¡Comparte en tus redes sociales!

Sabemos que prevenir la seguridad de nuestro hogar o empresa no es algo tan sencillo, y menos cuando es en los perímetros del exterior. La solución son las cámaras de visión nocturna que te permiten tener el control de lo que sucede fuera de tu hogar y visualizarlo en tiempo real. Esto gracias a las cámaras de seguridad en vivo que te permiten ver todo tu alrededor en cualquier momento y la mayoría de las veces son cámaras de seguridad exterior. 

En el mercado de cámaras de seguridad existen una gran variedad de cámaras, diferentes tipos, tamaños, características y precios. Sin embargo ahora te daré a conocer las mejores cámaras con visión nocturna que existen en el mercado, para mantener protegido tu casa o empresa. Ya que sabemos que es muy complicado buscar cual es la mejor opción, me he tomado la tarea de buscar cuales son las mejores, por sus características en visión nocturna. Así que forme un listado de las 6 mejores cámaras con visión nocturna que te daré a continuación.

Top 6 de cámaras con visión nocturna

NSC-4A425-PTZir IP 4MP

Lo que son las cámaras de seguridad en vivo y con visión nocturna, esta posee excelentes características. Ya que posee una capacidad de resolución de 30 FPS 4MP HD, función de seguimiento automático inteligente. Tiene alrededor de 160 pies de visión nocturna por infrarrojos de alta potencia, con iluminadores IR ocultos. Además una vista panorámica interminable de 360°, posee lente de zoom óptico de largo alcance 25x(4.8-120mm) para la visualización a larga distancia. También posee un diseño inteligente de burbuja tipo domo que gracias a eso los espectadores no pueden distinguir a donde apunta la cámara, una característica que no se ve tan a menudo en las cámaras infrarrojas.

Posee una resistencia a la intemperie capaz de afrontar todos los tipos de climas, protección contra rayos, sobretensiones y transitorios de voltaje. Tiene la capacidad de almacenamiento de tarjeta MicroSD de hasta 256 GB, además de otras funciones inteligentes adicionales como cruce de línea, detección de intrusiones, detección de eliminación de objetos entre otros.

cámaras de seguridad en vivo

NSC- DETERRENCE-DM2

Esta cámara de seguridad exterior posee una resolución HD 4MP y un rango de visión nocturna por infrarrojos de 100 pies. Posee detección inteligente de humanos y vehículos, ya que estos tipos de cámaras de seguridad en vivo tienen una detección de movimiento basada en píxeles y emite una serie de alertas.

Tiene un sistema de advertencias de luz estroboscópica. (Es un efecto óptico que se produce al iluminar mediante destellos, un objeto que se mueve en forma rápida y periódica). Este tipo de cámaras de seguridad exterior te permite detectar un intruso o merodeador que permite advertir y alertar ante cualquier sospechoso. Además trae añadido una sirena y advertencias verbales, como por ejemplo: “Advertencia, esta es un área restringida” “Advertencia es un área restringida, por favor manténgase alejado”

Cuando cae el sol, lo genial de esta cámaras con visión nocturna enciende en automático las luces LED infrarrojas que posee, que son invisibles para el ojo humano. Que permiten que la cámara continúe funcionando y grabando vídeo 24/7, además posee un rango de IR que cubre 100 pies.

NSC- 204G-BT

Incluida también entre las mejores cámaras con visión nocturna que posee un rendimiento y configuración flexible. Posee resistencia a la intemperie con clasificación IP67, es decir protegida completamente del polvo y otras partículas sólidas, y ser sumergido hasta 3 pies de profundidad por hasta 30 minutos. La capacidad de visión nocturna es de 100 pies y enciende en automático las luces LED infrarrojas que posee, permitiendo el funcionamiento y grabación de vídeo 24/7. Algo muy bueno de este tipo de cámaras de seguridad en vivo es que tiene la opción para visualizar y administrar gracias a la aplicación móvil y de escritorio que simplifican su funcionalidad desde cualquier punto.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

NSC-NITECOLOR-DM2

Lo maravilloso de estas cámaras de seguridad es que posee un reflector de luz blanca integrada que permite iluminar el área circundante y permite seguir viendo en color. Ya que tradicionalmente la visualización en blanco y negro, esto permite la mejora de visualización nocturna. Además posee un sensor de luz extremadamente baja incluso sin la luz blanca encendida, ya que la cámara puede ver en entornos con cantidades mínimas de luz ambiental. Como la luz de las estrellas o la luz de la luna.

La característica más evidente de estas cámaras de seguridad exterior definitivamente es la del reflector de luz blanca, que permite una visualización más a detalle y con color que las tradicionales luces infrarrojas. Y tienes la opción de programarlo para que pase directa  o con temporizador incluso de manera intermitente, así como editar la intensidad de la salida de luz en la interfaz de la cámara. Además posee un resolución de vídeo de hasta 4 MP 30 FPS con 2560×1440 píxeles y es rápida y más asequible.

Arlo Pro 3 de Netgear

Estas cámaras con visión nocturna ofrece una resolución de vídeo 2K súper nítida de alta definición en un sistema de dos cámaras a prueba de la intemperie. Imágenes claras incluso en la noche por su alta calidad de visión nocturna, gracias a su foco LED incorporado. Posee detección de movimiento para comenzar a grabar un evento una vez que se activen los sensores de movimiento. Trae un ángulo de visión de 160°, sin embargo tiene un campo de visión aún más amplio y tiene una sirena incorporada para incrementar la protección. Es compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant, además de ser completamente inalámbrica.

cámaras con visión nocturna

Ring Stick up

La Ring Stick up se destaca por las grabaciones en el exterior, considerada de las mejores cámaras de seguridad exterior ya que ofrece una amplia grabación de 115 grados de imágenes a 1080p con una excelente visión nocturna. Posee una sensibilidad gracias al sensor de movimiento y verifica la batería de la cámara para notificar al usuario el estado de esta.

Las 4 primeras cámaras con visión nocturna de la lista pertenecen a Red 5G view, que te brinda la protección que tu familia necesita. Cada una de las cámaras de seguridad que te brinda Red 5G view son de las mejores cámaras que se encuentran disponibles en el mercado. Podrás encontrar cámaras inalámbricas y sencillas de instalar, adecuándose a tu presupuesto sin bajar la calidad del servicio. Además cuenta con paquetes de Internet ultra rápido que permite una conexión sin fallas con tu sistema de vídeo vigilancia, por lo tanto podrás observar todo a tu alrededor en tiempo real desde tus cámaras de seguridad en vivo. 

¡No lo pienses mas cotiza con nosotros!

¡Siguenos en redes sociales!


¡Comparte en tus redes sociales!