Muchas veces las cámaras de seguridad en vivo capturan imágenes inesperadas e inquietantes que pueden hacer sentir el miedo correr por todo tu cuerpo. Muchas historias han sido captadas desde las cámaras de seguridad para casas o de empresas, incluso de hospitales que te llamaran mucho la atención.

Ofertas de cable e internet

¡Historias locas vistas por cámaras de seguridad para casas!

Un ladrón pide perdón

En una ciudad de la India, un ladrón al darse cuenta que está siendo grabado se disculpa frente a la cámara.

El ladrón le robo la billetera un hombre que en ese momento se encontraba reparando su motocicleta. Antes de darse a la fuga, el delincuente se da cuenta que una cámara de seguridad lo está grabando todo una de las cámaras de seguridad para casas que se encontraba en dirección a la calle. En ese instante decide tirar la cartera al suelo y rápidamente avisa a la víctima y se va, pero antes, pide perdón a la cámara.

Mamá revisa grabación de cámaras de seguridad en vivo y observa una curiosa escena en el cuarto de sus hijos

cámaras de seguridad para casas

La cámara de seguridad, la cual tiene como protagonistas a dos niños en una curiosa escena a altas horas de la noche. La madre decidió revisar el aparato, sin imaginar lo que ambos hacían en mitad de la madrugada. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Según la descripción en la publicación, estas imágenes fueron grabadas dentro de una vivienda en Alabama, Estados Unidos, el 12 de marzo de 2020. Menciono la madre: “Mis hijos gemelos tienen tres años y, por lo general, hablan entre ellos sobre lo que sucedió durante el día mientras yo dormía a su hermano menor”, comentó la mujer, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado dentro del cuarto de los niños.

Los gemelos fueron captados jugando y haciendo acrobacias. Ellos son conocidos por hacer sus ‘meditaciones’ a media noche, tal como recalcó su madre en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Revisa la cámara de seguridad y observa el ladrón que secuestró a su perro

El vídeo dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer revisó la cinta de seguridad y reveló al verdadero culpable que le arrebató a su adorada mascota durante su ausencia ocasionándole un gran susto. La muchacha, identificada como Danielle Byrne, colocó un sistema de vigilancia para la protección de sus seres queridos en diferentes espacios de su vivienda. Un día tuvo que inspeccionar las imágenes para averiguar lo que había sucedido con su perro tras desaparecer y se llevó tremenda sorpresa.

Un granjero descubre quién roba su cosecha

Un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desaparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Un pequeño mapache era el intruso que se robaba la cosecha. Los hechos fueron detectados por las cámaras de seguridad en vivo que había instalado.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Una extraña presencia en el cuarto del bebé

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Peculiares escenas en una escuela que data de 1800

Muchos de los alumnos y empleados mencionan que existe una presencia paranormal que especialmente en la noche se hace presente. Se dieron la tarea de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad en vivo y se dieron cuenta como unos destellos se reflejan en una puerta. Y como de repente los lockers se comienzan a mover hacia varias direcciones, además se observa como es lanzado un rotulo como que lo hubieran pateado. Muchos especialistas han revisado el material y han concluido que es totalmente verídico lo que muestran las cámaras de seguridad en vivo. 

Unos pequeños tiene un curioso plan durante la madrugada

Gracias a la instalación de las cámaras de seguridad para casas una madre de dos pequeños, al revisar las imágenes de la cámara instalada en la habitación de los niños. Descubre que es lo que hacen los dos pequeños durante la oscuridad de la madrugada, donde la niña más pequeña le dice al hermano mayor si puede dormir junto a él. Y el hermano mayor le dice que sí, y entre los dos la niña se sale de la cuna entre platicas y platicas logra pasarse a la cama para irse con su hermano mayor a dormir.

Unas locuras de un gato fuera de casa

El vídeo muestra a un gato en una impensada situación que hizo reír a miles de cibernautas. Las imágenes, grabadas por la cámara de vigilancia que un hombre instaló afuera de su casa. Que escala la pared para lograr entrar a la casa, sin embargo no consigue entrar y se pasea frente a la ventana para que le permitan entrar.

Descubrió que su mejor amiga era quien le robaba objetos de su casa

La grabación de una cámara de seguridad, la cual fue instalada en la cocina de una casa en Inglaterra. La mujer decidió colocar este artefacto pues alguien le estuvo robando dinero del bolso. No se imaginaba que la culpable era su propia mejor amiga. Samantha Wood de 27 años residente de Inglaterra, sufrió un robo de más de cien libras esterlinas. Y se lleva tremenda sorpresa al descubrir quien ha sido la persona que le ha robado, y es que su mejor amiga abre el bolso de Samantha para sacarle el dinero de la billetera.

Como vemos existen una infinidad de historias vistas a partir de las cámaras de seguridad para casas puedes captar a un ladrón y tomar de evidencia tus grabaciones para poner una denuncia. Los beneficios de las cámaras de seguridad te permiten tener una mayor tranquilidad dentro de tu hogar.

¡Siguenos en redes sociales!