Ya tenemos fechas de las finales de la liga MX luego de conocer los resultados liga MX de las semifinales el América derrotó a Morelia. Mientras que Monterrey eliminó al Necaxa, de los equipos de la liga MX que buscaba pasar a las finales de la liga MX.

Estos dos equipos de la liga MX se enfrentarán entre sí para disputar quien será el nuevo campeón de la temporada 2019. Aunque habrá una variante para esta final ya que hubo una modificación en el reglamento de la Liga MX.

Enuncian: “El club vencedor de la final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como Marcador Global. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se agregarán dos tiempos  extras de 15 minutos cada uno. Al finalizar el tiempo reglamentario, se le concederá a los clubes un cuarto cambio para jugar los tiempos extra. Sin importar si hubiera realizado los cambios permitidos durante el tiempo reglamentario. Si persiste el empate una vez completados los dos tiempos extras, se procederá a lanzar tiros penales en la forma que describe el art. 21, hatsa que resulte un vencedor”

Así que para las finales de la liga MX siempre y cuando haya igualdad en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, en la gran final. Y si el empate persiste, el campeón se decidirá con el lanzamiento desde los tiros penal.

Ofertas de cable e internet

Monterrey vs El América ¿Cuantas veces se han enfrentado?

Desde que están las aperturas de la Liguilla MX se han enfrentado en 5 ocasiones diferentes anteriormente. La primera fue el año 2009 en los cuartos de final, la segunda en 2012 para la clausura de las semifinales. Para la tercera fue en la clausura 2013, en la cuarta ocasión durante la apertura 2014 y la quinta vez para la clausura 2016 ahora en las finales de la liga MX 2019

La última vez que Monterrey estuvo en una final fue en la apertura 2017, sin embargo perdieron contra Tigres. Por otra parte el América, llegaron la última vez a una final hace un año para el torneo de apertura 2018, donde ganaron frente al Cruz Azul. Ambos equipos de la liga MX han peleado durante todo este torneo para llegar hasta estas finales de la liga MX. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Cuando serán los partidos de las finales de la liga MX?

  • resultados liga MX

La Federación Mexicana de Fútbol, anunció las fechas a disputarse los partidos de las finales de la liga MX. 

Monterrey VS América

En el estadio BBVA Bancomer

Hora: 20:36

América VS Monterrey

Se disputará en el Estadio Azteca

Hora 20:00

Encuentra las mejores compañías de cable en USA

Red 5G líder en las compañías de cable en USA tiene las mejores opciones en canales deportivos, donde puedes disfrutar de las finales de la liga MX, gracias a que posee una gran mayoría de canales deportivos. Disfruta de todos los resultados liga MX en Telemundo Deportes, que se encuentra disponible en cualquiera de los paquetes que Red 5G trae para ti. Déjanos que encontremos el mejor paquete de cable donde disfrutes de tus deportes favoritos.

Sabías que Red 5G posee canales de la NFL, MBL y NBA, y claro no puede faltar fútbol, por eso se posiciona como la mejor de las compañías de cable en USA. Si aún no tienes un proveedor de cable, donde disfrutar de los resultados liga MX no busques más porque Red 5G trae para ti, solo lo mejor de lo mejor a precios accesibles.

¡¡BONUS NAVIDEÑO!! 

  • Aún no sabes cuales son los estrenos para Diciembre, no te preocupes Red 5G te trae el listado de los estrenos para este último mes del año.

Los resultados liga MX 

En los partidos de semifinales de Ida, el Monterrey venció al Necaxa 2-1, mientras que el Morelia venció al América 2-0. Sin embargo para los partidos de vuelta, Monterrey siguió venciendo al Necaxa con un marcador 1-0, y para este partido el América venció al Morelia 2-0 dando el paso a las finales de la liga MX. 

Las águilas del América se encuentran confiados para esta final y se están preparando arduamente para ganar la copa final. Esperemos que no se vayan a confiar, porque el Monterrey ha venido pateando fuerte y claramente no se dejarán vencer tan facilmente. Ambas aficiones están con las emociones muy en alto, para apoyar a cada uno de sus equipos de la liga MX que se enfrentarán esta última semana del mes de diciembre. Donde cerramos la liga de apertura, pero ¿quienes serán los afortunados de levantar la copa en esta próximas finales de la liga MX? 

¿Será que el América se quedará sin la anhelada copa? Monterrey no aflojará para nada el campo, y será fuerte rival para el América, porque en la apertura anterior se quedó en semifinales. Así que viene peleando fuerte para conseguir el título de campeón en la liga MX.

Dime y tú a quien le vas… Cuéntame tus proyecciones para estas finales de la liga MX ¿quien se llevará el título de campeón?

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!