus clientes. Consiste en que mientras más tiempos tengas tu plan móvil, menor será el costo del servicio que tienes.

Esta compañía trabaja super diferente a las demás tiene un plus que no las tienen. Ya que basa su contrato en lo que en verdad has consumido. Es decir que si solo has consumido datos y llamadas, solo eso se verá reflejado el cobro en tu factura.  Sí el mes siguiente solo ocupaste mensajes de texto y datos, de igual manera solo eso tendrás que cancelar. Sin embargo tiene una cobertura super limitada, pero están trabajando en ello. También sus modelos de celulares no son lo último trend para 2019, sino que son modelos tradicionales

Esta compañía está caracterizada por tener la mayor gama de móviles de Apple pues su enfoque son los iPhone. Tiene una cobertura con las mismas restricciones que Sprint o de Boost. Al igual que en vídeo, música y juegos streaming.

Esta compañía es la de mayor antigüedad por ser pioneros en el mercado de telecomunicaciones dentro de Estados Unidos, te ofrece una diversidad de servicios ya sea prepago o postpago donde se van adaptando con las necesidades de sus clientes, con buenos modelos de teléfonos celulares y también con una diversidad de paquetes que te están ofreciendo. Cualquiera diría que por ser antiguos en el mercado irán perdiendo clientela porque no se adaptarán de igual manera, pero ellos han ido superando todos los avances tecnológicos que los han mantenido de pie en todos estos años.

RED5G, Mejor cobertura móvil en USA caminando hacia el futuro

Re5G-wifi-business, Los planes moviles Wireless

También te invito a que entres a este post sobre la nueva generación RED5G Wireless, Verizon Wireless 5G se prepara arduamente con la Red 5G donde puedes informarte y ver que otras opciones podrás tener con más velocidad, con el mejor ancho de banda que existe dentro de Wireless. Podrás descubrir qué es la  Red 5G y en que estados ya se están implementando la Red 5G para tu hogar.

Este nuevo proyecto que tiene Wireless esta super bueno, porque te está dando la mejor cobertura móvil en USA y aparte el mejor ancho de banda con la Red5G.

Definitivamente la Red5G es la mejor opción a nivel de Estados Unidos, por todos los beneficios que adquieres con ellos, desde un plan individual que te da datos ilimitados, un plan familiar donde todos los miembros de tu familia están conectados y tienen datos ilimitados, hasta una línea corporativa para tu negocio. Como vemos Wireless tiene una fuerte y amplia gama de opciones que se van adecuando según tu necesidad. Te brinda también el mejor entretenimiento de TV en tu casa, donde puedes incluir  canales latinos, así como HBO.

También RED5G ha diseñado 3 productos que sirven para seguridad y protección de tu computadora. Como lo es Red5G Antivirus, Red5G Privacy y Red5G Cleaner, que mantendrá tu sistema operativo seguro y limpio de cualquier malware.

Y como vemos Red5G ha pensado en todo, pues también nos trae cámaras de seguridad para tu hogar, puedes obtener la mejor seguridad para tu familia gracias a 5G View.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post