¡Comparte en tus redes sociales!

En teoría las nuevas versiones de los teléfonos, deberían ser mejores que las anteriores, pero esto no siempre es así. Por eso ponemos a prueba la nueva versión del iPhone 11 Pro Max, con el iPhone XS Max ¿Habrá mejorado algo? Una cosa que se ha vuelto tendencia es criticar a iPhone por su poca innovación y su elevado precio, llegando a valer más que una computadora portátil. Pero la opinión se ha dividido cuando se ha lanzado al mercado el nuevo modelo. Esta es una comparativa de las mejoras logradas por iPhone, en su nuevo dispositivo.

¡Contratar Ahora!

Batería

La batería es uno de los aspectos que más esperamos que haya innovación, largas horas usando el dispositivo, ameritan una buena batería capaz de aguantar por mucho rato. Se dice que la batería del iPhone 11 Pro Max, dura hasta 5 horas más que el del XS Max, esto ya le proporciona al nuevo iPhone una mejora.

Apple decide incorporar un adaptador USB-C de 18W, en su nueva versión, que además permite obtener el 50% de carga en tan sólo 30 minutos, esto está por encima del iPhone XS Max quien incorpora un adaptador de 5W. Que los dispositivos tengan esta capacidad, es una gran ventaja en un mundo cada vez más conectado. En otros aspectos como la carga inalámbrica, están básicamente igual, ambos soportan 7.5W a través de Qi

Diseño

iPhone XS MaxiPhone 11 Pro Max

Tanto el iPhone 11 Pro Max, como el iPhone XS Max son casi iguales en tamaño, en realidad a menos que tengas un ojo detallista, no notas la diferencia. Te gustar o no, lo cierto es que las versiones «Max» son grandes, en este sentido, el iPhone 11 Pro Max no evolucionó, pero ten en cuenta que tampoco es que se pueda hacer mucho en cuento a tamaño, sino terminaríamos con algo más parecido a una tablet que a un teléfono.

El diseño es parecido, en la parte trasera; las cámaras se agrupan en la esquina superior (con la diferencia que el iPhone 11 Pro Max las agrupa en una forma cuadrada que se camufla con el color del dispositivo), tienen un recubrimiento de cristal, resistencia al agua IP68. La diferencia entre ambos modelos radica en que el iPhone 11 Pro Max integra un acabado mate, y además el color verde a parte de los tradicionales oro, plata y gris de XS Max.

Como ya es característico de los nuevos modelos de Apple, no traen con ranura para audífonos a propósito, para fomentar la compra de sus AirPods. Como tampoco traen sensor de huellas; basando su seguridad en el Face ID  de Apple, del que tanto presume Apple.

Pantalla

Apple agrega a su nuevo dispositivo hasta 1,200 nits, que genera mucho más brillo que el XS Max, a esto se suma el contraste. La pantalla del iPhone 11 Pro Max también es más amigable en cuanto al ahorro de energía.

Estéticamente se mantiene casi iguales, pese a que la tendencia es deshacerse del notch, Apple decide mantener intacto su diseño. Cosa que según rumores, no pasará con el Google Pixel 4 que saldrá el próximo 15 de octubre.

Cámara

Características del iPhone XS MaxiPhone 11 Pro Max

Este es el tema que dividió a los usuarios, las cámaras del iPhone 11 Pro Max son superiores al iPhone XS Max sin duda. Cámara tripe con un objetivo principal de 12 MP y apertura f/1.8,  teleobjetivo con apertura f/2.0, un objetivo ultra gran angular con apertura f/2.4, HDR inteligente mejorado, estabilización óptica de la imagen (OIS), modo de retrato con efecto bokeh avanzado, control de profundidad y flash True Tone más brillante.

No es que XS Max sea un fracaso, pero tiene una cámara menos. La triple cámara del Pro Max es muy superior, mejorando las fotografías con poca luz, el enfoque, y los detalles. Por eso cuando hablamos de mejora en el iPhone, debemos concentrarnos en lo que esa estética que no le gusta a muchos, es capaz de hacer.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Características especiales

Apple iPhone 11 Pro Max Apple iPhone XS Max
Tamaño 158 × 77.8 × 8.1 mm (6.22 × 3.06 × 0.32 pulgadas) 157.5 × 77.4 × 7.7 mm (6.20 × 3.05 × 0.30 pulgadas)
Peso 226 gramos (7.97 onzas) 208 gramos (7.34 onzas)
Pantalla 6.5 pulgadas Super Retina XDR OLED 6.5 pulgadas Super Retina HD OLED True Tone
Resolución 2,688 × 1,242 píxeles (458 ppp) 2,688 × 1,242 píxeles (458 ppp)
Sistema operativo iOS 13 iOS 13
Almacenamiento 64GB, 256GB, 512GB 64GB, 256GB, 512GB
MicroSD No No
Pago Apple Pay Apple Pay
Procesador A13 Bionic chip A12 Bionic chip
RAM 6GB (TBC) 4GB
Cámara Cámara trasera de triple lente de 12MP angular, ultra gran angular y telefoto y 12MP TrueDepth frontal. Cámara frontal dual de 12MP (con doble OIS) trasera y 7MP TrueDepth frontal.
Video 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps 4K a 60 fps, 1080p a 240 fp
Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos Lightning Lightning
Sensor de huellas dactilares No No
Resistencia al agua IP68 IP68
Batería Hasta 20 horas de reproducción de vídeo
Carga rápida (cargador de 18 W)Carga inalámbrica Qi
3,174mAh
Carga rápida (se necesita cargador adicional)Carga inalámbrica Qi
Tienda Apple App Store Apple App Store
Redes Casi todas las redes de EEUU Casi todas las redes de EEUU
Colores Midnight green, space grey, silver, gold Silver, space gray, gold
Precio $1,099 (base) $1,099 (base)

¿iPhone 11 Pro Max o iPhone XS Max?

La decisión dependerá de tus necesidades y presupuesto, pero en términos generales, Apple sacó al mercado un producto mejorado, sobretodo en la fotografía móvil. No obstante, la mejora de sus cámaras parece no convencer a muchos que aseguran que prácticamente es lo mismo. Personalmente creo que Apple nuevamente se quedará un poco atrás en cuanto a su competencia: Huawei y Pixel, pero en cuanto a sus predecesores, el iPhone 11 es un gran avance.

El mercado está lleno de dispositivos, comprar uno no debería regirse por cosas como la comodidad, estética, funcionamiento y precio, si estás contento con esas cosas, puedes compáralo sin temor.

Obtén cualquiera de los iPhone 11

¡Los mejores planes para estar conectado! El iPhone 11 puede ser tuyo desde $93.33 con llamadas y navegación ilimitados. Contacáctanos entrando al siguiente enlace: Planes ILIMITADOS

¡Siguenos en redes sociales!


¡Comparte en tus redes sociales!