¡Comparte en tus redes sociales!

El 2019 está a punto de terminar, si no saliste de vacaciones y estarás en casa te traigo un listado de películas de fin de año que debes de ver. Han sido consideradas como las mejores películas de año nuevo, para muchos es una obligación de sí o sí verlas en estas víspera de año nuevo. Unas son con tramas de romanticismo, dado que la época da la pauta para enamorarse, sí aunque se escuche cursi. En víspera de año nuevo siempre es bueno hacer una pausa de nuestra caótica vida y reflexionar sobre todos los logros que tuvimos a lo largo del año. Así como trazarnos nuevas metas para el siguiente año, muchas veces las películas de fin de año nos dejan este tipo de enseñanzas donde el gratitud y el amor son los valores fundamentales.

Las películas de fin de año nos dejan un sinfín de emociones, una alegría por terminar un año más. Otras tristezas por la falta de algún ser querido o circunstancias que marcaron tu vida durante el año que está a punto de terminar. Y así muchas veces nuestras emociones se miran reflejadas en las mejores películas de año nuevo, así que si no saldrás puedes disfrutar de estas películas de fin de año. 

7 mejores películas de año nuevo

01. New Year, New You

Aunque no es una de las películas de fin de año, si es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie “Into the Dark”. Que se desarrolla en víspera de año nuevo donde un grupo de amigas se reúnen, para reencontrarse y recordar los buenos tiempos de la secundaria. Sin embargo a medida comienzan a repasar viejos recuerdos y juegos, surgen quejas y varios secretos ocultos cuando deciden jugar a “Yo nunca”.

Todo explota cuando Danielle está relatando y Alexis se cansa de la farsa donde se enfurece a tal medida que acusa a Danielle de ser la culpable de la muerte de Kelsey, una chica que se suicidó durante la secundaria. Todas las chicas guardan silencio ante tal acusación y Danielle intenta evadir la pregunta, pero Alexis intenta obligarla para tomar champán, cuando ella en realidad no bebe. Alexis enfurecida la arroja al suelo y comienza derramar champán sobre ella, mientras que el reloj marca la medianoche. Todo comienza a tornarse caótico y en una especie de supervivencia.

02. Are we there yet?

¿Qué es capaz de hacer un hombre por el amor de una mujer? Nick es un deportista retirado por una lesión en su hombro y un soltero muy egoísta pero que anhela a su alma gemela. Esta es una de las películas de fin de año que no puedes perderte en estas víspera de año nuevo para iniciar con buenas carcajadas.  Este hombre hará todo lo que está en sus manos para enamorar a su alma gemela, pero descubre que acaba de divorciarse y que tiene dos hijos, Kevin y Lindsey. Pensando que la invitaría cambia de opinión y ya no la invita pues detesta a los niños en realidad. A los días en una tormentosa noche Nick encuentra a Suzanne varada en la calle pues su vehículo se ha arruinado, aun dudando se baja y la auxilia, pero no da resultado por lo que decide llevarla hasta la casa.

Los días posteriores la lleva y trae del trabajo a la casa y crece una fuerte amistad, Suzanne por motivos de trabajo debe de salir de viaje y le pide a su ex- esposo que se lleve los niños y este no puede. Por lo que decide regresar, pero, Nick se ofrece a llevarlos, y comienza toda una travesía de ocurrencias y travesuras. Al final los niños aceptan a Nick y celebran juntos el año nuevo.

03. New Year’s Eve

Una de las mejores películas de año nuevo que no pueden faltar en el listado, un cliché perfecto que amaremos con cada una de las historias entrelazadas. La película ideal para las vísperas de año nuevo cargado de amor, esperanza, perdón, las segundas oportunidades. Historias que van entrelazadas unas con otras que todas van convergiendo en el mismo punto, una hija adolescente, una aspirante a cantante, sentimientos que se reavivan por una ex pareja. Un hombre con fase terminal de cáncer que rechaza la quimioterapia mientras dos parejas compiten por el premio otorgado a la familia que tenga al primer bebé del año. Definitivamente una de las mejores historias que las películas de fin de año que tenemos para verla, con nuestra familia o en solitario.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

04. Bridget Jones’s Diary

Para muchos un gusto culposo, para otros una de la mejores películas de año nuevo que relata la vida diaria que lleva una joven muy divertida pero muy acomplejada. Donde vive en una constante crisis sentimental y que comienza a tener una obsesión por bajar de peso, dejar de fumar y conseguir un novio.  Pero todo comenzará a mejorar para Bridget, y al mismo tiempo se complica cuando se encuentra con Mark Darcy y luego conoce a Daniel Cleaver.

05. 200 cigarettes

Un clásico de las películas de fin de año que no podemos dejar de ver es 200 cigarettes, que se desarrolla en víspera de año nuevo de 1981. Varias tramas en una, el punto de reunión es la fiesta organizada por Mónica y esta muy asustada porque nadie llegará le pide a su amiga que Hillary que se quede con ella. Sin saber que son varios los que van en camino a la fiesta pero con una infinidad de contratiempos que van surgiendo.

06. Holiday Engagement

Aunque no es precisamente de fin de año, pero se desarrolla durante las vísperas de año nuevo. Donde una mujer contrata a un hombre para que se haga pasar por su prometido cuando ella regresa a casa para pasar la navidad junto a su familia.

07. When Harry met Sally

Dos jóvenes universitarios Harry y Sally que se conocen por pura casualidad, cuando ella se ofrece a llevar a Harry de Chicago a Nueva York en su auto. Durante el viaje conversan sobre la amistad entre diferente sexo pero tienen ideas muy contrarias. Con el tiempo al final se convierten en muy buenos amigos, contradiciendo el principio de Harry de que no existe la amistad entre personas de sexos opuestos. La amistad crece tanto que después de 12 años se dan cuenta que en realidad se han enamorado perdidamente uno del otro, pero que no comprendían como ha pasado.

¡¡Bonus!!

Los mejores paquetes de Internet encuentralos con nosotros Red 5G

Lee también:

Top 10 de películas navideñas imperdibles

¡Siguenos en redes sociales!


¡Comparte en tus redes sociales!