El año comenzó y los eventos deportivos 2020 también, la final de la Champions League y sus partidos en vivo, los juegos olímpicos Tokio 2020. Y más fútbol en vivo con la Copa Libertadores, UEFA Europa League. Y se acerca uno de los eventos deportivos 2020 más esperados, el Super Bowl de la NFL. Definitivamente arrancamos con un año cargado en deportes a nivel mundial, te presentaré los eventos deportivos 2020 más destacados a lo largo del año 2020. Los fanáticos del deporte esperan con ansias los partidos en vivo de cada uno de los torneos. Más de alguno en tu familia es un fanático empedernido con los partidos en vivo, bueno en mi familia es mi papá. Él está pendiente de cada de los eventos deportivos y me recuerda que después de 4 años regresan los juegos olímpicos y que la sede este año será en Tokio.

Bueno demos un recorrido por todos los eventos deportivos 2020 que  disfrutaremos

Ofertas de cable e internet

¡Calendario de evento deportivos 2020!

10- 26 enero

Balonmano Campeonato de Europa

02 febrero

Super Bowl NFL

La Super Bowl pone el punto y final al campeonato nacional de fútbol americano en Estados Unidos y claramente es uno de los acontecimientos más esperado por la nación y sus aficionados. Este es uno de los eventos deportivos 2020 más esperados, y que se busca ver los partidos en vivo además estamos ansiosos por el show de medio tiempo. Que en esta edición el toque de sensualidad latina la pondrán las divas Jennifer López y Shakira, quienes compartirán por primera vez escenario. A lo que podemos decir que el Super Bowl se volverá latino, considerado como uno de los shows más vistos del mundo, millones de personas observarán este gran evento deportivo. A lo largo del tiempo los músicos más icónicos han subido al escenario de medio tiempo del Super Bowl.

13-23 febrero 

Biatlón Campeonato del mundo

18 febrero-6 mayo

Liga Concacaf

08 marzo

Moto GP campeonato del mundo

15 marzo 

Fórmula 1 campeonato del mundo

14-19 abril

Tenis Fed Cup

18-19 abril

MLB en México

18 abril- junio

Playoffs de la NBA

La magia de la NBA en su septuagésima cuarta temporada, comienza el 18 de abril y concluye el 21 de junio. Donde se disputan 16 equipos, 8 de cada conferencia, entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, dando el paso los finales de la NBA.

09-17 mayo

ISA World Surfing Game

Algo muy sorprendente para estos eventos deportivos 2020 tenemos la llegada del ISA World Surfing Game. Y donde por primera vez en la historia El Salvador será sede de este evento de gran magnitud. Donde 12 participantes de alrededor del mundo participan para obtener el pase a Tokio 2020 en El Salvador completarán el gran total de 20 hombres y 20 mujeres. Que competirán en el debut Olímpico del Surfing, uniéndose a atletas que han ido clasificando en el Campeonato 2019 del World Surf League, ISA World Surfing Games 2019 y los juegos Panamericanos Lima 2019. En el último trimestre del año 2019, El Salvador fue sede para los eventos ISA World SUP and Paddleboard Championship y ALAS Latin tour. Las playas seleccionadas son El Sunzal y La Bocana en el departamento de La Libertad. Este es un evento histórico para El Salvador definitivamente.

11-17 mayo 

Natación Campeonatos de Europa

10 mayo

Final Torneo Regular Liga MX

27 mayo

Final UEFA Europa League

Otro de los eventos deportivos 2020 más esperado del fútbol en vivo es la final Europa League. Será el partido final de la temporada del torneo de fútbol de clubes secundarios de Europa.

30 mayo

Final UEFA Champions League

El Estadio Olímpico Atatürk, Turquía será la sede de uno de los más grandes eventos deportivos 2020 que son esperados por la afición del fútbol y que desean ver los partidos en vivo. Donde se enfrentarán dos equipos para coronarse como los Campeones de Europa.

04 junio- 21 junio

Finales de la NBA 2020

A partir del 04 de junio disfrutaremos de los encuentros de los grandes de la NBA, quienes se disputarán para el trofeo Larry O’Brien. Y claramente cada uno defenderá con, sangre sudor y lágrimas el tan anhelado trofeo.

12 junio-12 julio

Eurocopa 2020

Por primera vez la fase final de la Eurocopa tendrá como sedes a ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente. Y los fanáticos de los partidos en vivo no se perderán ninguno de estos partidos.

12 junio-12 julio

Copa América 2020

Este es la principal competencia de fútbol entre las selecciones nacionales de Sur América, que es organizada por la Confederación Sudamericana de fútbol. Los partidos se estarán realizando tanto en Argentina y Colombia, la final de esta copa se realizará en el país de Colombia. Así que veremos muchos partidos en vivo. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

20 junio

FInal del Súper Rugby

27 junio- 19 julio

Ciclismo Tour de Francia

24 julio- 9 agosto

Juegos Olímpicos Tokio 2020

El comité Olímpico Internacional eligió a Tokio, una de las ciudades que se habían postulado. Entre algunas de las sedes en el país de Tokio son las siguientes, el estadio Olímpico, Gimnasio Nacional Yoyogi, Gimnasio metropolitano de Tokio, Nippon Dudokan. También el Foro internacional de Tokio, y el Jardín del Palacio Imperial de Tokio para Ciclismo de ruta y atletismo. Para Estados Unidos, los juegos Olímpicos de Verano 2020 serán transmitidos por propiedades de NBC, para seguir de cerca el más grande de los eventos deportivos 2020.

12 agosto 

Supercopa de Europa 2020

La Supercopa de Europa 2020 se disputará entre el vencedor de la liga de campeones de la UEFA y la liga Europa de la UEFA. Se desarrollará en el Estado do Dragȃo, en la ciudad de Oporto, Portugal.

12-17 noviembre

Eliminatorias CONMEBOL

21 noviembre

Final Copa Libertadores

Es uno de los torneos de clubes más importantes de América del Sur, donde participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Esperamos ver todos los partidos en vivo donde el campeón jugará en el mundial de clubes 2020-2021.

Diciembre

Mundial de clubes Qatar 2020

Para el mundial de clubes que se llevará a cabo en Qatar, jugarán los campeones de las diferentes ligas. Champions League, Copa Libertadores, Liga de la Concacaf, Liga de Campeones de la AFC, Campeones de la CAF, Campeones de la OFC y la liga de Qatar.

Disfruta del fútbol en vivo

Los paquetes de Internet y cable económicos son perfectos para disfrutar de los partidos en vivo de la EUFA Champions League, o de la Liga MX. Y claro no puedes perderte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¡Siguenos en redes sociales!