¡Más innovaciones llegan a nuestras manos! El lanzamiento de un nuevo modelo: Samsung Galaxy note 10 y Samsung Galaxy note 10 pro.

Los amantes de la marca Samsung deben estar encantados con la innovación de mejoras en teléfonos móviles.

Para unos era solamente un sueño que un móvil llegara con más características que la anterior la cual era la note 9.

Fecha de lanzamiento

La ultimas noticias indican que la fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 10 es el 7 de agosto de 2019, con una conferencia de prensa de Samsung Unpacked en Brooklyn, Nueva York, en el Barclays Center.

¡Contratar Ahora!

¡Sorpresa!

Samsung revelo en las previas de este lanzamiento que no solamente lanzara la versión oficial del Samsung Galaxy Note 10, esta vez vendrá acompañado de la versión Samsung Galaxy note 10 pro.

Ademas te recomiendo  ¿Ya escuchaste todo del Samsung Galaxy S10 5G?

Características

Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha lanzado una de las innovaciones más renombradas:¡ es su cámara perfecta para que te saques la mejor selfie! Pues su diseño incorporado en el centro de la pantalla facilita el proceso, por lo contrario, a los que nos tenían acostumbrados que tu cámara estaba un poco al lado izquierdo.

Caso contrario a los que veremos en Samsung Galaxy Note 10, quizá sea la principal característica pues dime tu ¿Quién no ama las selfies? El sueño de cualquier persona es sacarte un selfie perfecta.

Como mínimo, espero que todos los Galaxy Note 10 tengan tres cámaras traseras con diferentes perspectivas (una gran angular, una regular y una telefono para hacer zoom).

Sería genial que las cámaras del Galaxy Note 10 pudieran hacer zoom óptico 3X o 5X y que contaran con un modo de noche formal avanzado que le permita competir mejor con el modo del Pixel 3 y el Huawei P30 Pro.

El Samsung Galaxy Note 10 muestra un dispositivo con pantalla totalmente plana donde contara con protectores que indican que el teléfono cuenta con la particularidad de bordes totalmente estrechos. La cual te brinda una excelente opción en pantalla que tus amigos envidiaran.

Cuentan con las dimensiones de 6.6 pulgadas y una resolución de 1400 X 3040 por lo que en el tema de dimensiones esto tiende a ser de 162.6 X 77.4 X 7.9mm. Es un dato interesante pues la pantalla tiende a variar en gran medida a la note 9.

Al parecer esta es una de las características destacadas que en su momento formaba parte de las características diferenciadoras de IOS. Pero esta vez en el modelo Samsung Galaxy Note 10 no cuenta con él, debido al espacio con el que cuenta en esta versión. Aunque solamente es uno de los rumores, esto cada vez se indica que es verdadero.

Además, se añade también la versión de decirle ¨bye¨ a los botones físicos de encendido y volumen.

Se reconoce como una de las innovaciones que este modelo presenta para la fortuna de muchos pues esto indica que ¡tú batería durara más! Y el sueño de muchos, no mantener tu pensamiento en un cargador por la fastidiosa idea de que tu móvil presente la opción de mantener sin carga tu batería.

Pero cada vez los teléfonos los están diseñando con mejores alternativas en batería, pues con el Quick charge 2.0 en su interior mostrara las versiones perfectas en donde integra  la tecnología novedosa de 15 vatios de potencia en 45 vatios como en sus modelos anteriores.

En particular para fortuna de muchos, no solamente durara más tu carga sino más bien al momento que conectas tu móvil al cargador no pasara mucho para que tu móvil pueda cargarse por completo.

Cuando se trata de temas en memoria los rumores más sobresalientes confirman dos versiones del Samsung Galaxy Note 10.

Esta vez un señalamiento con el procesador Exynos 9825 que tendría 8GB de RAM y una con el Snapdragon 855 que sería de 12GB de RAM.

Pero un dato importante que todos debemos conocer es el almacenamiento considerado en UFS 3.0 en vez de 2.1.

Y para ti que quizá no conozcas tanto del tema no es que sea un dato interesante. Pero es que cabe mencionar que al referirnos al tema de almacenamiento el UFS 3.0 que utiliza más avanzado en ofrecen la mayoría de UFS 2.1.

Utilizar esta clase de almacenamiento permitirá que el celular tenga la capacidad de leer los datos más rápidamente para reaccionar más rápido y así ofrecer una mejor experiencia.

¿Te imaginas contar con una cámara que tenga hasta 5 veces más cerca que un zoom normal? No cabe duda que este dato se vuelve interesante.

Pues el Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 pro al parecer contaran con élpues el zoom óptico será de 5mm de grosor y más delgado que los de su competencia.

Son los indicios que integraran este formato pues contaran con las características similares a los últimos modelos lanzados de Huawei.

La innovadora tecnología 5G es una de las apuestas más sobresaliente que el Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 pro.

Samsung se reconoce por ser una compañía líder mundialmente en tecnología, y este móvil es la apuesta para una era de tecnología.

Pues a diferencia de Galaxy S10 este solamente era una versión de las redes 5G. Pero el Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 pro serán totalmente compatibles con la innovadora tecnología.

De tal forma que muchos beneficios se verán enlazados con el control del Internet de las cosas. Te imaginas que tu móvil sea el dispositivo central del que podrás contar para realizar lo mejor de conectividad en tu uso.

Note 10 pro

Samsung Galaxy note 10 pro.

Samsung una vez mas está realizando historia, y cada ocasión que realiza lanzamientos los hace a lo grande.

Es por ello que no solamente ha hecho el anuncio que contara con la versión de Samsung Galaxy Note 10 si no que, además una versión especial llegara a nuestras manos: Samsung Galaxy Note 10 pro.

Te preguntaras ¿Cuáles serán las diferencias entre Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 pro? Anteriormente te he presentado las características esenciales para conocer los puntos en común de los dos modelos.

Pero hoy te presentare cuales son esos detalles con los que Samsung Galaxy Note 10 pro se diferencia de su acompañante.

Las versiones en pantalla de Samsung Galaxy Note 10 pro se diferencian por sus dimensiones: 6,75 pulgadas con las que presentara bordes tan mínimos para darle espacio a las cámaras de este modelo, es más.

A simple vista tendrás un teléfono más grande que el Samsung Galaxy Note 10, así que, si te gustan los móviles con gran tamaño, este es el indicado.

Una característica más del Samsung Galaxy Note 10 Pro es que no cuenta con un lector de huella como el habitual.

Al parecer Samsung ha tratado de innovar con un formato muy parecido a otros con un lector de huella en su interior.

El tema de fotografías es un punto clave y es esta versión de Samsung diseño el modelo con cuatro cámaras, un sensor y flash dual. Es decir que tus fotografías serán tomadas como con una cámara profesional.

Un dato curioso es que las cámaras esta vez vienen posicionadas de manera vertical para una mejor posición y ángulos.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post