Y como que si nada, se nos acaba el 2019, que nos trajo muchas series que fueron éxito rotundo, pero este próximo año nos trae un sinfín de las series más esperadas 2020. Las nuevas series en Netflix se tomarán tu pantalla porque prometen viciar hasta terminar de ver cada una de las series. El 2019 nos dejó grandes estrenos y más temporadas, como el final de Juegos de tronos, Chernobyl, la tercera temporada Stranger Things y The Mandalorian. No sé ustedes pero yo sí estoy muy entusiasmada con las nuevas series en Netflix, HBO y Disney plus.

Muchas son las series más esperadas, y me he tomado la tarea de buscar cuáles son las más esperadas para este 2020. He encontrado estrenos y continuaciones que han levantado gran incertidumbre de lo que tratarán esas series, como The Falcon and the winter soldier. Que ha levantado grandes expectativas para todos los fanáticos del universo Marvel y la podremos ver en Disney plus a finales del 2020 y que se sabe muy poco respecto a la trama. Y así, una variedad de series más esperadas que seguramente disfrutaremos durante todo el 2020.

Ofertas de cable e internet

¿Cuáles son las nuevas series en Netflix que tendremos para el 2020?

Netflix es uno de los pioneros en el mundo del streaming, siempre nos sorprende año con año, por todas sus nuevas series en Netflix que ofrece. Así como nuevas temporadas que nos han dejado con grandes expectativas, que sabemos que Netflix las sobrepasa. Pero y cuáles son las nuevas series en Netflix que tanto estamos esperando.

Spinning out

01 enero 2020

Esta serie relata la historia de Kate Baker, un drama sobre el patinaje artístico y con un talento impresionante. Sin embargo, sufre una caída que le provoca una lesión sumamente complicada, que oscurece su prometedor futuro en las competiciones, pues debe de ausentarse durante mucho tiempo.

Messiah 

01 enero 2020

El punto de partida en estas nuevas series en Netflix es la pregunta, ¿Qué pensaría el Medio Oriente del ahora, sobre la llegada de un mesías? Una agente de la CIA, comienza a investigar a un carismático personaje cuyo seguidores, cada vez son mucho más numerosos y creen que puede realizar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un farsante más?

Sex education season 2

17 enero 2020

La segunda temporada regresa con la peculiar vida que lleva el inseguro Otis, que tiene la respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a su madre. Una reconocida sexóloga y terapeuta sexual. Una compañera le anima a poner una clínica sexual en la escuela, en esta segunda temporada veremos más citas como terapeuta junto a sus amigos. Es una de las series más esperadas 2020.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Season 3

24 enero 2020

Con el vacío existencial más profundo que la localización del propio infierno, que nos dejó la temporada anterior. Sabrina viene con sus poderes con más fuerza y no descansará hasta lograr liberar a Nick, con la ayuda con sus amigos mortales. Cada temporada es más escalofriante y oscura, sin duda es una de las series más esperadas que tenemos para este 2020. Lo bueno es que ya la espera está por terminar.

Narcos: México season 2

13 febrero 2020

Con la muerte del agente de la DEA Kiki Camarena, inicia toda una batalla contra el narcotráfico en México. Para la segunda temporada dijo McNairy: “Lo que sucedió en Guadalajara a principios de los 80 fue el comienzo. El último momento antes de que todo se jodiera. Se salió de control. Fue en ese momento cuando todo se derrumbó. Lo que sucedió en Guadalajara dio lugar al primer cártel. A partir de eso, otros lo seguirán. Y la violencia, el dinero y drogas iban a explotar…” Definitivamente esta es una de las series más esperadas 2020 que no podemos dejar pasar.

¿Ya sabes cuales son las mejores series de Narcos que tiene Netflix disponible? Descubrela en Las 8 mejores series de narcos en Netflix

La casa de papel season 4

03 abril 2020

Una de las series más esperadas 2020 está llegando a su fin. O al menos así parece, hasta el momento no hay rumores acerca de la trama, pero sí sabemos que mantendrán la esencia que ha caracterizado a La casa de papel.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Otras series más esperadas que Netflix nos trae

Drácula

AJ and the Queen

Medical Police

La maldición de Hill House season 2

Élite season 3

Vikingos season 6

Los paquetes de Internet

Sabías que Red 5G trae para ti los mejores paquetes de Internet y cable económicos, para que disfrutes de todas tus series favoritas en la plataforma de Streaming que desees. Olvídate de poner a descargar la serie, mírala sin más perdidas de conexión. Cotiza con nosotros y obtén las mejores opciones en los planes de Internet residencial que se acople a tu presupuesto y necesidades.

Un 2020 cargado de series más esperadas

The new Pope

11 enero 2020

Luego que el Papa Pío XIII cayera en coma, han elegido a Sir John Brannox como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés. Que asume su rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, en realidad no lo es, pues descubren sus debilidades y secretos. La Iglesia lucha por tapar todos los escándalos que azotan a la institución eclesiástica, HBO posee una de las series más esperadas 2020. 

Avenue 5

20 enero 2020

HBO trae una de las series más esperadas Avenue 5, una serie de ciencia ficción muy futurista, que va narrando todas las aventuras en las que se enfrenta una nave espacial y toda su tripulación. Durante todos sus viajes intergalácticos.

House of Dragon

finales del 2020

Una precuela ambientada 300 años antes de Game of thrones que narrará el principio de la casa Targaryen. La única familia sobreviviente de la antigua civilización Valyria tras su destrucción. La historia de esta familia es muy complicada porque hay incesto, locura, guerras, dragones, traiciones y destrucción por doquier. Nos ayudará a comprender porque al final Khaleesi perdió la cabeza al asumir el reinado.

Halcón y el soldado del Invierno

finales del 2020

El catálogo de Disney plus, está produciendo una amplia variedad de series de Marvel que se incluirán en su plataforma de Streaming. Es una de las series más esperadas 2020 que Marvel está produciendo, y que es acerca de dos personajes muy cercanos al Capitán América. Aunque no se tiene una declaración oficial respecto a la trama, lo que sí sabemos es que relatara la historia de esta amistad.

Y también las series más esperadas 2020 que no puedes perderte

El visitante

Euphoria season 2

Lizzie McGuire

The undoning

Y para ti ¿Cuáles son las series más esperadas que deseas ver?

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!